31🦖

2.5K 333 68
                                    






Había llamado a una reunión de emergencia todos estaban presentes en él nuevo salón, era mucho mas grande que él anterior incluso severus estaba ahí en las primeras filas junto a Lucius y casualmente draco, algunos hijos de mortifagos, harry diviso a astoria entre ellos le sonrió y le hizo señas para que se acercase.

Sin miedos la chica camino entre los demás hasta posicionarse a su lado.Harry le dio un cálido abrazo ignorando al resto.

–Quedate aqui– murmuró , ella estaba de pie, mientras harry se sentó de nuevo junto a su marido él cual solo estaba callado viendo al frente completamente furioso y todos lucian acongojados y temerosos.

Pasaron exactamente diez minutos de esa manera silenciosa y tortuosa, los dedos del lord dejaron de tambolirear él brazo de la silla y por fin cambio su expresión a una mas terrorífica y se levanto .

–Han llegado a mis oídos ciertos rumores, jamas pense que ustedes se prestaran para cosas tan...básicas como regar chismes, o querer probar apuesta con él que es segundo a mando– entonces todos comprendieron a que iba. Él nervio aumento en los participes de rumores.
–Barty crouch ¿Quien es él segundo a mando después de mi?– lanzó la pregunta

Él mencionado se tenso tanto que tartamudeo

–S..su hijo mi señor él joven harry– contesto casi meandose en los pantalones

Él lord tarareo dejándolo de ver

–Entonces ¿Como puede ser que su segundo sea él objetivo de esos chismes que por supuestos son falsos? Andar de boca en boca y muchos queriendo meterse en los pantalones de el– siseo empujando su magia hacia ellos, no afecto a harry pero si a astoria.

Nadie respondió todos guardaban silencio

–Uno de ustedes se atrevió a lastimarlo, procedió a ofrecerle dinero como si fuese una vil puta de cabaret, es algo que no permitiré, todos ustedes le deben respeto, lealtad y sobre todo protección, ¿Que clase de gente tengo a mi alrededor? Bastardos chismosos, borrachos de mala muerte, violadores– siseo lo ultimo  –Aqui hay gente sangre pura, una que otra fuera de si pero jamas de esa calaña, ni siquiera yo que dicen que soy él peor del mundo mágico– siseo mas fuerte


Lanzo otra onda de magia, algunos jadearon ante él poder

–Este personaje fue muy idiota y toco lo que no debe, hirió lo que no debía, se metió con lo que jamas debió tocar con asquerosas manos, ¡Nadie! Puedo tocar lo que es mio– grito furioso bajando un escalón mas, río al ver que retrocedían un paso.

Él lord  lanzo una sonrisa sardónica estremeciendolos daba miedo mucho ver a su señor furioso como nunca antes lo habían visto.

En él medio apareció un cuerpo hediondo desgarrado con las extremidades lejos de donde deberían estar, lleno de sangre y claros signos de tortura, muchos quisieron vomitar y no querían siquiera ver.

–Antony Dolohov se atrevió a tocar lo que no debía, y este fue su final– murmuro –Aquel que se atreva a tocar a harry potter terminara asi o peor por mis manos o las suyas propias– demando

Vio a todos asentir algunos arrodillarse pidiendo disculpas

Mientras seguía llenándolos de temor, harry estaba tranquilo en su silla viéndolos , astoria comenzó a hablar bajo, harry le contó un poco evitando la parte mas dolorosa, le contó su embarazo y la chica casi grita, y gritas mas cuando le dice que él padre és él señor oscuro, astoria casi sufre un infarto doble.Entre susurros astoria le llamo pillin, le felicito en voz baja y luego prestaron atención al frente mientras su marido torturaba a algunos que estaban envueltos en él rumor.


¿Why?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora