capítulo 12

887 103 4
                                    

Voten y comenten, en la noche subo el otro capítulo, las amo ❤❤



Narra gulf

Son las 11 de la noche, me encuentro durmiendo cómodamente cuando escucho el Timbre ¿quien toca a esta hora?, el dulce sonido del tono de mi celular inunda mis oídos y aparece mew en la pantalla, Tomo el celular y contesto con la voz ronca.

— Te necesito — su voz se escucha entre cortada lo que hace que la preocupación invada mi cuerpo, bajo corriendo las escaleras, todavía tengo el celular en el oído pero no he respondido nada, abro la puerta y siento como sus brazo rodean mi cuerpo

— Que paso? — Digo tomando su rostro en mis manos

— Vamos a la cama. — cierra la puerta y me carga hasta la habitación donde me deja en el borde de la cama

— ¿Quien te hizo llorar? — parezco una madre protectora, el no contesta nada solo se concentra en desvestirse, me acomodo en la cama y tapo mi cuerpo para que el frío no se apodere de el.

— Mis padres volvieron hoy — ¿no debería estar feliz? Siempre son el y su hermano, el dia que estuve en su casa parecían una familia amorosa ¿que paso? O yo soy el que esta equivocado?

— ¿porque estas infeliz entonces?

— Tuve una discusión con mi padre — dice acostándose a mi lado

— apenas llega y ya están discutiendo ¿porque?

— es un poco complicado, mi padre es un hombre muy interesado y siempre quiere mas de lo que tiene, mi hermano nunca se negó a darle lo que quería, pero yo...... no puedo hacerlo.

— ¿y que es lo que quiere?

— Que me casé con la hija de otra mafia

— ¡Que!— el panico vuelve a inundar mis sentidos apenas lo recupero y ya me lo quieren quitar de nuevo, no lo voy a permitir.

— Tranquilo no te voy a dejar amor — dice mientras me abraza — no pensemos en eso, mañana hablare con mi padre cuando este mas calmado ahora tu debes descansar, no es bueno para el bebé que saltes tus horarios de sueño — acaricia mi vientre de casi 4 meses, el tío mark me dijo que mi vientre no crecería mucho debido a la herencia familiar, al principio no creí pero tengo casi cuatro meses y parece de 2, es un punto extra para mi, porque no quiero que mi cuerpo cambie mucho.

— esta bien — sus palabras me tranquilizan y logro dormir cómodamente, aunque dentro de mi todavía existe la posibilidad de que me toque luchar por el amor de mew y ese es lo que haré.

AL llegar la mañana dejo a mew durmiendo.

AL llegar la mañana dejo a mew durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LO SIENTO,TE FALLÉ (Mewgulf ❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora