♡CAPITULO 65♡

620 28 6
                                    

Karol estaba acostada en la cama del hospital. Dos enfermeros, una enfermera y un doctor la habían llevado a su cuarto, pero apenas se habían marchado ella se quedo profundamente dormida.

Estuvo despierta mientras la intervenían en el quirófano, pero a pesar de solo esperar a que su hijo estuviera bien, no había hecho nada más, por eso le sorprendió cuando se despertó.

Recordó que solo había visto a su bebé unos minutos, cubierto de sangre y llorando. El pediatra le había dicho que era un niño, y después de haberlo escuchado llorar, tenía muy buenos pulmones a pesar de ser tan prematuro. Después se lo habían llevado para revisarlo, habían terminado con ella y la llevaron al cuarto; así que de primer momento no se dio cuenta de que no estaba sola en el cuarto.

Su padre estaba ahí, examinando la habitación minuciosamente. Cuando se dio cuenta de que Karol había despertado le sonrió.

-Buenos días, princesa ¿cómo te sientes?..-dijo su padre-

-Hola papá. Estoy bien, solo me siento cansada y un poco adolorida...-

-Eso suponía... Sabes que nos diste un susto de muerte a todos...-

-Yo también me lo lleve, créeme papá... ¿Como esta? Ya quiero verlo...-

-Seguramente en un momento te lo van a traer. Michael y Valentina están ahí, junto con la pequeña, su madre y su novio... Lionel, creo que se llama.

-¿Tú ya lo viste?..-

-No, todavía no. Pero todos querían verlo, así que me ofrecí para no dejarte sola...-

-Ve si quieres, no me va a pasar nada...-

-No te preocupes, ya me voy, solo quería ver que estabas bien. Seguro que ya tengo un reemplazo-Fue hasta ella y le dio un beso en la frente-Adiós hija. Nos vemos en un rato...-

Se giró y se encamino a la puerta. Pero antes de que saliera la voz de Karol lo freno.

-Papá... ¿Ruggero ya lo sabe?..-

-le sonrió-Solo descansa hija...-

Acto seguido, se giró y salió de la habitación.Karol busco un teléfono en el cuarto. Lo vio sobre una mesita en frente de su cama. "Maldición" pensó Karol, no estaba en condiciones de caminar, todavía le dolía el vientre. Así que hasta ahí llegaba su plan de llamar a Ruggero.

Tocaron la puerta. "Valen. Gracias a Dios", se dijo. Ella iba a ayudarla a hablar con Ruggero. Cerró los ojos fingiendo estar dormida, quería darle una sorpresa a su querida amiga.

********************************

Ruggero vio como el padre de Karol salía de su cuarto y cerraba la puerta tras él. No le dijo nada, solo lo miró asintió y se alejó de ahí. Ruggero se acercó a la puerta y toco. No hubo respuesta. Después de pensarlo por dos segundos se decidió a entrar, al fin y al cabo no había nada que no hubiera visto antes, por supuesto, nada que no hubiera tocado ya. Sacudió la cabeza para alejar los pensamientos libidinosos que llegaron a su mente y abrió la puerta lentamente. Primero asomó la cabeza, vio que Karol estaba dormida, o al menos eso pretendía.

Entró y cerró la puerta con sumo sigilo. Se acercó a ella evitando hacer el más ligero ruido. Cuando estuvo junta a la cama, vio que ella se estremecía al notar su presencia, evidentemente no estaba dormida, y era una pésima actriz. Se agacho lentamente, y sus labios quedaron a milímetros del oído de Karol.

-Abre los ojos, sé que no estás dormida-le susurro-

La piel de Karol se erizó ante su seductora voz. Después Ruggero le dio un ardiente beso en el cuello, justo por debajo de su oído. Inmediatamente los brazos de Karol lo rodearon por el cuello.

ETERNA SEDUCCIÓN  [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora