Act. 18: fly high without touching the sun

1K 119 4
                                    

Gigi's note #1: Gracias por las 31k lecturas, sinceramente cuando empecé a escribir esta historia no pensé que iba a tener tanto apoyo 😅 y es por eso que actualizaba mensualmente. Otra cosa que quería comentar es lo siguiente, de verdad adoro que amen la personalidad de Mizuki y se sientan identificadxs con ella pero... realmente me incomoda que tomen a Mizuki por "T/N", "___". Mizuki es un OC (original character/ personaje original) el cual tiene su propia personalidad y actitud, no estoy diciendo esto con el fin de ofender a nadie pero soy yo la que se siente mal de ver a su creación ser comparada con un personaje que no tiene escencia y que muchas veces es descrito como absolutamente perfecto (a.k.a Mary Sue/Gary Stu) y ojo que no es todo el tiempo por qué habrán escritores que sí sepan desarrollar bien a "T/N". Así que lo único que pido es que no olviden ese hecho: Mizuki es OC, no T/N.

Narra Hinata

Tercer día del campamento.

Era ya el tercer día del campamento, a diferencia del primer día ya no me encontraba tan abajo en los rankings, principalmente gracias a la ayuda de Mizuki-senpai quién se ha dedicado a enseñarme después de la finalización de los entrenamientos generales. Sin embargo sabía que aún me quedaba mucho por aprender, pero no podía evitar emocionarme sabiendo que he estado entrenando al lado de los más talentosos jugadores del mundo. Ya habían concluído los entrenamientos generales por lo que era hora del entrenamiento extra con Mizuki-senpai, mientras caminábamos en busca de un gimnasio vacío; Mizuki parecía estar pensativa pues tenía la mirada enfocada en un punto específico y permanecía en completo silencio, luego de unos minutos cuando finalmente encontramos un gimnasio decidió hablar.

----- Hinata-kun, ¿qué es lo que normalmente haces cuando vas a saltar? ----- preguntó y yo parpadeé un par de veces sin entender muy bien a lo que se refería.

----- Pues tomo impulso y salto alto haciendo ¡bam! ----- respondí, Mizuki parpadeó un par de veces y torció la expresión de sus labios en una mueca.

Ella fue hacia la cesta de balones, tomó uno y me lo pasó.

----- Creo que será mejor que me lo muestres, colocaré el balón para ti ----- dijo y recojió su cabello en una coleta.

La miré sorprendido es cierto que Mizuki también sabía colocar pues pasó un año completo siendo la colocadora de Ōkamidani antes de volverse rematadora, tome un balón de la cesta y lo golpeé en su dirección para luego tomar impluso para correr, salté justo cuando Mizuki elevó el balón. Su forma de colocar era parecida a la de Kageyama pero era menos exacta sin embargo pude golpear el balón mucho mejor, este cruzó por encima de la red y terminó estampado en el suelo. El gimnasio volvió a quedar en silencio mientras Mizuki parecía analizar lo que acababa de ver, al transcurrir tres minutos y ver que no decía nada comencé a preocuparme, ¿había hecho algo mal?

----- Es verdad que tienes buena fuerza en las piernas ----- finalmente habló -----. Sin embargo, pareciera que no usaras toda tu fuerza, ¿por qué no practicas tus saltos? Mentaliza que debes aplicar más fuerza desde el momento en el que inicias la carrera hasta el punto en el que tomas impulso para saltar. Como la ley de Hooke explica, al comprimir un muelle espiral este se contrae hacia abajo y cuando se libera la fuerza que lo empujó hacia abajo este regresa hacia arriba con esa misma fuerza. Así que trata de imaginar que tus piernas son muelles de espiral y aplica la fuerza necesaria para saltar sin lastimarte en el proceso.

SHINE  | Ushijima Wakatoshi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora