𝙾𝙽𝙲𝙴. "𝙻𝙸𝙱𝙴𝚁𝚃𝙰𝙳"

1.8K 242 33
                                    

"𝙻𝙸𝙱𝙴𝚁𝚃𝙰𝙳"


Las puertas de la cafetería se abrieron, el olor a café recién hecho, las pequeñas risas de algunos niños, las charlas de las personas, todo se movía en su cabeza, sus manos temblaban y el sudor de ellas lo ponían nervioso.

Se acomodó en una silla frente a la ventana, la pequeña mesa estaba decorada de una manera muy linda y tranquila, quizá las personas amaban ver el lado bueno de la vida.

El sonido de la campana anunció una nueva entrada, su vista rápidamente se alzó, al principio con miedo, con dolor y con una fuerte presión en su pecho, su labio estaba temblando y juraba que su corazón se saldría.

Y entonces su corazón se rompió, un chico pálido entró a la cafetería, sus mejillas estaban levemente sonrojadas, quizá había corrido debido a que era tarde, tenía ojos como un gato, un gatito pequeño y asustado, los cuales ahora buscaban a alguien, vestía cómodamente,y no parecía un adulto, era más como un universitario descubriendo el mundo.

Cuando Taehyung alzó la mano formó una pequeña risa rota, ¿debía escapar en ese momento y dejar todo?, eso significa romperle el corazón a el mismo, pero entonces ese chico que se ve indefenso también sufriría más adelante.

–¿Te hice esperar mucho? Lo lamento, mi madre necesitaba ayuda con la florería. – Yoongi sonrió un poco, sentándose frente a él y al ver a la chica que los atendía pidió un té verde y galletas para acompañar.

–Recién llegué también. – Taehyung estaba nervioso, quería levantarse y golpear al chico frente a él, pero ahora estaba seguro que no sabía quién era, que Min Yoongi no era el amante de esos que saben que están en relaciones.

¿Y en donde estaban? Taehyung había invitado al novio de su esposo, ¿quien se daña de esa manera? exactamente, un hombre que quiere libertad.

–¿Entonces me citaste aquí exactamente para que? No quiero sonar grosero, pero hoy tenía una pequeña cita con mi estilista, pasado mañana salgo de viaje con mi novio y necesitaba cambiar mi color de cabello, ¿estoy hablando mucho?, lo siento es que estoy muy emocionado. –Yoongi estaba realmente emocionado, y algo en el fondo de Taehyung le preocupaba, ¿el estaría roto después?

–No te voy a quitar mucho tiempo, se que tienes que viajar, yo solo necesitaba conocerte.

–¿Conocerme? No quiero sonar molesto, pero esto me está dando mucho miedo, ¿conocerme exactamente porque? – Yoongi agradeció cuando su orden llegó, y comenzó a comer galletas tranquilamente.

–Yo quería conocer la razón del porqué mi matrimonio se fue a la mierda. – Taehyung soltó sin cuidado de sus palabras, el era quien sufría más y ahora quería lanzarle el café frente a él. – Yo quería conocer el porqué dejé de sentirme vivo.

—Yo.. —Yoongi se quedó sorprendido, ¿porque? porque el no sabía de qué hablaba. –Creo que estas confundido, yo realmente no entiendo.

–Estoy hablando con la persona correcta, estoy hablando con él chico que hace que mi esposo se quite el anillo, estoy hablando con la persona que me arrebato lo único que tenía, estoy hablando con mi pesadilla y eres demasiado lindo, hueles a manzana, ¡el maldito olor que lleva a casa! – Taehyung no sabía que hacer, lo único que logró hacer, fue lanzarle una galleta a su frente. – ¡Te odio! pero tu no tienes la culpa y yo solo, yo solo quería que el me amará como se lo prometió a la maldita iglesia que nos caso.

Yoongi no sabía que hacer, estaba entrando en pánico, y ver al chico tan destrozado lo podía algo incómodo, pero quería entenderlo, así que solo se levantó, para posarse frente a él chico, y abrazarlo.

Taehyung, ¿Dónde está mi pasaporte? [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora