04🦖

4.9K 593 50
                                    




Dos años después

Harry; seis años 🦖










-¿Papa?- harry buscaba a su padre por la enorme mansión solitaria, su peluche de dinosaurio en su mano en su mano izquierda.Él lord lo mandaba a lavar tres veces por mes, él niño lo ensuciaba mucho. -¿Papa?- grito vestía un traje pantalones cremas de vestir, unas sandalias que lanzaban luces al caminar con calcetines blancos, una camisa manga larga blanca y él chaleco crema, sin él saco de vestir, era un mini abogado mágico.Su cabello corto y con gel manteniéndolo en su lugar, no usaba lentes pues él lord le corrigió la vista, era un niño hermoso con facciones suaves.Su papa lo mantenía siempre limpio y elegante.

Él niño llego a las mazmorras ocuras sin temor alguno y bajo .

Él lord estaba sonriendo con cinismo a un par de traidores que negaron su lealtad, presos en los calabozos.Ellos gritaban pidiendo piedad pero él no iba a ceder ante sus suplicas.

-¿Papa?- detuvo él crucio y se volteo al niño tras su espalda.

-Mocoso ¿Que dije?- siseo molesto , él niño hizo un puchero y se abrazo a su pierna.

-Papa ir- dijo harry jaloneandolo, él niño quería comer ya, pero no sólo.

Él lord lo alzo en brazos dejándolo en su cadera, miro al frente donde los bastardos estaban sudados y jadeantes .

-Volvere en un rato, tengo un hijo que alimentar- sonrió al ver la cara de esos dos imbéciles.

Salio de las mazmorras caminando con él pequeño mocoso en su cadera

-Te dejare con los malfoy, este fin de semana harry, debo atender asuntos en azkaban- le dio llegando al comedor, sentó al niño en su silla alta de siempre y se sentó al mando . Él menor comió puré de papas tenia las mejillas abultadas y masticó haciendo caras graciosas al mayor.
-Mocoso idiota- dijo sonriendo solo un poco...un poco.

Harry rió encantado y trago, comieron como siempre solos, pero al lord le encantaba, comer con él menor viéndolo, y siempre pensando en él por que.

Por que no lo abandono.




Hace dos años, a solo una semana de enterarse de la discapacidad del mocoso, él lord lo tomo una noche y desapareció con él al mundo muggle.

Iba a dejarlo frente a un horfanato, y listo, asunto resuelto.Admiro al bebe dormido en sus brazos, tan inocente , tan puro, negó frunciendo él ceño , camino hasta la puerta del lugar .

-No me sirves para nada- murmuro -¿Para que te querría?- pregunto se detuvo en él frente y lamió sus labios pensativo ¿Por que le estaba costando tanto dejarlo?

Vio él nombre del lugar, era mejor que en que estuvo, lo había visto un rato y le pareció bueno.

Dejo él bebe en él suelo, lo tenia bajo un hechizo de calentamiento hasta que lo encontraran.Se alejo unos pasos y lo observo.

-Yo...¿Deberia irme ya- murmuro alejándose, se volteo una vez mas, solo una. -Mierda ¿Por que? ¿Por que yo? - grito regresando por él bebe . tomo a harry y desapareció del lugar, dejo al bebe en la cuna viéndolo respirando con dificultad.
-De acuerdo, averiguare él por que luego, ahora solo, seras mi hijo- espeto saliendo de la habitación.



-Pujjj- imito una explosión harry jugando con sus carritos. -Saurio vene- chillo su peluche frente a los autos atacándolos , los carritos huyendo del enorme animal, harry chillo lanzando los autos por los aires riéndose de si mismo, mientras él lord armaba un plan para liberar a sus seguidores de azkaban en la oficina, no le molestaba en ruido, se había acostumbrado a ello.


Un elfo apareció informándole una visita, y los únicos eran los malfoy, y él medico que a pesar de ser él medico de los malfoy, se volvió él de harry también.Dio pasada por que sabia que él elfo diría si es alguien desconocido, entonces Lucius entro cerrando tras él la puerta, observo a harry jugar y volvió su vista a su señor.

-¿A que debo tu visita?- pregunto cediéndole él permiso de sentarse.

-Debido a nuestra incursión este fin de semana, me temo que los dementores no aceptaran ayudarnos sin que le demos almas- espeto serio

-Lo se, ya tengo eso cubierto, tengo muchas para dar - tarareo él lord.Lucius sintió un escalofrío pero no pregunto .

-Entonces haré mi parte, no cabe duda que la prisión va tener mucho movimiento este fin de semana- aseguró

-Por supuesto que si- contesto sonriendo de medio lado.

Lucius saludo a harry antes de irse.Él lord vio al menor jugando y suspiro.No se le daba mal él papel de papa.

-Popo papa- grito harry corriendo hacia su padre.Él lord hizo una mueca, se le daba bien, pero habían cosas que simplemente no se le daba. -Popopopopopopo- canturreaba.

-Ya oí, apreta ese trasero, vamos al baño- espeto tomando su mano.Harry rió escandaloso feliz, su vida era feliz.Al lado de su papa.

¿Why?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora