♡CAPITULO 30♡

938 38 1
                                    

-¿Estas bien?- preguntó Karol entre risas, levantándose de la cama y corriendo donde estaba Ruggero para arrodillarse frente a él.

-Si, creo que si...me siento como si tuviera 15 años y viera a mi novia a escondidas- dijo Ruggero, incorporándose del suelo sobándose el cuello.

-Ven, acuéstate en la cama, voy por algo de hielo- dijo Karol

-Ah, no, no voy a ir a la cama sin ti- dijo él.

-Pero...

-Vine a buscarte y quiero mi premio...-

Otra vez tiró de ella hacia la cama y se puso encima de Karol.

Bajo los tirantes de su camisón y se regocijo con la vista de sus senos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo los tirantes de su camisón y se regocijo con la vista de sus senos. Sin contenerse más atrapó uno de sus pechos en sus labios, inmediatamente los pezones de Karol se pusieron erectos, Ruggero deslizaba su lengua sobre ellos y los mordisqueaba ligeramente, mandando corrientes de excitación y placer por todo el cuerpo de Karol.

Ella se arqueaba contra él, ofreciéndole todo, que la tomara que le hiciera el amor y quedarse rendidos uno contra el otro después de esos intentos momentos de placer.

Ruggero le sacó las bragas y el camisón en un solo tirón, ella se estremeció al sentir el frío de la noche recorrer su caliente cuerpo, que enseguida fue cubierto por el calor del cuerpo de Ruggero.

Ruggero le sacó las bragas y el camisón en un solo tirón, ella se estremeció al sentir el frío de la noche recorrer su caliente cuerpo, que enseguida fue cubierto por el calor del cuerpo de Ruggero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ruggero se sacó la playera en un segundo, Karol se deleitó con la sensación de sentir su fuerte tórax, presionando su cuerpo contra el colchón. En un abrir y cerrar de ojos se deshizo de la ropa que le quedaba.

Ruggero presionó su pierna contra la feminidad de Karol, el íntimo contacto hizo que fluyera la humedad en el centro de Karol. Y sin más preámbulos Ruggero la penetró, ella se tensó inmediatamente debajo de él. Ruggero se quedó quieto un momento admirando la belleza de Karol, antes de que su cuerpo y el de Karol le exigieran que terminara lo que había empezado. Empezó a penetrarla de una manera fuerte, embiste tras embiste, la fuerza iba aumentando el éxtasis cada vez más cerca, sentir que ambos eran una era, lo que más los llenaban de placer. Hacer el amor con el amor de su vida, demostrar la necesidad de tenerla cerca y el simple placer de ser feliz cuando ella es feliz. La tensión del cuerpo de Karol anunciando el orgasmo presionó y atrapó el miembro de Ruggero haciendo que él también alcanzará el orgasmo. Se dejó caer sobre el pecho de karol y enterró su cara en sus pechos mientras la respiración de ambos se tranquilizaba.

Él le daba suaves besos y ella paseaba sus dedos por el cabello de Ruggero, ella seguía con las piernas abiertas abrazándolo por la cintura y él seguía dentro de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él le daba suaves besos y ella paseaba sus dedos por el cabello de Ruggero, ella seguía con las piernas abiertas abrazándolo por la cintura y él seguía dentro de ella.

-Ruggero levantó su cara- Esto de hacer cosas a escondidas...me está gustando- dijo.

Karol no contestó, simplemente le dedicó una sonrisa y siguió paseando sus dedos entre su cabello.

-Sin embargo, mi amada y hermosa Karol, tengo que irme- dijo Ruggero.

-Si piensas que mi papá te va a matar si nos encuentra así, entonces tienes razón- dijo Karol.

-Nada peor, puede haber que mañana- dijo él.

-¿Que va a pasar mañana?- preguntó ella.

-Tenemos una reunión con tu papá- Karol se rió del nerviosismo de Ruggero al estar con su padre- y con....Candelaria.

-Oh...

*******************************

Ruggero estaba parado frente a la oficina de Michael, tenía la vista clavada en un punto pero sin ponerle atención, estaba totalmente perdido en sus pensamientos.

De repente el estruendoso sonido de la puerta abriéndose con violencia y chocando contra la pared, cuando se giró para ver que pasaba se encontró con la imagen de Valentina y Michael besándose apasionadamente.

Valentina y Michael estaban tan concentrados en lo suyo que no se percataron de su presencia, él no hizo ningún comentario simplemente se giró y siguió mirando por la ventana hasta que sus amigos terminaran de hacer aquel espectáculo. Pero su giro fue suficiente para que Valentina abriera los ojos y se percatara de que alguien más había en el cuarto con ellos. Frenó a Michael de golpe y ambos miraron cautelosamente en dirección a Ruggero.

-Adelante pueden seguir con lo que estaban haciendo, yo estoy muy interesado en el clima- dijo Ruggero.

Valentina y Michael recobraron la compostura en un segundo, ella se puso detrás de él, pues se apenaba de que Ruggero los hubiera visto así.

-¿Ocurre algo Ruggero?- preguntó Mike tratando de tapar a Valentina con su cuerpo- pensé que querrías retrasar la junta hasta último momento, en lugar de correr precipitadamente para encontrarte con tu suegro- dijo en tono burlón- 

-JaJaJa, que gracioso estas hoy, ¿Que hace Valentina aquí?- preguntó Ruggero con sarcasmo.

-Vengo a salvarte la vida- dijo la rubia.

-Ruggero enarcó una ceja- ¿salvarme? ¿De qué?-

-De tu suegro, de que más, no quiero quedarme sin fotógrafo por causa del cliente- dijo Michael.

-Y repito, andas muy gracioso hoy, pero quisiera saber como ,me vas a ayudar Valentina- habló Ruggero.

-Muy fácil, yo lo distraeré cuando le den ganas de saltarte encima- dijo ella.

-¿Estas conciente de que eso nunca va a pasar verdad?- respondió Ruggero.

-Bueno, nos vas a decir que quieres o no- habló Michael.

-Valen, nos puedes dejar un momento a solas- pidió Ruggero.

-Claro que sí, mi vida- habló dirigiéndose a Michael- en un rato nos vemos.

Se dieron un beso y Valentina salió de la habitación.

-¿Lo que tenía en la mano era un anillo de compromiso?- preguntó Ruggero.

-Sí- contestó Mike.

-Al fin te decidiste hacerlo, magnífico, ya era hora- dijo Ruggero.

-Me costó más trabajo del que pensé- dijo Mike.

-Pero aceptó, y es lo que importa- dijo el fotógrafo.

-¿Y tu con Karol?- preguntó Michael.

-¿Yo con Karol que?- respondió con otra pregunta.

-¿No le vas a dar un anillo? O que carajos piensas hacer- habló Mike.

-Yo...

ETERNA SEDUCCIÓN  [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora