Cuando despertó harry se sentía pésimo, gimió rodando en la cama abrazo una almohada entre sus brazos sintiendo él olor de tom en ella, gimió gustoso.Hasta que recordó todo, se levantó sobre exaltado pero unos brazos lo agarraron mientras entraba en pánico y soltaba a llorar.
Lloro
–!Shh cariño estoy aquí! Tranquilo harry, todo paso, todo paso – consoló
–Me violo, me violó y no pude tom...no pude– sollozo desconsolado
–Lo se, lo se todo, ven amor– se sentó en la cama y lo atrajo a un abrazo de oso. –Te vengare, podrás vengarte, jamas sucederá cariño te lo juro, esta vez tomare medidas harry, lamento no haberte protegido, lo lamento mi amor– barrio sus lagrimas con sus pulgares.
El menor sollozo por un rato en él pecho del mayor negándose a soltarlo.Harry se quedo dormido nuevamente .
Tom no se movió, cerro cortinas y se acostó con su esposo .
–¿Que haces despierto a esta hora?
Harry se volteo a ver a su marido, eran las dos de la madrugada
–No me sentía bien– murmuro, estaba sentado en la pequeña salita de la habitación.Tenia lágrimas en sus ojos no debía ser adivino para saber que había estado llorando.
–Ven– lo jalo a sus brazos
Harry se abrazo a su marido realmente mal, había estado vomitando antes de venir y sentarse, nuevamente no lograba dormir en las noches y estaba cansado.
–Me siento sucio– lloro de nuevo –Tengo asco de mi tom– sollozo mas fuerte
–No lo estas – siseo enfadado –Te sigo amando harry, esto que paso no es tu culpa en absoluto, sigues siendo hermoso, puro ante mis ojos y así lo seras por siempre entiendes, deja esos pensamientos tontos, te amo– consoló
Harry río entre risas
–Es la primera vez que me dices te amo– murmuro
–Fui un poco lento en hacerlo, pero lo siento asi– dejo un beso en su cabeza
–Yo te amo, antes te quería pero a estas instancias descubri que me enamore de ti, y que te amo tanto – suspiro limpiandose las lágrimas.
–Eres hermoso– tomo su menton para besarlo lento.
–Borra sus manos, borra sus huellas de mi cuerpo por favor, hazme tuyo por favor, hazme él amor– murmuro él ojiverde.
–!Tom!– gimió en su boca, estaban unidos entre si mientras él lord lo embestía certero sin llegar a ser brusco sabiendo que estaba en cinta, aun no le había dicho, quería esperar a que se sintiera mejor después de lo ocurrido. –¡A-ah! Merlin amor– gimoteo acariciando la espalda de su marido.
–Te amo– harry se corrió ante la última palabra , se sentía amado nuevamente después de tiempo sin tener relaciones.
–Yo te amo mas– acaricio sus cabellos que pegaba a su frente sudada .
Pasaron dos días en los que harry paso mayormente durmiendo.Sin embargo tom le dio las pociones sin decirle que era o para que.Se las tomo sintiendose mejor con ellas, mucho mejor pero él sueño persistía .
Dolohov seguía en los calabozos, amarrado y desnudó pasando los fríos y sin comida alguna.Le daría a harry, si su esposo quería vengarse esperaría a que mejorara mucho mas, entonces le diría la noticia.Se había estado encargándo de la comida de harry según lo dicho por severus y veía que comiera los tres tiempos esos dos días.