Estaba tan avergonzado de si mismo, no había salido de su habitación en toda la tarde desde lo ocurrido con rabastan, él tenia razón y lo sabia pero era un jodido precoz un adolescente con él libido alto.
Temía verle a la cara de nuevo.Todavía le duele él cuero cabelludo, hizo una mueca había dicho que ya no seria un gilipollas, y solo empeora las cosas, negó fustrado.Se hecho en la cama viendo al techo jugueteando con sus labios mordiéndolos, necesitaba relajarse.
Con esa idea se levantó y fue a su baúl, saco dos botellas de cerveza de mantequilla. No era buen bebedor la primera vez que se emborracho había terminado en él campo de quiddicht del colegio con dos niñas a sus costados Había recibido una detención por dos semanas y le requisaron su baúl, pero luego fue mas inteligente y guardo en otro lugar sus bebidas.Sin buscar vaso se empino la botella y bebió en grandes cantidades .
–Que mejor que harry potter espiándolo, pensé en tu oferta Bellatrix pero seria muy obvio, así que ahora que él a vuelto lo usare– dejó de escribir. Bella estaba frente a él con rodolphus ambos se habían vuelto mas cercanos a su señor y estaban contentos con ser subidos de cargo
–Mis disculpas mi señor, pero harry es un chico rebelde, ¿Que pasa si comete un error?– pregunto
–Lo se– admitio– Pero lo necesitó ahí, Lucius me ha informado que hay discrepancias en él ministerio por las formas de trabajar de cornelius, nadan bones esta siendo conflictiva junto a shelkbolt.Seria bueno intentar una nueva votación, me encantaría que la mujer estuviera en él poder– espeto
–¿Pero ella esta del lado de la luz?– cuestiono Bellatrix
–Lo se. Las mujeres son mas fáciles de manipular usando encanto, y que mejor nombrar hijos, la quiero a ella , me encargare de que Lucius se haga cargo, deseo que lucius sea su consejero personal, él mismo la controlara, nadie confiaría en un dark al mando– siseo
–Entendemos mi señor – murmuraron –En cuanto a harry, ¿Debemos entrenarlo?– pregunto bella
–Si, necesitará eso, dile a thorfin que se ocupe de los nuevos reclutas, no deseo mediocres a mi lado, te encargaras personalmente de harry bella, rodolphus necesitó que mandes aquí a nott y la señora zabini– ordeno –Pueden irse– movió su mano con desden.
Casi se acercaba septiembre, harry mandaría su solicitud semana antes, sabia de antemano que seria aceptado, lo estuvieron buscando por años sin éxito, ahora que volvía iba ser una locura.
Él lord se levanto de la silla en camino a la habitación del joven, necesitaba que estropeara planes del viejo, necesitaba implementar ideas en los adolescente, no estaba nada mal conseguir nuevos seguidores .Necesitaba que harry influyera políticamente y destronar al viejo.
–¿Que cárajos harry?– cerro la puerta de golpe, estaba tan enojado con la actitud del menor.
Harry yacía en él piso sentando de indio completamente sonrojado y "divertido" de la manera de un borracho, tres botellas , la ultima casi vacía en sus manos.
–Ahora es cuando pienso si es buena idea que ayudes– murmuro alzándolo tirándolo a la cama.
–¡Hey!– se río un poco
–Callate borracho, altanero y precoz – siseo quitándole la camisa sudada.
–Dejame, lo quiero– trato de alcanzar la botella.Como dijo antes no era buena con la bebida . –¿Tu?– lanzó un manotazo .Él lord lo aplano en la cama realmente molesto, cara a cara.
–Estas botando la ultima gota de mi pasciencia– siseo
–Me vale– reto él menor viendo esos rojos profundos
Harry sintió su mejilla arder , con los ojos abiertos del shock por él golpe , pataleo bajo su cuerpo, pero solo logro que lo apresara mas.
–Me iré, me iré de aquí , no se quien rayos eres, como debo llamarte, estoy tan confundido por tu culpa, dejame ir– chillo
–Te presionas, tan solo no soy tu padre como tu dices, soy tu mentor ¿no? Entonces solo dime mi señor – respondió
–No voy a arrastrarme ante ti, no eres mi señor– gruño
–¿Y que quieres ser!– pregunto curioso
–No lo se– grito frustrado
–Llamame tom– le solto las muñecas.Sobandose harry se sentó en la cama tan jodido.
–¿Tom?– harry se carcajeó sentado
Otra bofetada
Harry cayo en la cama con asombro
–No eres mi hijo, bien no mas pasciencia contigo, vivirás aquí, comerás aquí, vas a ayudar a la causa, Bellatrix te entrenara , seré tu mentor, tu señor aunque no lo quieras, estoy harto de tu actitud, así que ahora vas a comportarte o recibirás castigo como los demás – habia un odio en sus palabras que a harry en vez de temer, le gusto.
Si hay algo que harry ame, es ser dominado.
–¿Qu...
Harry se abalanzó sobre él mayor tomando sus labios en un beso hambriento, descolocado él lord lo lanzo a la cama lejos de él.Harry se río y se alzó de nuevo tirando al lord al piso encima de él tomando nuevamente su boca, mordió sus labios haciendo que él otro abra la boca, y su lengua entro.
Sintió un golpe en sus pelotas, pero se negó a dejar ir semejante manjar de hombre, la niebla del alcohol le dio él valor ,sabia qué sobrio no haría nada de esto.Se movió encima de él.
–Detente o te voy ...
–!Ahh!– harry estaba excitado duro arriba de él, jadeo apretándose duro hacía abajo del mayor –Follame– pidió moliendose contra él.
–No, quitate ahora harry, esto esta mal– se levanto de medio cuerpo, harry sintió sus muñecas presas y fue presionado hacia abajo ahora él lord encima de él.
–Acabas de reafirmar mis palabras no soy tu hijo, no soy nada mas qué un peón, te ayudare, soy harry potter , no riddle, deja de sentirte como mi padre. Por qué no lo eres – siseo
–Yo te crié, te veré de esa forma siempre – Bramo levantándose del piso
–¿Acaso desconoces él incesto en las familias?– tarareo quitandose él pantalón.
–No formare parte de eso – siseo
–Que bien. Sabes lo mejor– se quitó él bóxer ya desnudó completamente –Que no somos nada– comenzó a masturbarse
Lord voldemort se quedó ahí, viéndolo con una mirada en blanco, se dio vueltas y salio de la habitación dejando a harry perdido en la nube de placer autodado.