Narra la autora
Finalmente la espera había terminado, Mizuki volvería a encontrarse frente a frente con Wakatoshi después de dos largos años, acompañando a Mizuki esta vez estaba Nori Satori la líbero del equipo quién iba en segundo año. Pronto llegaron al gimnasio municipal de Sendai donde se llevaría a cabo la final de las eliminatorias del torneo de primavera, nuevamente al entrar no se hicieron esperar los susurros de las personas allí presentes. ¿Por qué cada que venía pasaba eso? Un montón de chismosos eso era lo que eran.
----- Mira es Mizuki Tsukino, la capitana de Ōkamidani ----- susurró un chico.
----- Con esta ya van cuatro veces que viene a este gimnasio, ¿Estará saliendo con algún jugador del Karasuno? ----- dijo alguien más.
----- ¿Karasuno?, Mejor deberías decir Shiratorizawa ¿no recuerdas los rumores que había sobre que a Mizuki le gustaba Ushiwaka? ----- susurró una chica.
Eso último la hizo dirigir su mirada hacia la chica que había susurrado, la miraba de forma gélida e insípida tanto que la pobre comenzó a temblar en su sitio. Nori inmediatamente intervino.
----- Senpai no se quede allí de pie, vamos que hay que buscar la cancha donde será el partido ----- habló la menor a su mayor.
----- Ya, vamos entonces ----- respondió desviando su mirada. Su semblante cambió cuando más adelante frente a ella vió que estaban los chicos -----. ¡Chicos!
El equipo volteó hacia donde estaba la peligris y sonrieron. El primero en adelantarse a saludarla fue Hinata Shōyo, el pequeño cuervo estaba emocionado de verla nuevamente.
----- Mizuki-senpai, viniste a vernos nuevamente ----- habló con energía el pequeño pelirrojo.
----- Así es Hinata-kun, no podía perderme la final por nada del mundo ----- dijo al pequeño mientras revolvía su cabello sonriente.
----- Muchas gracias por venir a apoyarnos, Mizuki ----- habló Daichi a la peligris.
----- Oye, Mizuki-senpai. ¿Arato-san no viene? ----- preguntó el líbero.
----- Amane está muy ocupada poniendo en regla a las de primer año y algunas cuantas que decidieron unirse hace poco, por lo que hoy me acompaña ----- la peligris hizo que la rubia diera un paso al frente -----. Nori-chan.
----- Buenas ----- saludó la chica al equipo.
----- ¡Ah! Tú eras la que estaba con nosotros en el equipo de Mizuki-senpai cuando hacíamos ejercicios mixtos por estaciones ----- apuntó el pequeño cuervo.
----- Así es, soy yo ----- la rubia sonrió.
Luego de hablar un poco más, los chicos siguieron su camino hacia la cancha acompañados de Mizuki y Nori, ahora que lo pensaba sería la primera vez que los chicos iban a jugar en la cancha principal además de los agotadores cinco sets que se jugaban en todas las finales. Ambas chicas desviaron su curso hacia la gradería donde ya los almunos de Karasuno se encontraban, se situaron en los lugares vacíos junto a los egresados y ex-miembros del equipo que eran liderados por Shimada y Takinoue. Por el momento sólo Karasuno estaba en la cancha, eso no era nada nuevo para la peligris pues al haber estado en Shiratorizawa sabía como eran las cosas, se podía decir que era una cuestión de orgullo como los campeones invictos que eran.
----- "Sería bueno que, por una vez no subestimaran a su oponente", seguro que eso es lo que piensas, ¿no, Mizuki-senpai? ----- inquirió la muchacha a su mayor.
La peligris parpadeó un par de veces y luego sonrió.
----- Eres bastante perceptiva Nori-chan ----- habló la peligris -----. Pero sí, eso es lo que pienso. Sin embargo el entrenador Washijō es un viejo muy terco y se mantiene firme a la idea de "lo simple es mejor", sólo va tras jugadores altos y fuertes. Sabiendo como funciona el modo de jugar de Shiratorizawa, durante la bronze week y el campamento de entrenamiento me aseguré de darle consejos a los chicos para que pudieran tener armas para defenderse.
ESTÁS LEYENDO
SHINE | Ushijima Wakatoshi
Fanfiction¿Cómo puedo decir esto? Por mucho tiempo me gustaste. Si te digo esto ahora, ¿algo cambiaría? Con tu corazón, nada cambiaría. Como un árbol con raíces que son muy profundas, como una estrella que el cielo hizo cuidadosamente. No desaparezcas, no cam...