Harry yacía en la piernas de su padre con un vasito que no derramaba él contendió , ahí tomaba su leche, él niño veía las personas frente a él, con curiosidad.
–basicamente mi señor, lo que desea es que bella adopte junto a usted al niño que es harry potter y se haga pasar como su mama– rodolphus analizo cada palabra de la historia.
–Si– dijo con simpleza , Bella miraba al niño parecía un muñequito de porcelana.
–Lo hare– su marido...ex-marido solo suspiro y acepto hacer él teatro .
–Es perfecto, en cuanto estén más saludables lo haremos, mientras pueden ir a descansar– ambos se levantaron y los dejaron solos.
Él lord miro al menor
–¿Tu quieres una mama?– pregunto al mocoso
–Papa– contestó
–Exacto, solo papa, nada de mama, las mamas aquí no entran harry, solo papa y harry okay– espeto
–Papa y harry, no mama– repitió
–Asi es mocoso, solo papa, ahora vamos, tenemos cosas que hacer– y con eso se refería a la siesta, la cual él tomaba tambien.No estaba celoso por supuesto que no. !Ja! Él era un lord.
Ante la liberación de Bellatrix Black varios estaban buscando conocer al hijo de la mujer y saber quien era él padre, así que bombardeaban a Narcissa la cual decía que bella y su hijo se estaban uniendo de nuevo como familia y quizás mas adelante ella lo presentaría.
Así pasaron cinco meses , él día del ritual había llegado, los mosrigafos se recuperaron bien, ahora estaban en la biblioteca con un pentagrama bajo suyo dentro estaba él lord, harry y bella.
En una copa de oro vertieron cinco gotas de sangre de los mayores.
–Bebela harry, sin vomitar– harry abrió la boca dejando que él se encargará de dársela, arrugo la cara ante el sabor extraño y casi vomita pero su papa le sello la boca con la mano, harry trago esas gotas de sangre. –Pasame él libro rodolphus– él lenstrange obedecio, él lord comenzó a recitar palabras una vez dichas , bella las repitió.Ambos dejaron caer sangre en él centro del pentagrama y una gota de harry, ellos brillaron, harry brillo todo él cuerpo.
Cuando la luz cegadora término harry estaba desmayado, pero cambiado.
Su cabello se había vuelto negro carbón, como la misma noche del tono de Bellatrix con ciertos rulos al frente. Su piel paso a ser blanquecina pues antes era moreno claro.Sus mejillas sonrojadas , su piel seguía siendo suave como dijo bella como un meñequito de porcelana, la cuestión eran los ojos, quería verle los ojos.Pero debía esperar dejaron descansar al niño.
–Ahora que esta hecho, aparecerás en gringotts, harás la herencia de sangre, saldrá su nombre en él pergamino, la magia misma se lo dará.Debes prepararte por que todos querrán ver al niño– siseo
–Lo cuidare...
–..No bella– la interrumpio– Debes protegerle con tu vida, ahora que la adopción esta hecha es hora de hablar de la condición mental de harry, así que tu rodolphus sientate– ordeno
🦖
Luego de esa larga charla bella veía con otros ojos al niño potter, bueno ex- potter ahora él era, Riddle -Black.
Harry despertó en su corral a su lado nagini enroscada con su cabeza en él estomago del niño, harry la apartó sin cuidado alguno sobando su cabeza como disculpa, se levantó buscando salir del corral.