09🦖

3.7K 483 60
                                    



- Saurio vene- harry atropello a la manada de Hipogrifos con su peluche, draco yacía cerca de él intentando por segunda vez armar él rompecabezas, moliendo sus labios con él ceño fruncido. -¡Pooom!- grito harry asustando a draco que estaba con la mano con la pieza a medio poner.

-Callate harry por que no te vas a tu casa- le grito molesto callando de golpe al de rulos.

Harry recogio a su peluche

-Y-yo voy casa- susurro saliendo con rapidez del salón de juegos.Draco regreso a su nuevo para intentar por tercera vez armarlo.

Harry llego a la chimenea tomando los polvos floo.

-Sal de ahi- escucho él siseo de nagini.

-Nini casa- le siseo , para harry hablaba normal.

-Tu padre no esta en casa, nadie, por eso estas aquí mocoso, vamos al jardín a jugar- le siseo en respuesta .Harry de mala gana dejo los polvos y la siguio.

🦖



Harry corrió con lágrimas gruesas sosteniéndose su brazo izquierdo, nagini tras él estaba histérica.

-Tia- llamaba desconsolado -Tia- chillo

-Entra a la chimenea, toma los polvos y grita riddle mannor- le exigió la criatura -Repite harry- ella entro a la chimenea

-Riddle man

-Riddle mannor, ma-nor-

-Riddle manor- soltó los polvos, salieron ambos llamando

-No, tu papa no esta, ve a las cocinas con los elfos- harry jadeo de un punzón y fue a las cocinas.

-Amito no debe estar aqui- le dijo uno, harry le enseño si brazito hinchado.
-Oh! Oh! ¿Que?- tomo su brazo

-serpente - dijo lastimero.Él elfo entendió y comenzó a curarlo sacar posible veneno y deshinchar él brazo del niño, nagini había matado al animal, que ataco a harry por haberle pisado la cola ni siquiera la habían visto, pero logró morder al niño.

-Listo amito, vamos lo llevare a su siesta, cuando despierte estará mejor- tomo su manita, nagini los seguía , metió al niño al corrar, se fue y volvió con un vaso de leche y se lo dio a tomar calentito con canela le ayudaria a dormir, nagini se quedo ahi con él, ¿Como era posible que los malfoy no estén presentes cuando se les quiere? Su trabajo es cuidar a harry pero nadie se hallaba viendole.Él niño se durmió.




-Mi lord- narcissa se levanto del piso con espasmos por él cuerpo, la maldición cruciatus no la deseaba a nadie.

-Tu único trabajo es verle, cuidarle, me prestas a harry para jugar con tu hijo, lo menos que espero es que les CUIDES , tu o un maldito elfo- gruño

-Lo lamento mi señor, no volverá a suceder lo juro- hablo

-Lo se,.por que no volvere a prestártelo para que juegue con tu hijo- respondió -Retirate- ordeno , harry veia desde las piernas de su padre , había visto como se retorcía de dolor, no sintió ...empatia por ella.


🦖



-Harrison Sorvolo Riddle Black- harry alzó la cabeza viendo a la que dicen es su madre, si le costaba entender, pero con los años aprendió, era mejor ver, hacer que hablar para él.

Él menor de diez años la ignoro y siguió con lo suyo.

-Harry te estoy llamando, insolente, es hora de ir por tu ropa - le ordeno, necesitaba ropa nueva e irían a Madan Malking.

-Ve tu- le dijo apartando él ojo del animal. Bella suspiro

-Tu papa quiere que vayas conmigo - le dijo

-B-bien- suspiro resignado levantándose.Bella vio de reojo lo que hacia, un conejo con los ojos de fuera así como sus entrañas, él color carmesí en él césped, él conejo sin vida, y un cuchillo a su lado, harry se limpio las manos.-Vamo- le tendió su manita sin sangre.

-Vamos- le sonrió revolviendole sus cabellos.

Los dos se marcharon al callejón diagon, bella había hecho buena fama como madre soltera, todas las veces que salieron, los cumpleaños de harry, sus salidas sin razón alguna, harry seguía siendo una dulzura , bello cada día que pasaba y sobre protegido por su padre.Pero harry había tomado actitudes de su padre, sanguinario.


Al llegar a la tienda harry saludo a la mujer con una sonrisa tímida, bella se dispuso a verificar la ropa, harry se probo algunas prendas, todo a su medida.

-Este tono verde pálido te hace ver lindo- le dijo al menor

-Gusta p-purpara- dijo señalando él color

-El púrpura, si mira estos guantes, te los regalo- le dio los guantes de cuero del color que harry quería, los tomo poniendoselos en sus manos al segundo.

-G-gracias - bella se despidió, salieron por las calles, fueron por un helado.

Cuando volvieron su padre estaba en reunión, bella se sentó y harry fue a las piernas de su padre viendo al frente.

-Masc-masco-ta- él lord le asintió sin dejar de hablar a los demás.Harry había tenido miles de mascotas desde que comenzó a matarlos por si solo.










Me quedo sin ideas, merlín....necesito pensar en nuevas cosas para no hecharla a perder, es corto, sorry.

Att;kookie-boo🐰

¿Why?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora