Act. 4: greed - the crows that chase the top -

3.8K 354 70
                                    

Narra la autora

Mizuki había agendado los días de las preliminares en Miyagi, había pedido un permiso especial para ausentarse en la preparatoria por que estaría fuera algunos días, Amane Arato, la colocadora del equipo la acompañaría así que ella también pidió permiso para ausentarse. Ambas partieron de Shizuoka y viajaron hasta Sendai pues los partidos serían en el gimnasio municipal, al ser preseleccionadas ellas no tendrían que jugar si no hasta las eliminatorias; como iban representando a la escuela les pidieron portar el uniforme y claro que no se olvidaron de la chaqueta del equipo.

Así que iban con la camisa blanca del uniforme de verano, falda negra, medias negras, mocasines marrones y por encima llevaban puesta la chaqueta del equipo de volleyball en cuya espalda se leía con letras en bronce el nombre de "Ōkamidani". Al llegar al gimnasio desde afuera Mizuki pudo ver como llegaba un equipo que iba todo de negro, atrás en la espalda se podía leer "Club de Volleyball de la Preparatoria Karasuno"; el nombre generó cierta curiosidad en ella sentía que lo había escuchado antes en alguna parte así que se apresuró a entar seguida de Amane.

---- ¿Ellas de dónde son? ---- escucharon el primer murmullo.

---- ¡Idiota! ¿No ves sus chaquetas?, la única preparatoria que usa los colores negro y bronce es Ōkamidani. La mejor preparatoria en el Este, son la élite de la élite ---- respondió otro murmullo.

---- Ahora que lo dices... ¡Oh por dios! ¡Esa es Mizuki Tsukino!. La actual capitana del equipo de volleyball femenino, además de ser la mejor rematadora de la region de Kanto. Dicen que desde la vieron jugar en primer año de preparatoria la anotaron como candidata al equipo nacional ---- murmuró alguien más.

---- ¡¿Enserio?! ¡Era de esperarse de la ambidiestra!. Escuché rumores de que su técnica con el balón supera en creces a la de Ushiwaka del Shiratorizawa ---- murmuró otra persona.

Mizuki rió por lo bajo, no estaba segura al cien por ciento pero si aquello era verdad le encantaría restregárselo en la cara, aquello la había animado sin embargo su felicidad se fue a la borda cuando una exasperante voz comenzó a llamarle. Trató de fingir que no lo escuchaba pero no dio resultado pues quien le llamaba insistentemente ahora estaba frente a ella, Tōru Oikawa, el colocador del Aoba Johsai.

---- Ya hoo, Mizuki-chan! No parecías estar escuchándome así que vine hacia ti, estoy sorprendido de verte por acá. ¿Viniste a verme? Que considerada de tu parte, quizá es que finalmente vienes a declararme tu amor y a desearme buena suerte... ---- irritada le dio un puñetazo en la boca del estómago sacándole el aire y no dejandolo terminar de hablar.

---- Hablas demasiado Basurawa, no vine a verte a ti y jamás lo haría. Vine a ver a un viejo amigo de la primaria, de todas maneras si viniera expresamente a ver a alguien ese sería Ushiwaka y no tú ---- habló la peligris.

Oikawa tosió un poco y suspiró para recuperar el aire perdido.

---- Tus palabras me hieren Mizuki-chan, has roto mi sensible corazón. De verdad aún no creo que lo prefieras a él en lugar de a mí, soy mucho mejor que él ---- reclama el castaño aún sosteniéndose el estómago.

---- Hoho! Si así fuera ustedes habrían ido a los torneos nacionales, pero que extraño a quien solamente he visto ha sido al Shiratorizawa. Un equipo que solamente cuenta con el inútil de su colocador y tiene una única ambición no merece ir más allá, si de verdad fueras mejor que él rivalizarías conmigo en técnica pero no llegas ni a la mitad ---- la peligris se volteó lista para marcharse ----. No llegas ni al punto más bajo de mis preferencias, solamente hay un hombre que ha logrado sobrepasar mis estándares y preferencias: Ushijima Wakatoshi. Por el bien de tu orgullo te recomendaría que dejes de intentar conseguir algo conmigo pero si no quieres desistir ese ya no es problema mío, ¡Que tengas un buen día!

SHINE  | Ushijima Wakatoshi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora