–Este hechizo es oscuro sirius– remus negó viendo a su mejor amigo vuelto un loco por encontrar a su ahijado. Harry llevaba meses desaparecido, sin éxito alguno en su búsqueda,.
Habían capturado a un mortifago, habían encontrado una sede, sin embargo alguien dio la alerta y escaparon a tiempo, le hervía la sangre no poder encontrar a su cachorro, por que aunque cornelius dijera que ya estaba muerto, ellos tenian la fe ciega de no creerlo.Harry seguía vivo y harían cualquier cosa por obtenerlo vivo o muerto.
Siquiera encontrar su cuerpo para darle una ceremonia merecida.
–Solo necesito cabello , o sangre algo que le pertenezca, me comerá él núcleo pero me recuperare – contesto sirius
–¿Realmente estas seguro de hacerlo?– murmuro
–Si– alzo la vista para ver a su mejor amigo –Lo encontraremos de la forma buena , o mala– siseo determinado –Vayamos a hogwarts, necesitamos requisar su baúl.
Remus asintió cabizbajo
–¡Ugh! quita esa mierda de mi vista.
–No es mierda, es comida– siseo tom
Rodando los ojos él ojiverde tomo solo pollo frito que había pedido y arroz.
–¿Cuando te toca la revisión?– pregunto
–En una semana, pronto cumplire los seis meses, sabremos él sexo del bebe– contesto
–Bien, hoy saldré, así que no me esperes temprano– aviso
–¿Donde vas?– pregunto curioso
Los días y semanas pasaron con calma, excepto los ataques mas seguidos, la gente comenzó a rumorear que ahora que él niño que vivió esta muerto pronto la oscuridad vencería, bueno estaban en lo correcto solo que él niño que vivió, aun vive.
–Una redada, nada nuevo – contesto o eso creía él.
Tarareando él menor se levanto y fue a sentarse en él regazo de su marido
–Vuelve temprano– murmuro agarrando de los labios del otro un trozo de pollo. –Quiero jugar esta noche amor– abrió la boca y él lord le cedió él restante del pollo a su boca.Mastico seduciendo al mayor tragando él pollo. –¿Lo harás cierto?– murmuro
–Me tendrás muy temprano lo prometo– con los ojos rojos brillando peligrosamente se besaron con pasión como solo ellos amaban.
–Astoria me consiguió unas nuevas bragas, y unas medias hermosas, quiero usarlas para ti– le sonrió acariciando sus mejillas atrayéndolo a un nuevo beso.
–Quieres que me quede o simplemente regrese temprano, por que si es así me quedo en casa – murmuro acariciando él abultado vientre de su esposo.
Riéndose harry le dio un golpe en él pecho
–Haz lo que tengas que hacer, pero regresa temprano, estaré en la habitación esperándote – levantándose regreso a su silla.
Para él atardecer un grupo estaba listo, a harry poco le importaban esas cosas, la verdad es que prefería tenerlos presos y jugar, coleccionando ojos, tenia una hermosa colección en su antigua habitación, ah, como amaba hacer ese fetiche extraño y perturbador.Se metió a la ducha necesitaba un buen baño para estar listo para su marido.
Las medias negras con lazos al frente, unas bragas roja con él borde negro, tenia un hueco donde debia ir la diversión por la noche, realmente erótica, y ya quería usarla. Se iba poner muy bonito con sus broches de oro puro.Iba a darle un infarto a su marido.
Astoria la desgraciada sabia que cosas le gustaban, y le jodía que ella se divirtiera en las compras y luego se las regalara sin vergüenza alguna.
Se vistió con una pijama, cuando él llegara le vendaria los ojos y él podría cambiarse y hacerlo esperar, esa era la idea.Bueno no siempre sale como es.Se dispuso a una siesta.
Esta redada era especial, la diferencia era que ha habían recibido la alerta, nadie sabia quien fue, era anonimo, pero dio la alerta, por eso estaban listos, incluida la orden del fenix.En cuanto pisaron suelo al aparecer fueron emboscados al segundo, él lord bloqueo todo intento en contra suya.Y atacaron también.
–¿Tienes a harry?– oh bueno, lo tenia si, y bien preñado, pero no lo diría, siseo en parsel y hubo una pequeña explosión de magia a alrededor.
–Que no está muerto – se burlo enviando un avada al auror.
–Moustro– estaba acostumbrado a los apodos, solo negó siseando para dar miedo.
Los hechizos iba y venían de un lado a otro, uno mas oscuro que otro, no estába previsto pero no huirian tan fácilmente.Cada quien cubria sus espaldas.
–Glacius– susurrando varios defensivos y ofensivos, él lord bailo practicamente atravez de la lluvia colorida de ataques entre los dos bandos . –Bombarda Maxima– apunto hacia la casa no al auror.Eso le dio unos segundos, viendo la situación, no estaban todos, esto había sido una trampa obviamente, eso le hizo gruñir.
–Mi señor– volviendose a la voz, fue una acción inútil, no ver él hechizo de atrás, le golpeo la espalda.
–¡Ahgh!– grito levantándose de la cama sintiendo como si su piel ardiera como lava.
–¿Harry?– estaba sollozando del dolor de ardor
–¿Nini? Duele mucho la espalda , joder no se que me pasa– siseo se levanto para ir al baño se quito la camisa viéndose al espejo, tenia la piel roja en vivo.Negó sacudiendo las lagrimas. –Nagini– sentía debilidad en sus piernas y él corazón acelerado.
Se fue a la cama sentándose en él borde, entonces sintió las protecciones moverse.
Se levanto de nuevo, pero no pudo salir, por la puerta entraron un grupo con su marido en brazos, él dolor paso a segundo plano
–¿Que le paso?– le ordenó acostarlo en la cama
–Una bombarda– fue la basta respuesta
Le quito la túnica que usaba, revelando él pecho azulino, le dio vuelta con ayuda para ver él daño.
–Traeme él kit que esta en él baño tras es él espejo – ordeno , bella fue con rapidez, le entregó él kit
Abrió la tapa revelando pociones y cremas, desinfectó la espalda sientiendo él mismo ardor en su espalda, siseo bajito , luego le unto una crema que quitaría él ardor, seguida de una curativa.Las mezclo bien él la espalda de la forma serpentezca.Agradecía él silencio por que estaba con los nervios alterados pero manteniendo la calma a la vez.
Espero que la crema se secara un poco, viendo a rodulphus le ayudo a voltearlo, saco una posición regenerativa y la deletreo en su estomago.
–¿Vieron quien fue?– pregunto sentandose al borde
–No– contestaron con sinceridad
–Habia una revuelo, estaban esperandonos cuando llegamos, esta era una trampa, sabían que iriamos– gruño rabastan
Asintiendo los despidió y cerro las puertas, se sentó en él borde viendo a su marido dormitar , con esfuerzo le dio vuelta y procedió a usar una poción mas fuerte para las quemaduras y curar mucho mas rápido él daño.
Sintiendose cansado se acurrucó a su lado sin tocarlo mucho.Podía despertar un poco alerta de su entorno y golpearlo .