Él beso siguió hasta que comenzaron a desvestirse con necesidad, estaban excitados y deseaban poseerse mutuamente.Harry casi se cae si no es atrapado, le importaba poco que le doliera él cuerpo un poco, lo quería.Harry cayo en la cama solo con sus bragas de niña, casualmente tenia unas color rojo pasión, internamente se río de la cara de tom.
–Bueno, te queda bien este estilo femenino– paso sus dedos por él borde de la braga delicada.Harry jadeo al sentirlo, sus bragas fueron bajando lentamente hasta quedar completamente desnudo. –Una vez te tome, nadie mas lo hará, si estas coqueteando con otro te ira mal harry, no sabes en lo que te metes conmigo, así que estas a tiempo de arrepentirte – espeto quitándose su ropa interior en todo él explendor para gracia de harry.
Él menor parpadeo, esto media quizás 20cm, sus antiguas relaciones andaban en los doce o quince lo mucho.¿Eran veinte? Quizás veintidós.No importaba , analizo sus palabras , eso quería decir que si hacían esto, seria solo suyo y de nadie mas.,la posesividad estaba ahí.
–Lo quiero– aseguro
Sin vueltas atrás, se unieron en un beso , enrollándose en su cuello pegando sus cuerpos, tenia las piernas abiertas y él mayor estaba entre ellas presionados sus erecciones mientras se movía sobre él.Se sentía magnifico.
–¡mghh!, por favor – gimoteo
Beso su garganta lamiendo , dejando marcado su cuello , sintió ira al ver su cara con golpes, pero harry estaba bien, es lo que importaba, había estado negándose a esto, viéndolo prohibido, sin embargo oírlo pedirle torturar, matar, le encendió, y cuando eso paso decidió tomarlo.
–Te veias precioso masturbandote harry, sabes que fui a mi habitación a hacer lo mismo– confeso , harry gimió negando , jamas lo hubiese imaginado. –Tan hermoso y dispuesto para mi como ahora, esta vez te tomare tan duro– siseo chupando sus pezones.
–Hazlo– jadeo –Tomame así, rudo, para ti, estoy así para ti– inmensurable placer recibían sus botones , la lengua del mayor se burlaba de ellos. –¡Tom!– gimió
Tom tomo su erección y la lamió, pasando su dedo gordo por la raja goteante.Escucho a harry maldecir, engulló él falo saboreando de arriba hacia abajo succionando con fuerza, la llevo hasta al fondo de su gargantas la mantuvo encerrada .
–¡Oh! Por la mierda tom, quedate ahí si– grito con los nudillos blancos.
Él lord abrió la boca a los segundos liberando la presión, subió a besarlo , harry respondió con entusiasmo eso había sido algo nuevo y sensacional.Estaba tan desesperado por sentirlo dentro suyo.
Y él lord no le iba a ser esperar.Lanzo dos hechizos, de lubricación y expansión
–Me gusta manual sabes , un dato– menciono sonrojado
–Ahora no tengo tiempo para eso– espeto sonriéndole.Hace rato había cambiado al hombre humano tom riddle.Se alineo en él y entró de una sola embestida. –Mierda, estas estrecho – se quedó de rodillas unidos.
Harry calmo su respiración, estaba acelerado, relajó él cuerpo, no quería terminar muerto por sexo, en vez de venirse , iba a irse.Sonrío por su pensamientos tontos.
Las embestidas comenzaron, lento y profundo, harry hizo al mayor unirse pecho a pecho para sentir él roce de sus pechos y poder besarlo, tocando su espalda llegando a acariciar sus nalgas, jadeo por que podía hacerlo sin temor, por que todo era correcto, no estaba pecando , no era incesto, este era un hombre para él, y ahora suyo.