10🦖

3.8K 544 148
                                    


–Adelante– narcissa sonrió a la gente que entraba a su casa, harrison cumplía los once años de edad, cada año se le celebraba a lo grande desde que fue a la fiesta del chico Weasley, narcissa solo podía ver lo mimado que su señor mantenía al niño. Le cumplía absolutamente todo.Todos pensaban que Bellatrix vivía con ella en Malfoy Mannor, obvimente falso.Rodolphus Lestrange había reparado daños en su mansión propia con su hermano Rabastan, bella vivía con ellos , aunque aun no se habían vuelto a casar, seguían juntos hasta que él lord cediera a su casamiento.

Ese día especial él lord estaba usando una poción multijugos fuerte, su magia se sentía débil puesto que así lo quizo él mientras estaba en la fiesta de su hijo, seria la primera.

Harry riddle - black estaba vestido con un traje platadeado , mas alto, conservaba sus rasgos infantiles aun, sus rulos negros caían por su frente casi como un flequillo le gustaba un poco largo, siempre sedosos y brillantes , suaves al toque ajeno.

–Estas listo, ya sabes mocoso soy pariente lejano de Lucius, seré tío mark– espeto acomodándole la corbata al menor.

–Si, tío mark– sonrió a su padre

–Es hora, diviertete– juntos pasaron por la chimenea donde había un montón de gente, de luz y oscuridad.Harry sonrió corriendo hacia los regalos obviamente era lo primero que le llamaba la atención.

–Harry– él de rulos se volteo

–Toria– saludo abrazandola era a la única que realmente no pensaba sacarle los ojos.Además de su padre y quizás bella.Su segundo cumpleaños celebrado conoció a Astoria Greangass hermana menor por tres años de Daphne.Habían congeniar bastante bien los dos niños.

–¿Que haces? ¿Vamos a jugar?– pregunto

–B-bien – ambos tomados de la mano fueron a los juegos inflables de dinosario, no faltaban y menos los trenes. –Aqui toria– abrió sus piernas, la niña se sentó entre ellas y bajaron chillando felizmente.Harry no solía recibir a la gente ni agarrar regalos, lo hacia su 'madre' mientras él jugaba o andaba por ahí.

–Harry podemos unirnos– ronald weasley llego a su lado, con su pequeña hermanita y otros dos niños.

–No– espeto la niña

Harry se debatió si dejarlos o no jugar con ellos.

–Tu callate niña tonta – chillo ron realmente molesto con esa niña entrometida.Astoria comenzó a llorar desoladamente .

Harry vio a su amiguita triste

–No es tonta, es linda, tu pechoso mm! Suchio– ron se río con los detrás de él tambien.

–Tienes once, habla bien– se burlo

Harry apretó sus labios entresi molesto y dolido por que sabía que no podía expresarse bien, le costaba hablar. Era mejor con las acciones que él habla.

–Es mejor que tu, traidor a la sangre– siseo astoria defendiendo a su amigo.

–Ni siquiera sabes que significa eso niña – dijo uno de los niños detras .

–Si se – se quejo

–Vamonos, un retrasado y una come mocos– se rieron  de ellos.

Ambos se quedaron en silencio viendo como partían lejos de ellos.

Harry se volteo a buscar a su 'madre' o su 'tío' pero no los vio a la vista, en cambio observo a draco que los veía desde lejos con sus amigos.Harry parpadeo enojado narcissa se había encargado de separarlos lentamente, desde que harry fue mordido por una serpiente y su señor la castigo, no quería que su hijo pasara lo mismo por descuidar al pequeño harry.

Narcissa no lo odiaba, le tenia cariño, pero primero era su hijo.

Astoria le jalo del saco

–Vamos a comer harry, no les hagas caso– asintió a su amiga y se fueron a la mesa de postres.


Draco respiro hondo viéndolos alejarse

–Estoy emocionado, ya quiero que sea primero de septiembre– espeto Blaise Zabini.

–Tambien yo, falta poco, ya compraron sus cosas– pregunto Theodoro Nott.

–Si– respondió draco

–Dejalo pasar draco, no puedes hacer nada, estar cerca de harry es lindo, divertido, pero también peligroso – asintió a sus amigos y siguieron disfrutando de la fiesta , estar cerca era temer si se caía, si se raspaba un poco las rodillas, si le jalabas él cabello y él lloraba, era...peligroso, simplemente peligroso estar con él.No entendía como daphne y sus papas dejaban a astoria con él siempre desde que se conocieron.

Podía ver a la niña contenta con harry, sin preocupaciones, y harry estaba encantado con la niña menor que él.Pero no menos astuta .Y él lord no le hacia nada a la niña.No sabían él por que.Nadie para ser exactos ni siquiera Bellatrix.

–Feliz cumpleaños a ti, te deseamos a ti – todos le cantaban armoniosamente , harry estaba tras él pastel y los invitados frente cantándole, soplo las velas, su padre estaba orgulloso de su retoño.Bella aplaudió y comenzó a repartir pastel.

Harry se acerco a su papa alzando brazos para que lo tomara.

–Felicidades hijo, tengo un regalo, alguien la semana pasada mato a su buho– tarareo él lord.

–Si ¿Que es?– pregunto emocionado, él lord lo bajo, sin notar la mirada de molly y algunas madres, viendo semejante hombre tan guapo.

–Mira– le tendió un paquete lo amplio una caja , harry lo abrió con rapidez y saco al...animal, una nueva mascota para deleite del ñiño. –Un hurón blanco, has tenido conejo, serpientes, búhos, creo que un huron estará bueno esta semana– espeto sonriendole.

–Es genial, es bonito se parece a...

Él lord alzó una ceja

–A draco – susurro él lord entre dientes

–Si– murmuró –Es draco papa– se levanto con el animal en las manos.

–Cada animal es quien tu desees hijo, disfrutalo– le revolvió los rizos.Harry asintió contento


Harry busco a toria

–Toria, vamos mira – le mostró él hurón ,la niña se bajo del regazo de su padre.

–Ve con cuidado, cuida a astoria harry– le dijo él mayor , harry asintió y corrieron lejos adentrándose a los matorrales.

–Espera– astoria se regreso a la mesas y volvió sonriendole. –Mira la cola– señalo dejando ver lo que tenia en sus pequeñas manitas, un cuchillo.

–¿Queres cola?– pregunto sosteniendo fuerte al hurón.

–Si, coleccionable– le dijo pasándole él cuchillo

–Yo ojos, son draco ves– señalo los ojos grises del animal.

–Si, estamos matando a draco, bien harry, quiero la cola y un diente para cadena– se emociono

–B-bien, ojos yo, y dente tambien– dijo, ambos sostuvieron al animal y comenzaron a cortarlo ignorando los chillidos del hurón blanco.

Si algo unía a esos dos era que tenían él mismo gusto, eran de la misma calaña, astoria parecía una hermosa niña inocente tal como harry, pero ninguno lo era, aunque harry podría caer bajo manipulaciones, astoria no.Y era él ancla de harry, era él cerebro y harry la fuerza.

Nadie pensaría que dos hermosos ángeles estuvieran disfrazados de oveja.Cuando eran demonios.

Lord voldemort observó a su hijo y su amiguita disfrutar de su pequeña matanza animal, se lamió los labios contento de que su retoño encontrara a alguien con su mismo gusto.A alguien que lo entendía perfectamente y capaz de matar por él.La niña era ...exótica.Sin duda ellos dos eran él uno para él otro.

¿Why?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora