𝚃𝚁𝙴𝚂. "𝙼𝙰𝙽𝚉𝙰𝙽𝙰"

1.8K 254 69
                                    

"𝙼𝙰𝙽𝚉𝙰𝙽𝙰"

La puerta de la oficina fue abierta tranquilamente, su sonrisa pronto se iluminó dándose cuenta de quien se trataba, giro su silla para tomar la mano del chico que últimamente estaba en su cabeza, sonrió al sentir como el mismo se sentaba en su regazo y sus manos tomaron posesión de su cintura.

– No sabia que vendrías. – Jungkook habló dulcemente, al ver la pequeña sonrisa de un dulce chico su corazón se derritió, era pequeño, tenía la piel tan blanca que podía ser un poco de nieve.

– ¿Sorpresa? No quería estar sólito en casa, aparte terminé mis deberes y decidí traerle galletas a mi novio. – Sonrió el chico con dulzura, besando los labios de él empresario apuesto que lo traía loco.– Jungkook, mis padres quieren conocerte.

Entonces Jungkook sintió un temor recorrer su espalda, fue como un balde de agua fría, fue como si un fantasma estuviera frente a él, y trago saliva fingiendo una sonrisa.– Mi amor, pero..

–¿Dije algo malo? Jungkookie, llevamos nueve meses saliendo, ¿me estás ocultando algo? Claro, podemos esperar y yo les diré que aún no estas listo, quizá tengas miedo de dar un paso grande.

–Es solo que amor. – buscaba escusas baratas, pero suspiro mirándolo. –Mis padres están de viaje, quizá lleguen en un año y recuerda que tenemos un avión que abordar en dos semanas.

–Yo lo entiendo, hablaré con mis padres sobre hacerlo más adelante, no llevamos prisa. – habló sobre sus labios, repartiendo pequeños besitos tiernos.

Jungkook era el dueño de una empresa automotriz, llevaba el puesto que su padre le había dejado, muchos sabían que estaba casado y últimamente sabían que el chico que visitaba a Jungkook era su amante, aunque para él amante el era el novio oficial.

El amor de ambos era algo diferente, el chico pálido sabía cosas sobre Jungkook, en que trabajaba, donde estudiaba,donde vivía, ya que bueno a veces se la pasaban en su departamento, que comía, que le gustaba que no le gustaba, él creía que conocía a su novio, mientras Jungkook solía equivocarse en algunas cosas, ya que bueno, sabemos que existía su esposo.

Un beso lento comenzó, ambos estaban mostrándose el afecto que se tenian, era un beso cálido y dulce, el olor a manzana comenzó a desprenderse y es que el perfume de su chico era diferente, era una manzana dulce.

Por otro lado, Namjoon llevaba papeles en su brazo, mientras le sonreía a la secretaria de Jungkook. –Buenas tardes señorita Lee, ¿Puedo pasar a ver a Jungkook? El sabía que vendría, vengo a dejar unos papeles de la empresa de mi padre.

–Buenas tardes señor Kim, el señor Jeon está algo ocupado, ¿necesita verlo con urgencia? puede dejarme los papeles. – la señorita Lee sabia sobre el amorío de el señor Jeon, y es que por más que quería gritarlo, estaba amenazada y necesitaba ese dinero, aunque sabía que Namjoon era muy amigo del esposo real de su jefe, quizá con la palabra "novio" podía defenderse.

–¿Taehyung? que sorpresa, también necesito verlo, Jimin quiere verlo. - Namjoon sonríe y al ver que la señorita le da el paso asiente agradecido.

Namjoon había conocido a Jungkook gracias a Taehyung, ya que Taehyung siempre fue muy amigo de su esposo y el, así que se habían echo amigos los cuatro, aunque a Namjoon, Jungkook jamás le había caído del todo bien.

– Tete, no sabía que estabas a... – Namjoon había abierto la puerta con una sonrisa que pronto se borro al girarse y ver lo que estaba pasando, ese definitivamente no era su Taehyung. – Yo.. Lo siento.

Jungkook había lanzado al chico frente a él, mientras se levantaba nervioso, y tragaba saliva, su corazón se aceleró y al ver el rostro de Namjoon se quedó en silencio.

–Yo...–El chico camino para mirar a Namjoon. – Creó que debo irme. – Su sonrisa se había borrado y tomó la mochila que estaba cerca, ¿quién era ese joven y porque su novio se había vuelto otro?

–Iré a verte más tarde, gracias por las galletas. –Jungkook estaba nervioso y sonrió al sentir los labios de su novio, mientras el chico se apenaba ante la mirada asesina de Namjoon.

–Fue un gusto, Min Yoongi. – el chico de piel pálida hizo una pequeña reverencia y salió prácticamente corriendo.

Namjoon estaba sorprendido, ahora tenía sus brazos cursados, y la frente en alto, la imagen era de terror, sus ojos estaban mirando a Jungkook y podía jurar que sus puños estaban por golpear al tipo frente a él.

– ¿Quién mierda es Min Yoongi? Creí que era Taehyung, ¿sabes lo patético que sonaste? Eres un idiota Jeon, ¿Qué mierda tienes en la puta cabeza?

–Namjoon... Amigo, dejame explicarte.

–No soy tu puto amigo, no te reconozco, dime, ¿El chico sabe que estas casado? – Namjoon se quedó en silencio después de preguntar, ya que la mano de Jungkook no llevaba ningún anillo, su respuesta estaba completa. – Eres un idiota.

– No puedes decirle nada a Taehyung.

– ¿Porque? ¡Eres un idiota! Voy a decirle lo que vi, y voy a abrirle los ojos, porque eres un maldito hijo de puta que no merece a un chico tan dulce como el y estoy seguro que tampoco mereces a Yoongi.

–Namjoon, no te metas en esto, es mi puto asunto tu ocúpate de los tuyos. – Jungkook estaba siendo golpeado de una manera muy sutil, le dolía la verdad. – Ve y ocúpate de la zorra que tienes de esposo y de tu familia de mierda.

Entonces Jungkook sintió un golpe en su rostro, un golpe que hizo que se fuera para atrás y la sangre comenzó a salir. – ¡Con mi familia no te metas! Puedes tocarme a mi, pero a mi esposo y a mi familia los vas a respetar, porque eres un jodido idiota.

Namjoon lanzó los papeles de la empresa y estaba por salir pero al escuchar a Jungkook su cuerpo se congeló, la amenaza que no quería recibir.

:'(

Taehyung se encontraba saliendo de su departamento, y un fuerte dolor de cabeza se hizo presente, su cuerpo le dolía y su mente no reaccionaba, sintió sus ojos pesados y entonces sólo se escucho el golpe de un cuerpo cayendo al piso.

Taehyung se había desmayado.

Taehyung, ¿Dónde está mi pasaporte? [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora