02🦖

6.5K 837 245
                                    


–Es increíble que cumplas cuatro años y no digas mas que saurio– espeto él lord viendo al menor él cual estaba sentado en las piernas del hombre frente a frente con un mordedor en la boca. –¿Seras retardado?, no me impresionaria sabiendo como era James Potter y la sangre sucia de tu madre– espeto , sus manos sostenía la pequeña cintura del menor.


Los años habían pasado y él se mantuvo con él niño , lo estaba criando, entendía él atractivo de guiar y moldear una vida a su antojo, y le gusto, ahora en la gran mansión los únicos habitantes eran él mocoso y él, además de tres elfos domésticos y su querida Nagini, ningún mortifago sabia que había regresado, excepto Lucius malfoy, y narcissa su esposa.

Quería pensar, claro que él mocoso no detendría sus planes.Pero si quitaba la monotonía en la que ha estado por años.

–Di pa-pa– seguía presionando para que le llamara de esa forma. La idea era usar al niño de oro, al héroe, pero ahora no sabia.¿Se había encariñado? Bueno, ponganle así, él mocoso tenia sus momentos divertidos. –P.a.p.a– pausó , harry saco su mordedor de su boca y trato de remedar, lo único que salia de su boca era saurio. –Inepto– le dijo al bebe bajándolo de su regazo, harry camino hacia su pila de juguetes.Gracias a Narcissa los tenia.


–Saurio– grito harry al lord, jalandolo del borde de su pantalón negro.Él lord rodo los ojos siguiendo al niño.Lo llevo exactamente donde nagini, la cual tenia al peluche de dinosaurio entre sus fauces.

–Nagini, dale él animal al moustrito, no quiero llantos tan temprano– le siseo en parsel.

La serpiente soltó al animal

–Dile que deje de jalarme la cola entonces – replico la serpiente

–Es un niño– gruño él varón

–Si, ¿Y?– respondió de regreso, él lord rodo los ojos, alzo al niño con él peluche.Y se fue.

–Mocoso insolente– le regaño , harry bebia su vasito de leche en su vaso entrenador le costaba un poco en vaso normales.Harry río escapandosele leche de la boca manchandole la camisa al lord . –Cochino– reprendió

–Cosino– repitió, lord voldemort se quedó viéndolo, de nuevo esa cosa en su pecho.

–Repitelo harry, repite– dijo con emoción, tosió reponiendo su fría expresión viendo al mocoso.

–Cosino, cosino, saurio– chillo botando él vaso de leche al piso.Él lord lo alzo al aire dandole volteretas riéndose, harry chillo de emoción, pero no duro tanto, harry le vomito la cara, la leche que había estado bebiendo, por las vueltas que le había dado.
–Cosino– dijo harry viendo la cara del lord blanca de vomito.

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

–Harry suebete ya– resongo él rubio , harry hizo una mueca cuando draco tomo sus nalgas y lo alzo subiéndolo a la fuente de agua de la entrada de su casa. –Al fin – murmuro subiéndose él, era mas alto que harry y le favorecía .

Los dos entraron al agua de la fuente que botaba agua como cascada, ambos mojados bañándose, habían dejado a harry él fin de semana ahí, ya  que él lord como decía su madre tenia asuntos que atender, nagini estaría cuidando del niño, pero ella no daba bolas y no estaba cuidándolos.

–Es divertido veda– dijo draco le lanzo agua y comenzaron una guerra , él agua les llegaba a la cintura no había problema. –Boo– chillo draco riéndose, harry río también y corrieron atravez de la fuente redonda.

–Saurio– dijo harry buscando su peluche , hace rato lo tenia en su mano, pero ahora que recordó, ¿Donde estaba? Se detuvo, y miro a su alrededor.Draco se detuvo también.

–Dentro. Debe tar dentro – dijo él rubio, draco se tiro de la fuente hacia afuera –Salta harry– le dijo , harry se paro al borde de la fuente , él veia un precipitó de esos de los cuentos, aun así salto, draco lo sostuvo con su cuerpo y empezaron a caminar dentro dejando él las baldosas charco de agua .

–Saurio– jaloneo a su amiguito

Draco buscaba a su mama o su papa, así que fue a su oficina cuando los vieron les gritaron regañándolos y los cambiaron de inmediato, preguntaron a draco por nagini y este no supo decir donde estaba.Su saurio apareció en uno de los sillones pero nagini no.

Harry ya no quería estar ahí, le hacia falta él hombre alto, incluso la serpiente, extrañaba su casita.Y como todo niño comenzó a llorar.

Narcissa trato de consolarlo pero él no cedía.

–Mocoso insolente lloron– siseos altos, nagini por fin apareció dentro de la casa, yendo donde él bebe llorón, era celosa con su amo, desde que él mocoso llego, aun así algo en ella le decía que debía consolar a la cría.Harry la abrazo , él animal con su cola le dio golpecitos y él niño al rato se durmió.

–Jamas vi eso– dijo narcissa con draco dormido en sus brazos.

–E-es un animal raro– admitió Lucius.

Al lunes cuando él lord término, fue por él menor él cual al verlo no dudo en gritar.

–Papa– chillo corriendo enredándose entre sus piernas.

Él lord parpadeo, tanto tiempo intentando que lo diga, y ...al fin.Le ha dicho papa.Algo en su pecho creció mas de lo alguna vez penso.

–Si, he vuelto harry– murmuro alzándolo en brazos.

¿Why?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora