Narra la autora
Ahora que ya estaban decididos los equipos que representarían a cada prefectura en el Torneo Nacional de Volleyball de Primavera, muchos continuaban con el entrenamiento pues llegar a las nacionales era un poco más sencillo que quedarse allí. Los miembros del comité de la Selección Juvenil de Japón ya se encontaban notificando a las preparatorias sobre los jugadores que habían sido elegidos para participar de su Campamento, en Karasuno el profesor Takeda ya había recibido dos llamadas: una donde invitavan al Campamento Juvenil a Kageyama y otra donde invitavan a Tsukishima a un Campamento para novatos de la prefectura.
Sin embargo, aquello no sería todo.
----- Profesor Takeda, lo busca una estudiante de otra preparatoria ----- habló uno de los conserjes -----. Dice que su nombre es Mizuki Tsukino.
El castaño asintió.
----- Ya veo, por favor hágala pasar ----- respondió. Acto seguido a la sala de profesores entró una alta figura femenina de cabello largo y gris, la joven hizo una reverencia.
----- Disculpe por venir sin avisar, Profesor Takeda ----- habló la peligris.
----- No te preocupes, Tsukino-san ----- respondió y luego inquirió -----. ¿Qué te trae por aquí?
----- Tengo una noticia que darle a Hinata-kun, me pareció mejor venir a dársela en persona que llamar por teléfono ----- respondió.
----- Oh, ¿qué noticia sería esa? ----- preguntó a la joven.
----- Hace dos días recibí la invitación por parte del comité de la Federación Internacional de Volleyball a su Campamento Internacional Juvenil, el único que reúne a los talentos de la Sub-25 a nivel mundial junto a las futuras promesas de la Sub-19 ----- explicó Mizuki -----. Ya que Hinata-kun es oficialmente mi discípulo, también le ofrecieron un lugar en el Campamento.
El mayor la miró perplejo.
----- ¡¿En verdad?! ----- preguntó claramente sorprendido.
----- Así es, le mostraré la invitación oficial ----- del bolsillo de su blazer sacó un sobre y se lo entregó -----. Sé que a Hinata-kun le hará mucha ilusión asistir a este campamento.
Luego de leer el contenido del sobre Takeda comprendió que la chica no bromeaba y que habían reconocido el talento del pequeño pelirrojo. Ahora que esta puerta a una nueva oportunidad se abrió, ¿Podrá el pequeño Shōyo estar a la altura del reto? Sin más que agregar el profesor guió a la joven peligris hacia el primer gimnasio que era donde estaban tomado medidas de salto para los panfletos del Torneo Nacional de Primavera, el mayor deslizó la puerta.
----- ¿Están todos? ----- preguntó.
Con ello se escuchó la voz de Daichi gritar un "reúnanse", posteriormente las voces de todo el equipo resonaron con un "buenas tardes".
----- Chicos, buen trabajo ----- comenzó -----. Sé que es repentino pero, tengo grandes noticias. Kageyama-kun, te invitaron al campamento de entrenamiento juvenil nacional.
----- ¿Nacional? ----- exclamó con sorpresa Daichi aunque todos estaban igualmente sorpendidos.
Aquellos que tenían la dicha de ser invitados a ese campamento podrían tener la oportunidad de ser elegidos quienes pasarán a formar parte del equipo Sub-19 de Japón, era un gran logro. Podría decirse que el solo haber sido invitado incluso era un logro también.
----- Pero el campamento durará cinco días a principios de Diciembre y justo antes del torneo de Enero, así que no es obligatorio pero... ----- agregó el profesor Takeda pero fue interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
SHINE | Ushijima Wakatoshi
Fanfiction¿Cómo puedo decir esto? Por mucho tiempo me gustaste. Si te digo esto ahora, ¿algo cambiaría? Con tu corazón, nada cambiaría. Como un árbol con raíces que son muy profundas, como una estrella que el cielo hizo cuidadosamente. No desaparezcas, no cam...