ÚLTIMOS CAPÍTULOS
Habían pasado 2 minutos desde que Roy y yo salimos de aquella habitación, yo seguía a Roy de cerca y al mismo tiempo le cubría la espalda, realmente me sorprende que Roy conozca muy bien este lugar es como si ya hubiera estado aquí antes.
— Adonde vamos? — pregunto mientras cruzábamos una puerta
— hay un pasadizo que lleva directamente al bosque, si queremos encontrar rápidamente a Bass, necesitamos ir por aquí.
— parece que conoces muy bien este lugar — digo y el deja de caminar para mirarme
— yo....es una historia muy larga, prometo contarte todo después de que encontremos a Bass
— esta bien. — seguimos caminando hasta encontrar otra puerta, se podían oír voces salir de aquella habitación lo que hizo que retrocediéramos pero justo cuando dimos un paso atrás unas manos pusieron un pañuelo con algún liquido en mi nariz y eso hizo que perdiera mis sentidos, de repente no sentía ni escuchaba absolutamente nada, mi cuerpo se inmovilizo y mis ojos dejaron de estar abiertos " Mew" fue lo único que pensé antes de caer en un sueño profundo.
no se cuanto tiempo había pasado cuando empecé a recuperar mi conciencia, sentía mis manos atadas al igual que mis pies, intente varias veces hasta que mis ojos lograron abrirse, al principio todo era borroso, mi cabeza dolía como el infierno, cuando mi mirada se aclaro lo pude ver... justo delante de mi estaba Bass, mi niño esta amarrado de pies a cabeza en una cama, trate de gritar pero mis voz no salió y en ese momento pude sentir que un trapo me lo impedía ¡Maldita sea! trate de levantarme pero mis manos estaban amarradas una con la otras y mis pies atados a la silla, me empecé a desesperar, movía y movía mi cuerpo para tratar de liberarme pero fue en vano.
— veo que ya despertaste — escucho una voz pero no logro saber quien es, dirijo la mirada a una de las esquinas donde había un señor y a su alrededor 10 hombres mas, no estaba seguro pero mi intuición me decía que ya lo conocía ¿pero de donde?.
— Bueno Roy parece que después de todo cumpliste con tu misión, como esperaba del mejor hombre que tengo — mis ojos se abrieron al escuchar aquellas palabras ¿misión? ¿de que misión habla? rápidamente busque en al habitación hasta que vi a Roy sujetado por dos hombres.
— Gulf no.... — trato de pronunciar pero uno de ellos se lo impidió dando un golpe en su estomago.
— pensé que te había dicho quien es realmente pero veo que no, Bueno le hare el favor de decirte, Roy es un agente especial de mi organización "El mejor agente" para ser mas preciso, su misión era entregarme tu cabeza junto con la de mew y... lo vez así porque solo me entrego tu cabeza falta la de mew ah y tu hijo digamos que es un regalo, dentro de unas horas será vendido a un bar gay — ¡Que mierda! mi hijo no, no lo permitiré. trato de quitar el trapo de mi boca pero no puedo.
— Señor Gulf no se preocupe — habla Roy nuevamente, para mi es imposible volver a confiar en el después de lo que acabo de escuchar ¿Cómo pudo traicionarme así? yo... lo consideraba parte de la familia porque...... ¡diablos! debí haberlo imaginado, nunca debí haber accedido a cuidarlo.
mientras las lagrimas consumían mi ser mis manos trataban de liberarse, pero la rabia subía mas por mi cuerpo cuando todo lo que intentaba era en vano, no lograba saltar el lazo. pasaba el tiempo y el miedo empezó a aparecer, no me di cuanta cuando unas manos tocaron mis rostro que cuando alce la cabeza mis ojos se encontraron con los de el.
— No lo hice, tiene que creerme por favor — rápidamente saco el trapo que me impedía hablar antes de que otro hombre lo golpeara llevándolo nuevamente a su lugar, antes de irse nuestra miradas se conectaron, no me di cuenta en que momento inicie a llorar a lagrima viva, me sentía devastado, incapaz de abrir mis labios y decirle que todo va a estar bien que confió en el aunque una parte de mi no lo haga y se sienta desilusionado, yo quiero elegirlo a el, porque se que el Roy que conozco jamás me lastimaría.
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO,TE FALLÉ (Mewgulf ❤)
FanfictionMewgulf , ohmfluke 18+ BL Esta historia tiene contenido para adultos, si no te gustan este tipo de cosas puedes seguir de largo