"𝙷𝙾𝚂𝙿𝙸𝚃𝙰𝙻"
La habitación era totalmente blanca, su cuerpo se sentía débil, estaba seguro que en cualquier momento lagrimas iban a salir de su cuerpo, y entonces sintió una mano cálida a su lado, su cabeza se inclinó creyendo que era su esposo, su sonrisa iba a salir a la luz, pero al ver a su vecino sólo salío una pequeña mueca.
– Despertaste. – su vecino comenzó a mirarlo con más tranquilidad. – Tus amigos están afuera, te habías desmayado, por suerte estaba saliendo de mi departamento.
– Muchas gracias... – sonrió un poco, su vecino era un chico muy amable, nunca habían compartido una platica estable ya que las veces que se hablaban eran para saludarse, o porque Taehyung jugaba con su hija pequeña de 2 años, a veces pedir ayuda para subir o bajar cajas, o cuando ambos lavaban en el mismo cuarto de lavado.
–Sin problema Taehyung, les hablaré a tus amigos, descansa. – depósito un pequeño beso en su mano, para levantarse y salir de la habitación, diciéndole a los amigos de su vecino que el iría por el alta y las medidas de salud.
Jimin fue el primero en entrar, estaba demasiado preocupado, a su lado estaba Namjoon, el cual aún veía con pena a Taehyung, tenía que decirle pero si le decia entonces Jungkook arruinaría con todo.
– Gracias por venir, no recuerdo nada, ¿me pueden refrescar mi memoria? – Taehyung se sentó en la camilla, mientras notaba que la enfermera entraba para ver sus signos y así saber si él alta estaba bien.
– Realmente no sabemos qué pasó antes de, pero tu vecino nos llamó desde tu celular, el dice que estuvo llamando a él numero en favoritos pero no había respuesta así que me llamó a mi. –Jimin comenzó a contar mientras tomaba la mano de su alma gemela. – ¿Qué está pasando bebé? Me preocupas demasiado, la doctora está diciendo que estas bajo de peso.
–No es nada Jiminie, solo son mareos, y el apetito a veces se pierde. – Taehyung sonrió, pero era una sonrisa cansada, una sonrisa sin ánimos.
Tenía la esperanza de que Jungkook llegara con un ramo de flores, que le dijera que lo amaba, que lo llevara a casa y le preparará la cena, tenia la esperanza de ver a su esposo ir por el.
Pero esa esperanza se fue, cuando su vecino entró con una pequeña sonrisa y un oso de peluche y los papeles de él alta.
– No sabía que comprar, así que me decidí por un oso, espero te guste y solo para avisarte que ya te puedes ir, esta todo en orden, en la maleta que tenías dejé tus pertenecias, las cuales eran unos papeles que tenias y tu celular, también guarde las recetas médicas. – El vecino comenzó a hablar tranquilamente como si se conocieran de toda la vida, y después sonrió al ver a los amigos de él chico, ya que los había visto un par de veces. – Lamento mis modales, Kim SeokJin departamento cinco. – estiró su mano para saluda a Jimin y a Namjoon.
– Bueno, SeokJin del departamento cinco, muchas gracias por traer a nuestro amigo y por pagar el hospital, si necesitas que te demos algo de verdad puedes decirnos. – Jimin sonrió agradecido.
–Tranquilo, no hace falta que paguen algo, mientras Taehyung ese bien no hay problema, lo único que podrian hacer por mi es llevarme a mi departamento si no es mucha molestia, mi niñera está por irse a la universidad y tengo que regresar con mi hija. – hablo algo apenado, pero al ver el asentimiento de ambos sonrió.
Taehyung había escuchado todo atentamente mientras se vestía en el baño, ahora estaba más que agradecido con su vecino, por un momento el saber que Jungkook jamás respondió las llamadas, y que no se presentó lo había echo pedazos, pero al ver a sus amigos cerca sonrió tranquilamente.
Namjoon y Jin habían tenido una conversación algo larga, ya que ambos tenían pensamientos similares, SeokJin habia comentado que el se mudo cuando su hija nació, ya que había perdido a su ex-esposa en el parto, Taehyung había escuchado atentamente la charla, Jin era un buen hombre, trabajaba en una empresa de vinos por las mañanas mientras su niñera cuidaba a su pequeña hija Suni, y por las tardes se dedicaba a su hija ya que la niñera estudiaba.
Al llegar a los departamentos donde ambos vivían, SeokJin se despidió y ayudó a Taehyung a salir del automóvil, ya que aún estaba algo delicado, tomó la mochila de sus hombros y le ayudó a subir las escaleras, el pasillo era algo largo, mientras Jin vivía en el cinco, Taehyung vivía en el siete.
SeokJin había decidido llevar a Taehyung a su habitación, se había dado cuenta de que la decoración era sencilla y algo triste, como si la casa no tuviera color, también noto que Taehyung era casado ya que había muchas fotos de ambos esposos, cosa que a Jin le dio algo de gusto, el saber que Taehyung estaría vigilado para sus comidas pero, ¿Porque su esposo no fue al hospital?
Cuando SeokJin se despidió y Taehyung le agradeció, el silencio de la casa comenzó, su mente estaba cerrada y sólo se dedicaba a mirar la televisión, su cuerpo estaba débil, y se sentía idiota, tomó el celular y llamó a la empresa de su esposo.
–Departamento Jeon, habla Lee,¿con quien tengo el gusto? – la voz de una dulce señorita se escucho en la línea, esperando pacientemente.
–Mi nombre es... — se quedó en silencio, cerrando sus ojos. – Mi nombre es Bogum, encontré un papel donde solicitan empleado, quizá llame al número equivocado.
"Genial Taehyung, acabas de decir el nombre de tu vecino." - Se repitió para sí mismo.
–Lo siento Joven Bogum, el puesto ya no está disponible, el señor Jeon contrato a una persona de confianza, por el momento el no se puede comunicar ya que se retiro de la oficina muy temprano. – la señorita Lee respondió, mientras cortaba la llamada algo nerviosa, reconocía esa voz, era la voz del esposo de su jefe, la voz de los audios que Jungkook solía escuchar.
¿Porque no podemos hablar cuando algo nos quema por dentro? ¿Porque las personas malan saben lo que una persona buena necesitaba? ¿Porque se aprovechan de los buenos?
Taehyung sabía que Jungkook trabajaba todo el día en la oficina, pero acababa de comprobar que no era así, que el se iba, que el no volvía a casa.
Era las diez de la noche, la puerta se escucho, Jungkook entró tranquilamente, mirando su celular, demasiadas llamadas telefónicas perdidas, comenzó a desatar su corbata, dejando ver una nueva marca, al entrar a la habitación se sorprendió al ver a Taehyung dándole la espalda.
–Buenas noches, mi amor. – Jungkook comenzó a buscar su pijama, algo raro al ver que su esposo no le habia respondido.
Taehyung se mantenía mirando la ventana, no quería darse la vuelta, quería escapar, no quería notar el cuello de su esposo, quería huir.
–¿Taehyung? – Jungkook regresó para acomodarse detrás de su esposo, y beso su espalda dulcemente.
—¿Yo te importó? – Taehyung preguntó sin voltear, si sería un tonto, lo sería, pero no se aguantaria.
–Me importa demasiado amor.
–¿Soy suficiente para ti? – volvió a preguntar, dándose la vuelta, escondiéndose en el cuello de su esposo, sintiendo el olor a manzana que le irritaba.
–Muy suficiente bebé.
"Si fuera suficientemente para ti, no existiría nadie más, y si te importara hubieras ido por mi al hospital."
–Es bueno saberlo Jungkook. – respondió cerrando sus ojos, sintiendo ese amor falso, sintiendo sus ojos con lágrimas, sintiendo su cuerpo caer.