𝙳𝙸𝙴𝙲𝙸𝙾𝙲𝙷𝙾. "𝙴𝙽𝙲𝙾𝙽𝚃𝚁𝙰𝚁"

1.8K 237 22
                                    

"𝙴𝙽𝙲𝙾𝙽𝚃𝚁𝙰𝚁"

Sus manos sudaba cuando salía del lugar, su pecho se oprimía lentamente y al subirse al autobús que lo llevaría al hospital sentía que debía liberarse.

Sus pasos eran lentos, su labio temblaba intranquilo, y no hablar de lo rojo que se encontraba, la parada terminó, bajo con mucho cuidado y se adentro al lugar.

–Piso 5.– la señorita le dio el carnet y camino al elevador, se sentía asfixiado, poco a poco derrotado, ¿había sido todo tan fácil?

La puerta del consultorio estaba abierta, sabía que era hora, y al entrar sintió sus brazos caer, su cuerpo desvanecer, y los brazos que lo sostenían lo encontraron, poco a poco sollozaba.

–Ya mi ángel, estás aquí, tranquilo. – susurro el joven a su lado, dejando el pequeño cuerpo en su regazo cuando se sentó en la silla. – Estas bien.

SeokJin era su mejor salvación en ese momento, no se había dado cuenta que su vecino se había vuelto la mejor persona del mundo, sin segunda intención, y siempre detrás.

–Como le explicaba al joven Kim.– él médico entró con papeles en su mano. – Tu anemia no está avanzando, está firme y no hay avance para que pensemos en alguna leucemia.

–Es una buena noticia – SeokJin respondió besando la mano del chico que lloraba a su lado.

-La anemia se produce por la falta de glóbulos rojos o la presencia de glóbulos rojos disfuncionales en el cuerpo, lo que provoca una reducción del flujo de oxígeno hacia los órganos.. - habló el médico siendo directo. –Todo fue por la depresión, causa de estrés, dejaste de comer, y tuviste anorexia, una anorexia que jamás trataste.

-¿Entonces me está diciendo que sigue enfermo?

–No. – respondió mirando a SeokJin. – Taehyung está acabando con su anemia, no está avanzando, necesitamos seguir el tratamiento para erradicarla por completo.

–¿Cuál es?

-El tratamiento depende del diagnóstico subyacente. Pueden utilizarse suplementos de hierro para la carencia de este mineral. Los suplementos de vitamina B pueden ser utilizados para contrarrestar los niveles bajos de vitaminas. Las transfusiones de sangre pueden ser utilizadas para las hemorragias. Si la producción de sangre del cuerpo se ve reducida, es posible usar medicamentos para inducir la formación de sangre.– habló mientras le daba una hoja con las citas de las trasfuciones de sangre.

–¿Eso quiere decir que?

–Si seguimos el tratamiento, Kim Taehyung estará más sano que nunca.

Minutos pasaban, Taehyung no había hablado en todo el camino, estaba perdido en sus pensamientos y no sentía culpa, se sentía libre pero quería saber que había decidido Jungkook.

Al llegar al departamento de SeokJin sonrió al ver a todos sus amigos cerca y se aferro al cuerpo de su alma gemela al cruzar la puerta, el cual lo sostendria cómodamente.

–Tenemos citas para trasfuciones de sangre y Taehyung erradica la anemia. –respondió SeokJin cuando Namjoon le había preguntado, todos aplaudieron, sabían que poco a poco avanzaría.

Yoongi se encontraba algo alejado, sus manos temblaban, y al ver que Taehyung se acercaba sonrió secando sus lágrimas.

–¿Cómo te fue? –Yoongi preguntó pero al ver que Taehyung estiraba sus brazos corrió a él para abrazarlo. – Lo siento mucho, lamento ser tan estúpido y yo...

–No es tú culpa pequeño gatito. – Taehyung se había echo buen amigo del chico a su lado, y se ponía en su lugar – No es culpa de nadie, tenemos que estar donde nos encontremos bien.

–Me duele mucho, yo, estábamos por comprometernos, y que ahora solo de la noche a la mañana me enteré que está casado con un chico precioso y tiene un hijo tan lindo me hace sentir un estúpido.

–Tu no lo sabias cariño, así que debes estar bien. – sonríe mientras besa su frente. – estamos bien ahora.

–No me ha llamado, tampoco espero que lo haga sabes. – sonríe limpiando sus lágrimas. – estamos bien sin el.

–sin el.

Lado Jungkook.
Francia.

Al llegar a París su corazón estaba acelerado, había ligado con dos chicas en el avión, pero sentía culpa, estaba sintiendo la culpa de todo, así que quizá ahora se arrepentía.

Estaba desesperado, al llegar al hotel se registró y le indicaron la habitación, Yoongi aún no lo llamaba, quizá sus padres aún no llegaban.

–Llegué. –habló entrando a la habitación, la cual estaba sola.

Poco a poco se quitaba la corbata, desprendía las prendas de su cuerpo, y al acercarse a la cama se quedó en silencio, una foto, una foto de él y Yoongi.

La carta que había no decía mucho, solo un "lo siento, pero mi felicidad y amor propio es primero." con un beso de Yoongi en la parte de abajo, y su firma.

Como una bala perdida tomó el celular buscando el celular de su secretario, una lagrima recorrió su mejilla y entonces ambos celulares daban buzón, y los papeles que ahora no quería ver llegaron.

Su cuerpo se congeló, su corazón se asfixiada y por primera vez supo que estaba solo, porque al atender la llamada no había respuesta, no había solución.

Sus lágrimas chocaban contra el silencio pero entonces se dio cuenta que no era eso lo que importaba, si no que se había quedado con él dolor en su pecho, porque quería regresar, recorrer el mundo, volver a donde estaba feliz.

Pero una llamada llegó, la chica del avión mandándole su ubicación y posiblemente el final lo decía todo.

Aunque pierdas a las personas por encontrar algo de diversión no cambiaras, porque un cabron, es un cabron y punto.


Taehyung, ¿Dónde está mi pasaporte? [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora