𝙳𝙸𝙴𝚉."𝙿𝙰𝙲𝙸𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰."

1.7K 244 60
                                    

"𝙿𝙰𝙲𝙸𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰."

Las puertas de la oficina se abrieron, Jungkook paso de largo sin necesidad de hablar con las personas que estaban cerca paso directo a la oficina, donde se sentó y miró los papeles en la mano.

Escucho atentamente la puerta abrirse y rápidamente guardo las cosas en sus manos mientras acomodaba todo en orden fingiendo que no había pasado nada.

–Estoy muriendo mi amor. – Yoongi se acomodo en sus piernas mientras enredaba sus manos en su cuello, y hacia un puchero precioso.

–¿Ahora que pasó mi amor? – Jungkook suspiro mientras acariciaba la cintura de su chico.

—Mi paciencia se está acabando. – sus ojos se posaron en los ojos contrarios, se notaban intranquilos, algo cansados y sobre todo preocupados.

Jungkook no le prestaba atención, su mente estaba en otro lado, su corazón justo ahora no tenía la paciencia para escuchar a su novio, su vida se estaba acabado y es que no dejaba de pensar en él que haría.

Su corazón estaba acelerado, y en el momento en que Yoongi le señaló que iría rápidamente al baño solo dio un asentimiento, mientras miraba como su novio salia de la oficina, fue entonces donde volvió a mirar los papeles en la mano.

"Mi mes favorito siempre fue diciembre . Y no sólo porque es mi cumpleaños o porque fue mi primer beso entonces o conocí a alguien hace años aunque se fuera o porque tengo un montón de fotos mentales de momentos grandes o porque la luna es más bonita o porque los días se sienten menos solos. Diciembre limpia las legañas de unos ojillos cansados de llorar un rato. Diciembre oxigena los pulmones y da sueños y te hace creer en algo, da esperanza y fortaleza y templanza y dolores de tripa menos fuertes. Diciembre enseña a tomar pausas entre cansancios. Diciembre quita las ataduras, muestra que aunque parezca que se acerca el fin (del año o de lo que quieras) siempre vas a encontrarte con algo grande bien pronto... qué más da que no sepamos lo que dure..."
-Jeon Taehyung.

" Hoy tengo 26 años. No concilio el sueño pero tengo muchos sueños. Hace una semana se me rompió el corazón por última vez y de nuevo. Y lloré demasiado. El año previo fue de mucho drama y emociones por vez primera. Y he crecido. Y he agarrado coraje y valor de no sé dónde pero sí por qué. La vida es fácil, lo complicado es vivirla. Nos rompemos 365veces en un año de vida. Y nos reconstruimos esas 365 de nueva cuenta. Rasparse las rodillas y hacerse moretones de aprender a trancazos. De vivir a golpes. De doler fuerte y constante. De esperar mensajes que no llegan. De ser feliz y reírte tanto que te duelan las mejillas y la panza y no controles esfínteres. Agarra vuelo y salta. Que eres más valiente de lo que crees. Que no eres mala y no hieres a nadie a propósito. Corazón de pollo, levanta las alas y vuela...vamos, sé paciente y no te preocupes...feliz cumpleaños a mí..."
-Jeon Taehyung.

" Confieso que ando muy cansado, ¿sabes? Pero un cansancio diferente. Un cansancio de dejar que todo pase y no hacer nada. De dejar que las cosas sucedan sin tener que comerme la cabeza."
-Jeon Taehyung.

Aún no entendía el porqué esas hojas había llegado a los papeles en su mano, y no entendía el significado, no entendía el echo del porqué esa carta que parecía ser alguna señal estaba en ese lugar.

Jungkook estaba por darse la vuelta, pero sintió a su chico detrás, el cual ahora tenía lágrimas en sus ojos, mientras miraba a Jungkook.

–¿Quién es Taehyung y porque escribe todo eso? –Yoongi se acomodo de nuevo en su regazo, y limpio sus pequeñas lágrimas caer, esas hojas eran mundos enteros, y sentía las palabras reales.

Taehyung, ¿Dónde está mi pasaporte? [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora