𝙽𝚄𝙴𝚅𝙴. "𝚅𝙴𝚁𝙳𝙰𝙳"

1.8K 265 66
                                    

"𝚅𝙴𝚁𝙳𝙰𝙳"

Taehyung se encontraba terminando de hacer el desayuno, se había dado una ducha, se había arreglado y perfumado, se encontraba feliz a simple vista aunque en su interior estaba que moría.

Jungkook salió de la habitación, mientras acomodaba su corbata, sentándose frente a él, comenzando el desayuno, ambos evitaban algo, quizá ambos necesitában algo.

– ¿Vas a salir? – Jungkook preguntó al ver a su esposo tan arreglado.

–Si, primero iré a buscar trabajo y después iré a tomar un café con Jimin. – alzó sus hombros restándole importancia.

– ¿Trabajo? ¿El dinero no es suficiente? –suspiro fastidiado mientras escuchaba lo último. –Hablando de Jimin, ¿cómo están? hace mucho que no traen a los bebés.

—Namjoon prefiere que estén en casa y yo los cuide en ella. – responde ignorando lo primero, tratando de sonar tranquilo. – Jimin está bien, ambos están buscando un vientre diferente, se supone que tu les ayudarías, ¿Qué pasó?

–Namjoon sólo está haciendo berrinche, ya sabes el viaje.

Taehyung le resto importancia, así que estaba concentrado en su bebida, hasta que sintió una mano sobre la suya y no pudo apartarla.

– Mi amor, ¿paso algo?

–¿Sobre que? estoy bien Jungkook, solo algo cansado, no es nada. – sonríe mientras quitaba su mano, fingiendo que usaría las dos.

Jungkook suspiro con cansancio, ahora el era quien trataba de entender a Taehyung, pero simplemente lo miró. – Taehyung, ¿Dónde está mi pasaporte?

– No lo sé. –respondió pensando. – Supongo que se encuentra entre tus cosas, yo no tengo idea, pero te ayudare a buscarlo, solo que será por la tarde.

Ambos estaban listos para irse, así que se acompañaron mutuamente al salir, como en los viejos tiempos, eso hizo que Taehyung quisiera regresar y no ir a esa cita con la ex secretaria de su esposo, pero el tenía una decisión que tomar, así que cuando ambos llegaron a la entrada del edificio, Taehyung fue el primero en mirarlo.

–Te amo mucho Jungkook, te amo de verdad y estoy feliz de tenerte, de compartir contigo muchas cosas, y me da mucho gusto siempre ponerte en primer lugar, porque se que jamás me engañarias, porque se que nuestro amor es real. – Taehyung se coloco de puntittas, para darle un beso a Jungkook, un beso con mucho cariño, con deseo, con amor, un beso lleno de dolor y silencio.

Jungkook no pudo responder nada, ya que cuando el beso terminó, Taehyung se dio la vuelta para irse, dejando a Jungkook confundido y con miles de mariposas revueltas, con dudas y es que ese beso había despertado una llama de nuevo.

Cuando Taehyung había entrado a esa cafetería, miró la hora, había llegado veinte minutos antes de lo acordado, así que se sentó a esperar en una mesa algo retirada, la chica le había comentado que llevaría a su hijo entonces busco una mesa cerca del apartado de la alberca de pelotas.

Una cabellera rubia anunció la entrada al lugar, y un bebé en un carrito hizo un pequeño sonido, Taehyung alzó la mirada y supuso que ella era la chica, así que señaló la mesa con un pequeño saludo y los nervios empezaron, los nervios a descubrir la verdad.

Taehyung, ¿Dónde está mi pasaporte? [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora