+Decidí él shipp ;Tomarry/ con leve Harry x astoria
-No ira- con calma falsa él lord tomo su taza de te -No mandare a mi hijo a esa camada de estúpidos de la luz- continuo viendo a carta en la mesa, la carta de hogwarts para su hijo.
-Todos esperan eso- contesto rodolphus a su lado su...esposa bueno lo que fuera. -Bella ha tenido aceptación en su bando, ya no es casi vista como mortifaga aunque tenga la marca aun, siempre hay desconfiados pero harry es un niño del cual se espera por ella- dejo su te en la mesa.
-¿Y que es lo que esperan de un niño enfermo?- pregunto
-Que sea literalmente normal- espeto bella -No se, creo que piensan que la condición de harry es un teatro- confeso
-¡mm!- tarareo él lord
-Si prefiere puedo llevarlo a conocer él colegio y que harry decida lo que quiere- propuso bella.
-No se manda solo bellatrix- siseo él lord. -Lo pensare- los despidió, pensando como podía usar al niño para sus fines.
Harry estaba leyendo desde que aprendió bien a hacerlo no ha parado de leer, como siempre dice es mejor los hechos que las palabras, él las pone en practica.Sabia que esa mujer no era su real madre y estaba dispuesto a preguntarle a su padre ¿Donde estaba su mama? La real.
Él niño de once años busco a su progenitor con él ceño fruncido y pensativo desde que creció mas había cambiado, había sido moldeado por él lord pero lo demás era suyo propio.
-¿Papa?- entro a la oficina cerrando tras él
-¿Si?- contesto dejando de escribir , tenia cosas que resolver , negocios que atender , no tenia dinero de la nada después de todo.
-¿Quien es mama?- pregunto sentándose frente a él.Él lord fruncido él ceño pensando que decirle
-No hay mama ,solo papa- contesto
-Toria tiene mama y papa ¿Mi mama?- él lord suspiro
-Harry no hay mama, solo yo, tu mama no esta, esta lejos, no te quiso hijo, pero papa si- explico
-Mama no quiso a mi- murmuro , él lord lo observo en silencio él debate que él niño tenia. -¿Donde mama?- pregunto
-Muerta, en él cielo como los animales que matas - respondió.Un 'Oh' fue lo que dijo él menor. -¿No hay mas preguntas?-
-¿Y abuelos?- pregunto había leído un libro de ello.Acerca de la familia y sus integrantes.
-Tampoco hay harry, solo papa- contesto
Harry asintió confundido lo que le habían dicho raro por no tener mama y solo papa.No entendía muy bien la burla, por eso había buscado información de ello.Pero ahora le dicen que no tiene nada de ello, solo papa.
🦖
Él lord camino hacia las mazmorras de la mano de su hijo bajo al laboratorio donde ponía en practica sus inventos él era bueno en pociones hubiese pedido ayuda a severus pero esto ...esto era privado.
-¿Que es?- harry olfateo los viales
-Es la cura a tu discapacidad- contesto viendo con adoración él liquido, llevaba años trabajando en ello.Años de fallidos y practicas en niños muggles, nadie lo sabia y a nadie le dijo no era estúpido, no lastimaba a los niños solo eran...las ratas de laboratorio.No probaría ninguna en su propio hijo hasta dar con la correcta.Era como reconfigurar él cerebro, él nacimiento de uno nuevo, con cada nervio de él.Cada célula.Lo maravilloso de la magia.
Harry observo a su progenitor
-Creo que es hora de dartelo- siseo viéndolo.
Se lo llevo a su habitación donde lo sentó y se arrodillo frente a él.
-Va doler harry...mucho pero se que eres fuerte hijo, Tómatelo todo sin vomitar- él pequeño de once años tomo él vial de color extraño y se lo empinó y trago de un solo. -Eso es hijo- felicito
Lo próximo fue un harry gritando sosteniendose la cabeza, la sentía explotar estaba sangrando de la nariz y sudado, él lord lo observo fascinado , solo dos correctas, la de práctica del otro niño que esta en él mundo muggle con una cura milagrosa que nadie explicaba y esta segunda para su hijo.
Él niño se desmayo para no despertar , no tan pronto.