Nadie noto que harry potter no estaba ni para él almuerzo, ni en sus habitaciones , pensaron sus compañeros que estaba por ahí, luego que harry fuera un poco antisocial no solían preguntar o hablar con el mucho, sin embargo la preocupación llego pasado él toque de queda cuando Dolores Umbrigde llego a dirección quejándose del chico y su falta de responsabilidad, no llegó a su detención.
Entonces lo dejaron para hablar con él mañana sobre su falta, y perdida de clases.
Mientras fuera de hogwarts colagusano había salido de los terrenos exitosamente con una preciosa carga en sus brazos, toco ir a su antigua sede y esperaba que aun su señor estuviera ahí, no le haría daño puesto que llevaba al chico que él deseaba matar.Pero primero debía descansar así que entre arboledas dejo al chico en él suelo y se sentó a tomar aire.Estaba cansado no acostumbrado al esfuerzo físico.
–No vino a dormir profesora, no sabemos nada desde ayer, no lo hemos visto– seamus contesto a su jefa de casa , había amanecido y él señor potter no apareció en él desayuno .
La mujer asintió volviéndose a albus, él cual asintió y salio del comedor, esto no era buena señal, así que iría él mismo en su búsqueda, severus al ver la interacción presto atención, entrecerrando los ojos y pensando que deseaba seguir viviendo antes que su señor se enterara por alguien mas se levanto y fue a sus habitaciones para informar.
–¿Como?
Él tono siseante y duro dejo a snape en silencio esperando algo mas
–Bien hecho severus, avisame si lo encuentran, lo buscare por mis medios– asintiendo saco la cabeza de la chimenea y la bloqueo nuevamente.
Él señor oscuro apretó la pluma que tenia en la mano rompiéndola a la mitad , quien se atrevió a tocar a su harry.Él que lo haya hecho era hombre muerto.
Salio de su oficina , había paralizado sus ataques para permitirles bajar la guardia , con harry dentro de su sede y su bendito grupo misionero seria mas fácil, ahora no quería que él estuviese metido en ello, deseaba a harry fuera de todo.Estaba furioso.Y de esa manera los envio a buscarlo sano y salvo, y al idiota que lo tenia vivo para matarlo él mismo.Las ordenes fueron dadas y los mortifagos se fueron.
–Debe tener algún hechizo anti rastreo albus para no poder encontrarlo con un simple no me notes– moody fue llamado a su inesperada desaparición, él ex-auror miembro de la orden ahora, combatiente contra él lado oscuro.
–Lo se, ya tenemos gente buscandolo, no me explico como lograron salir – albus estaba preocupado claro que si, él chico llegaba de repente este año, pensando todos que estaba muerto, su carta de solicitud apareció y había estado controlandose para no ir hasta donde estaba, aceptó su petición, cuando lo vio se parecía mucho a james potter, con los ojos de lily, sin embargo era muy diferente a ambos, era más cínico, antisocial, y muy burlon, ahora en tan poco tiempo desaparecía del colegio de la nada.
–¿Es probable que quien-tu-sabes se lo haya llevado?– pregunto una mujer con cabello cereza, Nymphadora Tonks, aurora.
–No creo, es imposible entrar sin que yo lo sienta.
–¿Y si estaba dentro? No sabemos si alguien se infiltro, o uno de los slytherin ayudó a sacarlo con fscilidad– replicó remus lupin.
Era un posible punto a favor que albus pensó profundamente
–Posiblemente haya sido ayudado por algún estudiante, pero harry no habla con los slytherin, es muy conservador desde que llego aquí – dijo minerva