𝙳𝙸𝙴𝙲𝙸𝚂𝙴́𝙸𝚂. "𝙲𝙰𝙽𝚂𝙰𝙳𝙾"

1.6K 217 12
                                    

"𝙲𝙰𝙽𝚂𝙰𝙳𝙾"

Taehyung se encontraba en el nuevo departamento de SeokJin, su vecino había decidido darle un nuevo hogar a su pequeña, un moco más amplio y en planta baja para tener un pequeño lugar con flores y rodeada de más niños.

Su corazón estaba tranquilo, pero sus lágrimas salían al flote, Jin se acomodaba en su cama con Taehyung en brazos, la playera de él mismo ahora tenía lágrimas del pequeño chico llorando, y sus manos sólo se dedicaban a darle el apoyo.

–No pedía mucho, únicamente necesitaba a alguien que me hiciera mimitos para calmar mis crisis existenciales en lugar de burlarse o que me tratara mal. Y pensándolo bien, tal vez ese sea el error,no pido mucho, pero necesito bastante.– Taehyung suspiro acomodando sus manos en el pecho del chico que ahora le brindaba calor. – ¿Fue mi culpa?

–Ya te dije que no tienes la culpa, deja de pensar de más, estoy entendiendo como te sientes, pero cariño, necesitas pensar las cosas claramente, somos tus amigos y estaremos contigo en cualquier decisión, pero creo que nadie te apoyará si decides quedarte en donde estas.

–¿Porque no?

–Porque no es un buen lugar para ti, puede que tu corazón esté con el, pero si tú corazón te pide a gritos que te alejes, entonces es porque no estás bien, es un lugar donde estás mal.

-Tengo ganas de llorar pero no puedo, tengo ganas de arreglar las cosas pero tampoco puedo.

–Las estas arreglando con calma, solecito, llora, que ahora es bueno hacerlo, necesitas buscar la calma.

-De un momento a otro comencé a irme a dormir cansado, y empecé a despertarme cansado, y ya no se cómo se supone que esto funcione.

-Piensa positivo, todo lo negativo se irá, cuando estés listo, cuando trates de pensar las cosas claras y entonces estaré para ti, estamos para ti, tienes a los Kim, tienes a Hoseok, Soon, Yoongi se volvió tu mano derecha, y tienes a Bogum, ¿te das cuenta? estás rodeado de personas que valen la pena.

-De todas mis pérdidas, nunca me sentí más solo que cuando me perdí a mí mismo.

–Pero regresará esa pérdida, con el tiempo serás el chico que solías ser y aún mejor.

Taehyung sabía que estaba cansado, que estaba triste, que necesitaba sacar todo, que necesitaba despedirse, necesitaba cerrar su círculo, que debía enfrentar la realidad.

Días después.

Taehyung se encontraba acomodando la última caja que tenía, su corazón se aceleró al ver el pasaporte en sus manos y entonces lo guardo, acomodando su corazón en el mismo sitio, escucho los pasos acercarse y guardo la caja rápidamente.

–Hola amor. –Jungkook sonrió para abrazarlo y tirarlo a la cama.

–¿Con quien hablabas y porque te saliste?

–Con un empresario para lo de mañana, ¿porque?

-Preguntó.

El aroma a Romero llegó de nuevo, y Taehyung se dio cuenta que lo extrañaría  pero no lo amaría de nuevo, un beso llegó, un beso sin miedo, un beso intranquilo, un beso que quería parar pero no pudo, una lagrima recorrió su mejilla y haría el amor, lo haría con espadas en su corazón.

Les quiero decir que el final está cerca y el próximo capitulo será con más dolor, así que preparen los pañuelos de nuevo.

Taehyung, ¿Dónde está mi pasaporte? [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora