𝙾𝙲𝙷𝙾. "𝙶𝚁𝙸𝚃𝙾𝚂"

1.7K 241 27
                                    

"𝙶𝚁𝙸𝚃𝙾𝚂"

Taehyung estaba terminando de preparar la cena, hace algunos días que decidió solo cocinar para el, ya que estaba cansando de que la comida se quedara y el tenía que tirarla.

Aún no daban las ocho de la noche, así que tendría tiempo para ir a dejarle  pequeños panecitos que había echo a sus vecino, estaba terminando de hacer la mezcla cuando la puerta se escucho abrir y cerrar, dejándolo sorprendido totalmente.

– Llegué. –La voz de Jungkook se escucho mientras estaba a la cocina, dejando un beso en su mejilla, tomando el jugo de fresa.

– Llegaste temprano. – Taehyung sonrió un poco, pero ya no estaba cómodo, se sentía ahogado en algún lugar del océano, atrapado al rededor de varios cocodrilos.

Taehyung había acomodado la mesa, dejando dos platos y sirviendo ambos, dejando la cena de Jungkook frente a él, ignorando la mirada de su esposo, comenzó a comer, como si de eso dependiera su vida.

Los gritos de los vecinos empezaron, hace muchos días que llevaban una semana de gritos, peleas, incluso el señor se iba, discutían y eso hacía que varios hijos de vecinos despertarán.

–¿De nuevo? – Jungkook preguntó mientras comenzaba a cenar, hace mucho que no cenaba con su esposo, y se sorprendió al saber que Taehyung solo había realizado la cena para el y al ver a Jungkook llegar tuvo que hacer dos. – Estoy cansado de sus peleas, ¿ a caso hoy es día de que todas las parejas exploten y tengan peleas?

–¿Como? – Taehyung preguntó confundido, quizá por eso Jungkook había llegado temprano, porque había discutido con su amante.

–Una pareja en la empresa discutió. –Jungkook habló nervioso, mientras disimulaba su estrés. – Me refiero a que cuando llegue la señora estaba llorando mientras el le gritaba, ¿porque no lo golea? ¿porque se quedaba callada?

-No todos hacemos ruido cuando nuestras emociones explotan.

– Bueno Taehyung, pero si el está cansado de tenerla, ¿Porque sigue con ella? No puede solo tratarla como si no existiera, es su esposa al final del día.

–No todas las personas están destinadas a corresponder tu amor, y no todos los amores son hechos para despertar un cariño en ti. – Taehyung hablo tratando de no decirle "¿porque no te respondes eso tu?"

–¿Quizá sólo está con ella para olvidarse de algo?

-Estar con alguien que te haga olvidar lo que se siente estar triste, eso debe ser invaluable.

-A veces trato de ponerme en el lugar diferente, pero no los entiendo, ¿porque buscarían a alguien más? yo te amo Taehyung , jamás estaría con alguien más. – Jungkook trato de tomar la mano de Taehyung, pero este no se dejó, fingiendo acomodar su cabello.

Taehyung solo sonrió, mientras miraba su plato, ¿realmente Jungkook no iba a mencionar nada sobre sus diez años? ¿de eso se trataba?¿enojarse con el amante y regresar con el esposo?

–Quizá nunca recibimos lo que damos, pero siempre damos lo que somos y eso es lo más importante. –suspiro para limpiarse sus labios. –Estoy algo cansado Jungkook, cuando termines de cenar lleva tu plato y mañana me levanto a lavarlo. – se levanta acomodando su bata, para caminar a la habitación, donde se acostó en el lado de su cama, mirando la ventana, una ventana fría.

Sus ojos se habían cerrado, quería evitar charlas con el amor de su vida, quería aclarar su mente y sobre todo: salir de su cadena.

Escucho la puerta abrirse, y se acomodo más a la almohada, y lo que escucho lo rompió aún más, más de lo que ya estaba, más roto de lo que se sentía.

– Si amor, ambos tuvimos la culpa, pero te dije claramente que ese anuncio no era importante, te dejó mi madre esta durmiendo. – Jungkook hablaba despacio. – Te amo más lindo gatito.

Taehyung solo sintió como su cuerpo se desplomaba, sintió como el aliento le faltaba y sintió una carga más.

Los gritos de los vecinos pararon, sus gritos internos hicieron lo mismo, pero al sentir los brazos de Jungkook, su cuerpo no podía descansar, sentía que la muerte lo atrapaba y el agua de la alberca subía, y un cocodrilo lo tragaba.


Taehyung, ¿Dónde está mi pasaporte? [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora