21🦖

2.6K 334 17
                                    

Sentado frente al director harry esperó a que él mayor hablara

-Creo que sabe los motivos del por que lo he traído señor potter, me gustaría saber donde ha estado todos estos años, hemos sido participe de su busqueda- hablo al fin

-No entiendo

-¿Con quien ha estado viviendo señor potter?- fue mas directo

–Solo– contesto viendo hacia abajo tímido

–¿Como así? Podría ser mas ...

–...En las calles profesor, estuve ....ja, ja es mentira– se río de la cara del viejo, sin poder evitarlo, albus fruncio él ceño. –Estoy viviendo con los malfoy, estuvo en dumstrang pero decidi volver – se encogió de hombros

–Pero...¿Como? Quiero decir usted estaba con ellos, yo mismo lo deje ahí.

–Bueno ...no lo se– se levanto de la silla viéndole él mentón , mas no a los ojos. – Es broma– se río de nuevo –No conozco a los malfoy, menos a draco malfoy, si desea saber donde y con quien vivo le invito a acompañarme en las vacaciones que vienes próximamente así entenderá mejor de lo que lo explique aqui–

–Señor potter yo creo...

–Cree nada, si desea saberlo vendra conmigo.

Salio sin esperar respuestas.

Harry corrió hacia su sala común.Encerrándose en él baño.

¿Por que estaba nervioso?

No entendía que le ocurría a su corazón.Estaba bien, incluso divertido con todo, se río de la cara del viejo.Lo llevaría a un callejón en él mundo muggle, quería entrar a la dichosa casa que su mentor le dijo, donde la orden se reunía, necesitaba verse necesitado, necesitaba ver posibles uniones pero ahora su corazón estaba tratando de salirse de su pecho.

–¡Merlin!– murmuro sobando la zona del pecho donde estaba él corazón. Dolía como él infierno, era taticardia, salio del baño a buscar él libro para comunicarse con él.

Abrió él libro negro y escribió tratando de relajarse

Espero un poco al no recibír respuesta rápida se recostó en la cama y se quedó ahí respirando .









Cuando abrió los ojos no estaba en su habitacion, no era su cama, confundido se levanto de tirón y cayo en la cama con un dolor de cabeza que le hizo retorcerse.

–Calmese señor potter– a su costado estaba la enfermera del lugar, trato de no irritarse pero se quedó quieto . –Tomese esto– le paso una poción.La tomo sin pensarlo él dolor se calmó considerablemente.

–¿Por que estoy aquí?– preguntó

–Sus compañeros de cuarto lo encontraron quejandose en su cama, le costaba respirar, lo trajeron de inmediato– explico

Harry cerro los ojos , se había quedado en la cama por que le dolía él pecho.Le paso dos veces pero no les dio importancia pero esta vez fue mas fuerte Y lo venció.

–¿Que tengo?– preguntó sabiendo que ella ya debió haber hecho un diagnostico.

–Bueno, no se si ha tenido estos episodios, lo que paso son palpitaciones del corazón, producido por una falla cardíaca que padece señor potter.

–¿Falla cardiaca?– susurro queria llorar, hace años era un niño enfermo que apenas entendía la palabra papa,  y ahora le salen con un problema del corazón.

–Asi es– espeto – La insuficiencia cardíaca es una afección en la cual el corazón ya no puede bombear sangre rica en oxígeno al resto del cuerpo de forma eficiente. Esto provoca que se presenten síntomas en todo el cuerpo.

Explico no supo de donde saco un corazón de plástico para mostrarle.

Comenzó a explicarle los riesgos, lo que debería comer y no comer, que debía hacer ejercicio.

–¿No puede simplemente crear una poción?– preguntó

–De hecho señor potter severus se la administro mientras dormía – confesó

–¿Entonces por que me dice esto si no es necesario?– gruño.

–El problema señor potter es que la vena coronaria  vuelve a estrecharse sin motivo alguno, ¿Ha tomado alguna poción diferente o extraña? Quizás eso afectó

– Es enfermedad de la arteria coronaria (EAC), es un estrechamiento o bloqueo de los pequeños vasos sanguíneos que suministran sangre y oxígeno al corazón. Esto puede debilitar el miocardio ya sea a lo largo del tiempo o repentinamente. –Trato de explicar lo mejor.

Harry se callo varios minutos, lo único que tomo fue la poción que lo curo mentalmente, nada mas.

–¿Supongamos que tome algo hace tiempo, por que afectaría hasta ahora?– preguntó con cautela

–Lo único en que puedo pensar seria que la vena iba estrechándose poco a poco, ahora que ha  alcanzado su máximo no dejara sanarla, ya que severus puede de hecho curar ciertos partes del corazón , pero la vena volvío a estrecharse solo tiempo que se le fue administrada, es algo que no me explicó, severua se fue para investigar algo mas sobre ello– contesto

–Es por eso me costaba respirar y dolía él pecho ¿Que pasaría si esto aumenta él dolor o si dejo de respirar?– preguntó temeroso.

–Sencillamente moriría señor potter.












Cuando volvió a sus habitaciones cerro las cortinas tenia él día libre para descansar, abrió él libro negro para ver si le respondió.

He mandado a severus, dime que sucede luego

T

Saco la pluma y escribió

Estoy enfermo, tengo una falla cardiaca, la vena esta estrechada y...la vena coronaria corta él flujo regular de la sangre a mi corazón.Madan poppy me dio una charla de lo que debo y no debo comer, muchas cosas .

Me dieron la cura, pero la la vena vuelve a estrecharse.

H.


Esperaba una respuesta inmediata así que esperó viendo las paginas blancas.


Dijo él motivo

T.


Solo se le ocurre que una poción me haya dañado y poco a poco fue sucediendo hasta llegar al limite hoy.

Ayer...

Tenia miedo, no podía respirar y dolía mucho.

H.


En la mansión él lord gruño aventando las cosas de su escritorio, era su culpa .La poción que curo su discapacidad intelectual le dio otra a cambio.


Veré que puedo hacer, mantener en calma , deja los planes harry, solo...estudia como los otros chicos normalmente.

T.



Pero ya hable con domblodore, me pidió informaciones, lo llevare al callejón y podre entrar en grimauld place y espiar a la orden, dijiste que no confiabas mucho en severus.Puedo hacerlo.

H.


Pensare en algo rápido para ti, descansa .

T.

Esta bien cuidate

H.




Cerro él libro cansado, y se tumbo a dormir.

¿Why?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora