Act. 15: k̶̶i̶̶n̶̶g̶ of the world - Mizuki -

2.1K 232 16
                                    

Narra Wakatoshi

Decir que la invitación de Mizuki no me había tomado por sorpresa sería mentir, durante tanto tiempo había esperado poder hablar aunque fuera una sola vez con ella realmente no me imaginaba que me invitaría a verla jugar en la final de las eliminatorias. Me costó un poco llegar al gimnasio Central de Shizuoka, todo el lugar era completamente diferente de Miyagi, pero lo que más me sorpendió fue ver la cantidad de personas allí esperando poder ver jugar a Ōkamidani.

----- Hay muchas personas, ¿no, Wakatoshi-kun? ----- inquirió la voz de Tendou Satori que había decidido venir conmigo por que su prima Nori Satori también jugaba en Ōkamidani.

Asentí a su pregunta.

----- De todos los lugares posibles en el mundo estás justamente aquí ----- esa voz era familiar, volteé a mirar y me encontré con Tōru Oikawa y Hajime Iwaizumi.

----- Hajime Iwaizumi, Tōru Oikawa ----- los nombré -----. No sabía que tuvieran asuntos en Shizuoka.

----- Vinimos a ver jugar a Mizuki-chan ----- habló el castaño con clara molestia en su rostro -----. Más bien, ¿qué haces tú aquí?

----- Tsukino-san nos invitó ----- respondió por mí Tendou.

----- ¿Eh? ¿Por qué a ustedes los invita y a mí no? Mizuki-chan realmente es... ----- estaba diciendo Oikawa pero la voz de Mizuki Tsukino lo interrumpió.

----- Oi, Basurawa ----- nunca había visto a Mizuki tan molesta, la mirada tan fría e insípida que le dirigía a Oikawa era intimidante -----. Corta ya tu asquerosa palabrería, ya tengo suficiente con tu presencia así que mínimo mantén tu boca cerrada.

El castaño tragó saliva y asintió frenéticamente.

----- ¿Qué tal estuvo el viaje chicos? ----- ahora que se dirigía a Tendou y a mí ya no parecía tan amenazante. Hasta tenía una amable sonrisa en El rostro.

----- Un poco largo ----- respondí.

----- Mmmm es cierto, de Miyagi a Shizuoka hay bastante ----- admitió -----. Pero no se preocupen, podrán descansar...

----- Mizuki-senpai! Mizuki-senpai! ----- un chico rubio y alto interrumpió a la peligris quién suspiró pesadamente -----. Esta vez si pude venir a verte, senpai.

El chico estaba por abrazar a Mizuki pero ella lo mantuvo alejado de sí misma con su mano que estaba sobre el rostro del chico.

----- El universo decidió conspirar en mi contra ----- habló y negó con su cabeza -----. Miya-kun, dime ¿no sabes que es de mala educación interrumpir a las personas cuando hablan?

----- Loh shiento, shenpai ----- respondió el mencionado apenas pues la mano de la peligris bloqueaba su boca y no podía hablar bien.

Mizuki suspiró exasperada.

----- Déjame decirte otra cosa más ----- habló y retiró su mano del rostro contrario -----. Que sea la primera y la última vez que trates de lograr algún tipo de contacto físico conmigo, ¿fui clara?

El rubio asintió con un sonrojo avergonzado en el rostro. Luego dirigió nuevamente su mirada hacia mí.

----- Como decía, estoy segura que podrán descansar un poco mientras se da el partido ----- Mizuki acomodó un poco su chaqueta para luego esconder sus manos en los bolsillos de esta -----. Sorpresivamente nuestro contrincante de siempre, Torazaki, perdió en las semifinales y nuestro rival de hoy será la preparatoria femenina Tatsuyama. En fin, espero que disfruten el juego... tengan un buen día.

Dicho esto se despidió inclinando su cabeza ligeramente, giró sobre sus talones y caminó en dirección a la cancha donde sería el partido, era impresionante como aún después de tanto tiempo aquella chica conservara aquella elegancia y distinción al caminar como si de una princesa se tratase. Tendou y yo optamos por dirigirnos hacia la cancha de igual forma, una vez allí buscamos un lugar donde sentarnos y solo un rato después de eso la preparatoria Tatsuyama fue la primera en hacer ingreso a la cancha para el calentamiento, sus jugadoras parecían fuertes y tenían buena técnica. Creo que fueron dos ocasiones en las que tuve oportunidad de verla jugar en las nacionales, su técnica era simplemente impecable además de hermosa y sus remates eran un arma destructiva de bloqueos; Mizuki al ser ambidiestra por supuesto que tenía una gama mucho más alta de posibilidades a diferencia de un diestro o un zurdo, incluso se potenciaba mucho más con el hecho de que se manejaba bien con ambas manos.

SHINE  | Ushijima Wakatoshi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora