4 meses después
— Te ves hermoso
— No es cierto estoy gordo
— vamos Gulf, eres hermoso de cualquier manera, nos vemos cuando salga de la universidad, Cuídate mi amor.
— esta bien
Hoy se cumplen 4 meses de relación con mew, cada dia estoy mas convencido de que tome la mejor decisión de mi vida al darle la oportunidad a mew, cuando descubrió que Félix viviría en la otra casa trajo todas sus cosas para vivir con migo jajajajaa son muy tiernos sus celos posesivos, aunque es muy bueno porque fluke se paso para su departamento y me quede solo en la casa, pronto Earth nacerá y quiero estar listo para ese dia, mientras mew llega de la universidad iré a ver como practican Félix y sus amigos.
Salgo de la casa y recorro todo el jardín de la parte trasera hasta llegar al apartamento, Toco el timbre y minutos después alguien abre la puerta.
— ¿P ohm? — ya no me sorprende verlo todo el tiempo junto a Félix, no me impresionaría ver a fluke celoso de mi ex marido,
— Hola Gulf ¿como estas principe?
— aburrido, quiero ver la práctica de los chicos.
— Hoy no hay practica, pero puedes quedarte con Félix mientras yo regreso
— ¿a donde vas?
— iré por fluke, espérame aquí ok?
— esta bien — entro a la casa y me dirijo a la sala pero no veo a nadie
X: señor gulf ¿necesita algo?
— ooh hola estoy buscando a Félix
X: esta en la sala de prácticas, ¿quiere jugo de naranja? ¿Ya desayuno?
— mmm no lo he hecho, pero no le digas nada a Félix, es nuestro secreto ok?
X: jajajaaj esta bien, ya le preparo algo
— Gracias — digo antes de irme para la sala de prácticas, no puedo caminar muy rápido, tengo 8 meses y aunque mi barriga parezca de 6 me canso mucho — Hola — digo entrando a la sala, solo esta Félix practicando unos pasos de baile.
— Gulf — dice cuando me ve por medio del espejo — Ya te dije no puedes salir sin ayuda de nadie, estas proximo a tener al bebé ¿porque no me haces caso? — coge una silla y me sienta en ella — quédate ahí
— Pero mew no esta y me siento solo en la casa, quería distraerme
— ¿Puedes no hablar de ese hombre frente a mi? — mierda había olvidado que Félix no soporta a mew, bueno el sentimiento es mutuo, cada vez que se ven terminan peleando, no se si lograré unirlos en algún momento.
— lo siento — se acerca a la mesa y coge una botella de spray y se la hecha en los pies — ¿cuanto tiempo llevas practicando?
— desde ayer
— ¿no has dormido?
— no puedo, la próxima semana es nuestro concierto y debo estar listo para ese dia.
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO,TE FALLÉ (Mewgulf ❤)
FanfictionMewgulf , ohmfluke 18+ BL Esta historia tiene contenido para adultos, si no te gustan este tipo de cosas puedes seguir de largo