"𝚅𝙾𝙻𝚅𝙸"
[Final alternativo.]
3 años más tarde.
–¡Minho! –Taehyung regaño a su pequeño, un pequeño de 6 años, mientras arreglaba su cabello, el chico jugaba con carritos y no lo dejaba terminar.
Taehyung, Taehyung había crecido y había avanzado, hace dos años que se hizo cargo de Jeon Minho, el hijo de Jungkook y su amiga Lee Soon, la cual por cuestiones de la vida murió debido al cáncer, dejando a su pequeño en manos de Taehyung, el cual no se negó, el quería estar cerca de Jungkook y que buena manera de tener a su hijo cerca.
–Llegamos. –Jimin entró por la puerta del hotel cargando a su pequeño hijo, el cual ahora tenía un carrito en su mano, una sonrisa se hizo presente. –Que guapo Minho.
Minho sonrió apenado, mientras se alejaba para buscar sus cosas, y Taehyung miraba a sus amigos, los cuales habían llegado poco a poco.
3 años habían pasado, 3 años en los que el no había tenido contacto con algún otro chico, 3 años en los que se había dedicado a su trabajo como diseñador en la empresa de vinos de SeokJin el cual ahora tenía un lindo novio llamado Jingui y formaban una familia muy linda con la pequeña Suni de 5 años y el bebé de 2 años llamado Ciro.
Jimin y Namjoon habían alquilado un vientre y nació su tercer bebé, el cual ahora estaba por cumplir 3 años, y sin dejar de lado a la familia Jung, conformada por Yoongi y Hoseok, y su pequeño de 8 meses.
Todo había pasado muy bien, se había encontrado a él mismo, y se había sanado, después de tres años de sufrimiento había logrado estar feliz y contento.
Todos se encontraban en el mismo hotel, pero diferentes habitaciones "A12" "A13" "A14" y "A15", habían viajado a París, ¿la razón? nadie sabía exactamente pero Taehyung creía que era un viaje familiar.
Todos caminaban por la misma ciudad, cada familia feliz, a Taehyung a veces le daba mucha tristeza ver como sus amigos tenían una relación feliz con su pareja e hijos, y no era que le molestara tener a Minho, al contrario, su bebé era la razón por la cual había aceptado ser padre, porque le recordaba su niñez, ambos habían perdido a sus madres de la misma manera.
–¡Papi! — Minho sonrió al ver la hermosa torre frente a ellos, sus ojitos se sorprendieron tanto. – ¡Es tan grande y hermosa!
–Lo sé cariño. –sonrió Taehyung, mostrando sus perfectos dientes, y una pequeña lagrima corrió por su mejilla, una lagrima que decía "aquí era donde me debes pedir matrimonio".
Sus pies estaban cansados, y ahora era su turno de buscar donde comer, así que al ver a su hijo jugar con Suni, se alejo un poco para buscar sombra y tomar su celular, sin notar que todos tenían su vista en el.
–Maldito Sol. – susurro al ver que el sol lo molestaba, pero después una sombra cubrió su celular y sonrió, pero se quedó pensando, alzando su mirada y un paraguas estaba presente con un chico de espaldas. –Muchas gracias.
–No es nada. – él chico se dio la vuelta y una sonrisa se formó en sus labios, una sonrisa tranquila.
–¿Jungkook?
–Taehyung.
–¿Qué haces aquí? – pregunta sorprendido, bajando el celular y mirar a la única persona que amaba en el mundo.