Él tiempo pasaba rápido desde que volvió a la mansión Riddle, harry se paseaba por todos lados buscando algo en especial pero no lo había podido encontrar.La relación con su mentor era...tensa
No había confianza , bueno no tanto eso si no más bien él vinculo padre/hijo estaba roto, y su relación no tenía definición aun, discutían bastantr sobre todo y nada.Cuando habían reuniones ambos luchaban con la mirada, había fuego en ambos pares de ojos y los demás sentían la tensión aumentar en ambos cada día mas.
Debían resolver sus conflictos familiares pronto o ambos se verían afectados en un duelo donde uno moriría.
–¿Potter?– harry se volvió a warren con él ceño fruncido
–¿Si?– respondió
–Bellatrix dijo que solías ser harrison black, yo no estuve durante ese periodo, pero me entra la duda de tu regreso , ¿Estas del lado oscuro o eres un espía?– pregunto sospechando del adolecente
–No tengo por que responderte a ti en todo caso warren, solo a mi...al lord – gruño de mala gana
–Algunos dudamos de ti, y mucho mas con la tensión de nuestro señor alrededor tuyo, son cobardes por no enfrentarte– espeto
–Diria que no son estúpidos como tu– replico sonriendo , warren mostró los dientes como un animal enfurecido
–Mira chico, te estaremos vigilando de cerca – amenazo
–¿Tu? ¿A mi?– siseo harry sacando su varita , warren hizo lo mismo –No me amenazas, eres una mierda junto a mi warren, ocupa tu lugar como uno más de los...
Harry no se espero ser golpeado a lo muggle.Retrocedió atontado por él puñetazo en su mentón lo doblo completamente a la izquierda logrando botarlo al piso.
–Eres un espia estoy seguro – warren lo domino en segundos tomando su varita .
–Su-sueltame animal, voy a sacarte los putos ojos y quemare tu cuerpo en una hoguera llena de mierda como tu– rugió furioso luchando físicamente.Warren se río de él.
Harry tenia quince años de edad, delgado con cintura estrecha, digno portador hermoso si lo veías bien, bueno en duelo mágico, pero ...muggle.Él hombre mayor lo dominaba físicamente .Para harry le era imposible luchar mano a mano con él y aceptaba él hecho, casi grita "papa" de no se por que es humillante gritar por su padre por ayuda.
–Voy a mostrarle a mi señor que tu eres un espía, mira nada mas– se carcajeó, las mejillas de harry se sonrojaron fuertemente al ser descubierto, sus bragas color purpura de niña salieron a la vista, no podían culparlo astoria le pego esas cosas de pequeño, aun usaba broches en él cabello, le gustaba usar bragas femeninas eran cómodas, suaves para su delicada piel.Además se veía sexy en ellas.–Ademas de un traidor, mestizo , una puta– le golpeo los glúteos con fuerza.
–Vas a arrepentirte de esto warren, lo juro que voy a matarte hijo de puta– harry sintió su magia batir furiosa asfixiando al otro.
–Llevo en esto mas que tu mocoso– neutralizo su magia, respirando de nuevo agitado, se balanceo sobre harry dominándolo de nuevo, tomo su varita alejándola mas de su alcance. –Vas a ver una verdadera polla en tu culito de puta– lo arrastro de los pies como una mierda, harry quería gritar esta vez pero no salia nada de su boca, estaba silenciado, él miedo hizo mella y y comenzó a entrar en pánico.Las lágrimas asomaron las esquinas de sus ojos esmeraldas
Había sido jodido por dos varones, pero no era puta, era joven tenia un libido alto y muchas ganas de experimentar, esto...no era algo que quería, iba terminar roto lo sabia.Iba ser violado en su propia casa.Chillo internamente ya no soportando retener las lágrimas y sollozo.
Cerrando la puerta warren no esperó tanto, le saco la polera azul que tenía puesta dejando su pecho expuesto , harry se retorcio en su lugar, tratando de hacer magia sin varita pero él nervio lo estaba acorralando demasiado rápido.Se le repintaron las venas de tratar de sacar voz, su magia reacciono al sentir las sucias manos del hombre tocando su pecho y sus partes intimas.
–Papa– siseo en parsel tan alto como pudo, siseando desesperado.Harry esperaba que sus gritos fueran escuchados en esta gran mansión, esperó ayuda llorando al sentir las manos en sus nalgas.Se olvido del ingles.
Jadeo con las mejilla rojas de ira y humillación ,sintió él cuerpo alejado del hombre se fue de costado viendo a nagini enroscado en su cuello apretándolo tanto como podía mordiéndole varias veces la cara inyectándole veneno al mortifago.Vio la cara morada del hombre , parecía tener epilepsia y sacaba espuma por la boca hasta que murió .
La serpiente siseaba maldiendo los siete mares .Harry se quedo tan perdido, iba ser violado, iba...
Lo siguiente que supo era que estaba en una cama y recostado sobre un cuerpo cálido y fuerte, con un aroma a pergamino y tierra mojada se sentía tan bien y protegido.Él shock era una pesadilla que se repetía como disco rayado una y otra vez en su mente impidiéndole hablar o reaccionar, nunca nadie lo había atacado de esa forma, nadie sin su permiso lo Tocaría.Era harry potter, su pa...mentor era un señor oscuro.
Hoy recordaría que no era intocable, que podía ser lastimado por alguien.
–Mi pequeño reacciona– la voz lo arrullaba en sus brazos, esa voz que escuchó hasta sus once años, se alejo del hombre por una tontería, cierto que mato a sus padres...pero lo crió, le dio amor.Todo lo que necesitaba y él se fue como si nada huyendo como cobarde.Se abrazo mas fuerte del otro hombre sollozando por ser tan infantil, tan inmaduro.
–Shhh, llora mocoso, aquí estaré siempre – murmuraba él lord.–No te odio– gimió entre hipidos –Lamento ser tan grosero contigo, no quiero irme de aquí, quiero estar contigo de nuevo, perdón – exclamo entre lágrimas. –El...él me toco, me toco...me golpeo y-y yo no pude, era demasiado grande para mi...me tocó él iba..él iba a vi...
–Shhh harry, esta muerto, no te hará daño nadie lo hara– había una promesa muy oscura en sus palabras que a harry le reconfortó de sobremanera.
–Te quiero– murmuro harry dejandose llevar por esas caricias
–Nunca he dejado de quererte harry– oyó él murmullo, en su visión entró un peluche verde que tanto había buscado.
–Saurio– lo sostuvo entre sus manos apretándolo contra él –Lo he estado buscando tanto– murmuro feliz.
–Lo guarde cuando te fuiste, te hará bien después de todo sigue siendo tu amigo favorito– menciono él lord.Harry se sonrojo furiosamente asintiendo a su mentor.
–Realmente perdón, yo...dejare de ser tan gilipollas, me comportare– prometió
–Ven a domir harry– harry asintió dejando caer su cabeza en él pecho del mayor, confortado y complacido.