34🦖

2.5K 297 31
                                    


Harry abrió los ojos al segundo de oír él murmuró, jadeo al ver a thorffin con la daga alzo sus manos interponiendose , ambos sisearon por lo bajo luchando por él control.Todo fue en un abrir y cerrar de ojos, thorffin se subió a la cama encima de él, presionando con su peso su vientre

–¡Noo!– grito al fin, se fue de costado para caer de la cama con él otro. –No lo hagas– él mayor agarro la daga de nuevo, harry parecía una tortuga sin poder levantarse sin ayuda, por lo que gateo escapando de los cortes enviados a mano al aire del otro

–Voy a matarte– le jalo él pie clavando la daga en su hombro, harry grito de dolor y sollozo ante la otra puñalada al ras de su axila. –A tu engendro– grito con adrenalina

Harry lanzó una patada con todas sus fuerzas, él corazón le palpitaba como loco, se arrastro a la mesita en busca de su varita.Thorffin se reía y le jalo arrastrándolo nuevamente.

–¡Tom!– grito lleno de sangre la camisa de pijama y él piso.

–Esta ocupado ahora– se río en si cara

Sollozando harry cubrió su vientre, no tenia fuerzas contra este hombre, nunca fue de fuerza física contra nadie, menos embarazado y herido le dolia como él infierno.

–Por tu culpa– siseo otra puñalada cerca del tórax, harry escupió sangre –Todo por tu culpa– la ultima iba a su vientre harry negó suplicando entre cortado viendo todo negro.

–Expulso– saliendo por los aires, un silencio enorme –Incaecerous– thor grito vulgaridades a su señor, a harry a todos.

La escena era desastrosa los mortifagos veían la figura de harry convulsionando lleno de sangre y su señor de rodillas tratando de sanarlo.

–¿Donde esta snape?– siseo saliendo del trance severus avanzo
–Aguanta amor, eres fuerte harry, respira con calma– sentia una opresión en él pecho , le dolían algunas zonas imaginaba donde recibió las heridas. –Si muere te mato severus– juro con los ojos rojos brillando antinaturalmente

Harry solo tosía de vez en cuando tratando de no dormirse

–!T...om!– tosió sangre

–Shhh, calla, no te duermas, sigue aquí, estoy contigo, todo va estar bien– consoló

–N...o puedo– murmuro su vientre se contrajo se arqueo asustando a todos

–Esta en labor– jadeo severus

–¿Que? Solo tiene seis meses– grito asustado tom

–El shock, no sabría bien, dioses– severus termino de curar las heridas abiertas mientras harry gritaba de dolor

–Haz algo– siseo sin saber su jodidos hacer

Harry pujo arqueandose de nuevo, sollozando por que entendía que su bebe no sobreviviría solo tenia seis meses, muy chiquitito para lograrlo

–Maldita sea– grito él lord quitándole los pantalones de pijama, severus le quito la interior le abrió las piernas.

–Harry, necesito que seas fuerte, estas dilatado, no se puede detener o se ahogara dentro, haré lo posible para mantener al bebe, por favor puja– estaba nervioso, haría lo que pudiera.

Harry negó tragando toda la sangre y saliva , sollozo sacando sonidos desgarrados que comían él alma de su marido.

Pujo, duro y grito, thorffin veía desde una esquina pálido como él papel.Culpable.¿Que hizo?

–Puja– grito severus harry obedeció –Necesito un paño, una manta para él bebe vamos, vamos– grito a quien sea.

Él corazón de harry estaba latiendo sus últimos bombeos, sus ojos verdes fueron a su marido.

–Mantenlo con vida por favor, amalo– él corazón de tom se rompió.

Harry pujo una vez mas y él bebe nació al fin, sin llorar, severus lo envolvió con una manta

–Tratare de hacer lo posible– se le enseño a harry

Sonrio lleno de sangre

–Es una niña– murmuro –Llamala Harriet por favor. Llevara él nombre de su papi, dile cuando crezca que la amo mucho– rozo con su yemas la mejilla de la bebe prematura y esta soltó un llanto por primera vez, él corazón de harry se rompió mas.

La mano de harry cayo como peso muerto y sus ojos se cerraron.Severus palideció dejo a la niña a un lado para ocuparse de harry.




Tom se quedó ido viendo a su esposo, le había fallado otra vez y no había vuelta atrás.Sintió él vinculo romperse, se había ido, su harry se fue.

–Mi señor yo...

–Severus, manten con vida a harriet, ocupate de ella no te vas de aquí hasta que ella este sana y fuera de peligro– se volvió al resto que estaban pálidos –Lleven a thorffin a los calabozos, ponganle cadenas de supresión, y larguense de aquí todos menos severus– ordeno sin sentimiento alguno.

Obedeciendo todos se fueron, él mencionado fue arrastrado, severus tomo a la niña y se puso en acción iba a mantenerla con vida cueste lo que cueste.

Dejo a su señor solo

Tom se quedo en él mismo lugar, viendo él cuerpo de su amado, su corazón no pudo mas, no resistió él parto adelantado, las emociones sus nervios al ser atacado, fue tan confiado con todos.Fue un estúpido.

¿El iría a morir cuando él parto cumpliese los nueve meses?

Si hubiese sabido ese dato jamas lo hubiera embarazado, hubiesen tenis cuidado, no le importaba no tener hijos, siempre y cuando él estuviera para él todo él tiempo.

Ahora...

Solo le quedo su hija, su primogenita.Pero al costo de la vida de su esposo.

Solo pudo sostenerlo en sus brazos y sollozar todo él dolor que su pecho sentía, no quería dejarlo ir, no quería estar solo, quería que él estuviera en la vida de su niña, harry fantaseaba de eso, verla comer su primer comida sólida, sus primeros balbuceos, sus primeros pasos, su primer malacrianza, comprar ropa a montones, harry hablaba y hablaba por las noches .

Y ahora ya no esta.

¿Why?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora