Lord voldemort leía un poco sentado frente a la cama de su hijo, él cual dormía hace tres días quejándose entre sueños, le había administrado pociones para él dolor de cabeza, así como nutrientes y una poción sin sueños en esos días.Él niño tenia sus rulos pegados a su frente del sudor la poción era fuerte y su cabeza seria un enredo por un tiempo hasta regenerar lo dañado y asentar nuevas celulas en él.
¿Por que él niño llego a él? Se hacia esa pregunta prácticamente todos los días como mantras y aun así no lograba entender él por que.Le dieron él arma, se convirtió en su hijo le enseño a...
¡Oh! Bueno ...
Él niño le enseño a amar, le enseño a calentar su frío corazón, le hizo reír como nadie jamas lo había hecho , su vida ha estado rodeado de oscuridad y él niño le ha dado luz.Por eso no pudo abandonarlo por que en él fondo de su ser lo quería.Quería cuidarlo, quería amarlo, quería aprender.Harry llego a él para darle amor.
Y él debía cuidarle, mantener ese amor, harry era suyo, para cuidar, para moldear, guiar, para amar.Y nadie se lo quitaría .
Llego a su vida a darle un reinicio a todo, para plantearse de nuevo, nuevas metas, llego a él por que así él destino lo quiso.Y jodido destino dio en él blanco.
Dejo él libro a un lado para ir a la cama del menor y sentarse a la orilla haciendo a un lado sus rizos negros tras su oreja, esa criatura era suya, negó sonriendo ante sus pensamientos posesivos .
–Pronto despertaras hijo mio– murmuro invocando una tina con agua y un paño para limpiarle él sudor. –Estaras listo para pelear por mi, para vivir como te guste y hacer pagar quienes se burlaron de ti, vas a aprender a ser un riddle– añadió quitándole la camisa.
Albus Dombledore sabia que él niño Harrison hijo de su antiguo estudiante y magp oscuro Tom, era un niño enfermo no había peligro que sea fruto de dos mayores inestables.¿Desconfiaba del niño? La verdad es que si.No confía en Bellatrix, y sabia que tom volvería, y si él volvía ..
Su familia volvía a él en este caso bella y harrison.Tom haría algo, ayudaría al niño, mataría a harry potter cuando viniera y ele estaría listo para ayudarle al niño, y quizás obtener como canje al suyo.Si lo mandaban a clases.Iba a proteger a harry por él costo de la vida de otro niño. Tom era un ser lleno de odio y oscuridad estába seguro que su hijo quizás...solo quizás le importaba .
Draco estaba feliz comprando sus útiles para pronto ir a Hogwarts, su primer año de estudio, viajaría en él tren con sus amigos, haría nuevos amigos y seria él mejor de su clase.Una lastima que harry se haya alejado de él , bueno fue él en realidad él que se alejo de un niño que no tenia culpa del padre que le toco, ni culpa de su enfermedad, él era así.
Él hace caso a su madre y su padre. Y si le ordenaron alejarse de él y no hablar mas de dos frases él lo haría por algo se lo decían así que no quería desobedecer.Era...fue su amigo pero luego de aquel día todo cambio cuando su madre llego sudada y cansada, al día siguiente le prohibieron estar cerca de harrison, y lo alejaron de él.Él aceptó por que pudo ver él miedo en sus ojos y su postura tensa.
–Come– harry rodó los ojos tomando sus cubiertos metálicos , le estaban enseñando a usarlos ya que siempre uso de plástico, pero ahora ...ahora podía hacerlo sin lastimarse por despistado, ahora podía pensar mas claro y hablar, tan solo dos semanas después de despertar, con los sentidos perdidos, y una explicación de su padre a lo que había hecho, su mente ...trabaja bien.
–¿Podre llevar mi dinosaurio padre?– preguntó sorbiendo jugo.
–Hable sobre eso ayer harry, harás él teatro de seguir enfermo hasta que te lo diga, te mantendrás lejos de domblodore, y sobre todo nunca dejes de fingir tu enfermedad – contesto –Te dejo ir a la escuela por que quiero que estudies y aprendas, incluso yo ame hogwarts en su tiempo, quiero que hagas lo que gustes sin ser atrapado– ordeno
–Entiendo– murmuro –¿Quiero despedirme de astoria? ¿Se puede?– dejo de comer viendo a su padre.Azules contra azules.
–Si, puedes ir– respondió
Harry sonrió emocionado por que ya no era él enfermo. Ahora sabría que responder, comprender lo que decían de él, vengarse.Se levantó emocionado besando las mejillas de su padre y corriendo a su habitación.
–Mocoso insolente, no corras pequeño demonio– murmuro aunque una pequeña sonrisa se le escapo.Esto de ser padre era una tarea difícil.
–Aja– escuchó él grito, rodó los ojos.
–!Oh! – astoria se hecho a reír encima de su cama, harry rodó con ella divertido –Haras trampa– se quejó luego de un rato encima de él. Era inocente para ellos la pocision.
–Tu lo haces. Todos te ven como una niña dulce e inocente y coleccionas huesos, colas y dientes de animales que hemos matado– resongo viéndola desde abajo.
–Touche– se río saliendo de su regazo y cayo al piso a su lado –No podre ir hasta mis once, así que no podremos divertirnos juntos – penso en voz alta.
–Ire las vacaciones y fin de semanas según papa, me dijo que si no me gusta me cambiaría de colegio– espeto viéndola de perfil Ahora notaba lo linda que era.Antes no notaba muchas cosas, ni las entendía a menos que te detuvieras a explicarle.
–!Mm! Yo siempre he querido dusmtrang no hay tanto recelo con las artes oscuras según papa, según mama soy demasiado precoz para mi edad, y mi hermana muy tonta– se río
–Quizas ...cuando entres me voy a dumstrang contigo– le dijo
Astoria sonrió sus ojos brillando de alegría
–Seria genial harry– espeto –Ahora vamos abajo, papa me compro unos knez, son mestizos – corrieron bajando las escaleras para ir en busca de los gatos .
–Son bonitos, mira sus ojos plata– murmuro harry, tenia una obsesión con los ojos.
–Lo se, por eso lo tengo para ti– se lo entrego
–Gracias astoria– espeto sonriendo en grande.
–Vamos arriba, ¿Sabes en que casa quedaras?– pregunto jalandole la camisa para que caminara
–No, la verdad no, pero papa dijo que cualquiera estaba bien– contesto
–Perfecto, ayudame a elegir un vestido, tendríamos visitas para la cena– ese tiempo la pasaron escogiendo vestidos para astoria hasta dar con uno turquesa con encajes en sus hombros y un lazo tras su espalda.Luego vinieron los zapatos y medias, con sus broches para él cabello.Harry le ayudó a todo dando opiniones tontas, sobre que color seria mejor en él.
–¿Quieres saber como te vería de vestido?– astoria lo jalo sin esperar y le dio un vestido rosa con blanco.
–Soy niño, no niña– se quejo
–En él mundo mágico no hay géneros, no hay inunanidad– le dijo –Lee libros harry, ahora puedes entender mejor, ¿Acaso no sabes que hay parejas de solo hombres o mujeres, preguntarle a tu papa– espeto cerrando la puerta, harry observo él vestido en sus manos y se encogió de hombros que mas daba.
Se puso él vestido rosa, lo bueno de ser delgado y pequeño, le quedó bien, salio y astoria lo estudio
–Te ves bonito– sin reparos le dio un besito en la mejilla sonrojando a harry.
–¿Yo...yo puedo usar broches en mi pelo en la escuela?– le preguntó
–Claro que si, tengo montones ven– los dos vestidos de niña jugaron toda la tarde, hasta que llego la hora de irse, harry volvió a casa con una cajita de broches y listones para él cabello.
Era hora de jugar como su padre le había dicho.