𝚅𝙴𝙸𝙽𝚃𝙴. "𝙲𝚁𝙴𝙲𝙴𝚁"

2.1K 226 91
                                    

"𝙲𝚁𝙴𝙲𝙴𝚁"

3 años más tarde.

Taehyung terminaba de acomodar el cabello de su pequeña, mientras le cantaba una pequeña canción, una sonrisa se formó en sus labios cuando ella le dio una cálida sonrisa.

–¿Están listos? — SeokJin entró a la habitación del hotel de la mano de su hijo ambos vestían el mismo conjunto, y entonces un llanto se hizo presente.

–Estas lista. – le terminó de colocar el moño a su hija y camino hasta la cama, donde una bebé estaba tratando de buscar el calor de su familia, rápidamente Taehyung la tomó en brazos.

¿Se preguntan qué está pasando?, Kim Taehyung había ido a terapia un año, un año en el que logró sacar adelante su carrera, siendo el diseñador de la empresa de vinos de Kim SeokJin, su novio actualmente, ¿como pasó? El año en que Taehyung crecía, SeokJin estaba detrás, al principio fue difícil adaptarse, una año después se hicieron novios.

Ahora eran una familia, la pequeña hija de SeokJin ahora era una Suni de 5 años, el pequeño Minho ahora tenía 6, y habían ido a un hospital que les dio un vientre alquilado, y así fue como tienen a su última bebé, Hanna, de 5 meses.

Minho, el pequeño Lee Minho, como saben, hijo de Jeon Jungkook su ex esposo y Lee Soon, ¿porque está con la nueva familia Kim?, hace dos años Soon había tenido una recaída a causa del cáncer, no sobrevivió, pero antes de que ella muriera, le había dado los papeles de adopción a Taehyung, quien no dudaba de tenerlo, quizá tenía cerca a Jungkook y criaria a un Jeon como Kim, y de la mejor forma.

Taehyung sentía su felicidad, después de 3 años estaba por conocer Francia, y con su familia, una familia estable, una familia feliz, y aunque no era muy común, era la familia más linda del mundo.

–¡Y llegaron los mariachis! –Jimin entró por la puerta de la habitación de su mejor amigo, llevaba a su pequeño Kiro en brazos.

–Despiertas a Hana y te daré un golpe en la nuca. –Taehyung habló cuando su pequeña ya se encontraba de nuevo en la habitación.

–¿Puedes ayudarme con la maleta?

La familia Kim 1, conformada por Kim Jimin y Kim Namjoon, como sabían tenían una hija llamada Jennie, la cual ahora tiene 8 años y su tío favorito era Taehyung, la pequeña sufrió un corazón roto cuando el tío galleta no estaba, y el pequeño Jackson en ese tiempo era un bebé, y ahora es un chico de 4 años y su bebé, Kiro, el pequeño de dos años.

–¿Estamos todos?

–Falta don gato y su pandilla. – habló Namjoon cuando se sentó en la cama.

–¿Se puede? – La voz de un chico tímido se escuchaba, habían pasado 3 años y Yoongi seguía siendo el chico apenado por lo que pasó, habían dejado el tema de lado.

La familia Jung, si, como lo leen, Jung Hoseok el abogado de Jimin ahora era el esposo de Yoongi, no pregunten como, lo mantuvieron en secreto por un largo tiempo, ya que Hosoek había logrado llenar el vacío que habían dejado en su chico, ahora ambos tenían un bebé de 9 meses y una niña de 2 años, el pequeño Bambam y la pequeña Soon.

Todos habían crecido, como familia, como personas, como amigos, como socios, habían crecido como lo que eran, amantes de la vida.

Después de alistarse habían llegado a donde se encontraba la torre, todos comenzaron a ir por sus lados, ya que los niños no solían estar quietos, y es que eran una guardería, una guardería realmente grande.

Por un momento todos se habían reunido frente a la Torre, todos sabían que pasaría, menos Taehyung, quien dejaba a su bebé en brazos de Namjoon, ya que este se lo había pedido.

Taehyung, ¿Dónde está mi pasaporte? [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora