"𝙿𝚁𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰"
Taehyung se encontraba en la banca frente a su preparatoria, estaba esperando al chico más guapo de la tierra, sonrió al ver a su esposo caminar hacia el, y le hizo un espacio para mirarlo sentarse a su lado, y tomó la caja en sus manos.
-¿No tuviste problemas en la oficina? -pregunta Taehyung mientras le sonreía algo nostálgico.
-No, bueno es que esta semana no estaré ocupado. - Jungkook respondió mirándolo, lo que Taehyung había descifrado como un "Yoongi aún no me quiere ver".
Taehyung sonrió tomando la mano de su esposo, mientras se acomoda en la banca y miraba atentamente la entrada de su preparatoria, ambos estaban mirando lo mismo y ambos se les derretia el corazón.
-Recuerdo cuando nos conocimos, me gritaste y yo estaba sin saber que había pasado, casi me golpeas. -Jungkook comenzó a recordar, acariciando las manos de su esposo y sintiendo la pena llegar.
-En mi defensa creí que eras el idiota de tu ex amigo. - respondió acomodando su cabeza en el hombro contrario.
Taehyung amaba estar de esa manera, el silencio era cómodo y ninguno hablaba, solo se dedicaban a amarse en silencio, y el dolor de ambos había llegado.
-Joder Taehyung no corras tan rápido. - Jungkook llegó frente a él, mientras besaba sus labios tranquilamente. -¡Te amo tanto Kim Taehyung!
-No estaba corriendo bobo. -Taehyung sonrió ante el beso mientras suspiraba. -Te amo también Jeon Jungkook, pero necesito irme a clase amor, calculo me mata.
Jungkook tomo la mochila de su novio y sonrió, para colgarla en sus hombros y comenzó a correr con la mano de su chico.
-¡Jungkook basta! ¿A dónde vamos? - preguntó sin dejar de correr llevando el ritmo de su novio.
Ambos habían salido de la preparatoria, Jungkook llevaba una sonrisa de victoria, y Taehyung reía por la locura que acababa de cometer.
Habían llegado a la casa del mayor, sus madres estaban terminando la comida y ambos sonrieron al encontrarse.
-Buenas tardes señoras Jeon. -Taehyung hizo una reverencia mientras se setaba en la silla de la barra para ayudar a picar la ensalada.
-Tae, te dijimos que puedes decirnos Cassandea y Yoonji.-Yoonji habló mientras sonreía al ver al chico ayudarlas sin preguntar. -¿Porque llegaron tan temprano?
-Su hijo me secuestro.
-Jungkook, Taehyung debe ser responsable.
-Tampoco me quejo, el amor me tiene así. -sonríe Taehyung mirando a su novio, mirandolo con amor, con cariño, con anhelo.
La misma tarde que Taehyung pasó con Jungkook fue la segunda prueba de su amor, un amor que ahora estaba acabando, cuando Taehyung y Jungkook terminaron de hacer el amor, Jungkook se levantó, y el celular sonó, dejando ver un "Esta noche ya eres mio cariño".
A veces pensamos que el pasado llegara, que el amor volverá a florecer, pero esta vez es diferente, Taehyung ya no creía en ese amor.
Ambos estaban en silencio, hasta que el celular de Taehyung sonó, era su alarma, y soltó un suspiro.
-Tengo trabajo. - y se fue, sin decir adiós, sin mirar atrás.
Jungkook por primera vez sintió lo que Taehyung sentía cada que lo dejaba diciendo que iría a la oficina.
Jungkook miró la preparatoria de nuevo, sintió su corazón doloroso, sintió el amor caído, y por primera vez tuvo miedo de perder a su esposo.
holaaa, bueno primero quiero decirles que habrá capítulos cortos de esta manera, y se acerca el final, así que tengan paciencia, recuerden que nos iremos a lo real :)