—Hinata, ¿sabes el lenguaje de las flores? —le preguntaste a tu amigo con una sonrisa mirando algunas rosas amarillas que estaban en un parque cerca de la Academia.
—No, ¿qué es eso? —preguntó con curiosidad.
—Las flores tienen distintos significados, y simbolizan cosas. En la época victoriana las personas se enviaban flores sin importar el sexo o condición, y significaban mensajes más complejos de lo que podemos comprender. —explicaste, tomando entre tus manos una de las rosas amarillas.
—Suena interesante... —dijo, dando su atención al igual que tú, a las flores de aquel parque.
—Toma —le extendiste a el castaño la rosa amarilla que tenías entre tus manos—. Las rosas amarillas simbolizan la amistad.
—Gracias. —agradeció el ojiverde con una sonrisa, tomando la rosa.
—Las rosas amarillas no solo simboliza la amistad, también simbolizan los celos —explicaste—. Si una mujer le da a su esposo una rosa amarilla, puede significar que está celosa o que incluso que insinúa la infidelidad.
—Vaya... ¿En dónde aprendiste todo eso? —preguntó.
—Mi abuela tiene un libro sobre el lenguaje de las flores en su casa. Cada vez que voy empiezo a leerlo. Me resulta interesante —dijiste con una gran sonrisa—. Además que desde pequeña me han gustado mucho las flores.
—Ya veo... —el castaño tuvo un pensamiento fugaz, y sonrió ante eso—. ¿Qué pasó con el chico que te gusta?
—¿Saihara-kun? —preguntaste, tu acompañante asintió. Reíste nerviosamente—. Él no me gusta...
—¿Ah no? Pero si antes me dijiste que te parecía muy lindo y que-
—Bueno, bueno. Sí me gusta. Ahora que Kibougamine deja que los alumnos del curso de reserva convivan con los del curso principal, he podido hacerme amiga de algunos chicos de la clase 77, 78 y 79. Pude conocer a Saihara-kun gracias a Akamatsu-san hace un mes y... —suspiraste, enamorada.
—Bien, ya entendí —dijo tu amigo para que dejaras de hablar, estabas siendo muy cursi—. Tengo una idea. Como tu dijiste antes, en la época victoriana las personas se enviaban flores para comunicarse, ¿no? ¿Por qué tú no haces lo mismo? —en el rostro del más alto apareció una sonrisa—. Le expresas tu amor mediante las flores.
—Suena bien... ¡Suena bien! —dijiste, te empezabas a emocionar—. ¡Lo haré! Gracias Hinata-kun.
—Ningún gracias, me debes algo.
—Eh...
Viste una flor apropiada para el momento cerca de ti, una ortiga específicamente.
La agarraste y se la extendiste a Hinata.
—Ten.
—¿Esta flor que significa?
—La ortiga significa "eres cruel".
ESTÁS LEYENDO
ㅤfloresㅤ★ㅤshuichi saihara !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ𝗳𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 danganronpa (2020). ㅤmuchas flores, mucho cariño por expresar. ㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌷 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 le regalas flores todos los ㅤㅤdías a tu enamorado, con el único ㅤㅤdeseo de hacerle saber todo lo que ㅤㅤsie...