capítulo 16

785 103 9
                                    

《《De verdad lo siento, estaba viajando y no pude actualizar antes, lo mas probable es que el próximo capítulo también me demore un poquito o sino  en 3 dias lo tengo listo, las amo mis amores voten y comenten ❤❤❤❤.》》

—Gulf porfavor necesito hablar con tigo, mew no puede soportar perderte, no es su culpa nuestro padre lo obligo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Gulf porfavor necesito hablar con tigo, mew no puede soportar perderte, no es su culpa nuestro padre lo obligo.

—No, el estaba muy feliz besando a la pelirroja, se lo que vi, no quiero vivir en una mentira perth. mew se fue de mi lado porque estoy embarazado y no quiere a mi hijo, ya no tiene el camino libre para hacer lo que quiera con migo, su Amor nunca fue real. - saco todo lo que tengo dentro de mi en esas palabras, no me doy cuenta cuando las lagrimas inundan mis ojos nuevamente, me siento traicionado y yo que pensaba que mew y yo podríamos formar una familia pero me equivoque ¡maldito seas mew!

—¿Pelirroja? - habla Ohm confundido por la situación, perth lo mira pero luego vuelve su mirada hacia mi.

—Gulf el te necesita, si te pierde no se que hará.

—el me traicionó, no lo quiero ver - sin agregar nada mas salgo corriendo hacia mi habitación y fluke me sigue

En la sala

—¿que pelirroja? - dice ohm mirando a perth que se pone nervioso por aquella pregunta - ¿entonces mew ama o no a Gulf?

—si lo hace, de verdad lo ama - suelta perth

—¡entonces porque besaba a aquella pelirroja! ¿Quien es la chica?

—ya te dije mi padre lo obligo, la chica es li.....

—¡DEJA DE MENTIR IDIOTA!, conozco a lisa y se que ella no tiene el pelo rojo - Perth se pone nervioso ante aquella respuesta - Te preguntaré nuevamente ¿QUIEN ES LA CHICA?

—.........

—soy muy impaciente perth - vuelve a hablar ohm acercándose cada vez mas a perth y este retrocede.

—es la ex de mew

—y luego dice que ama a Gulf, Maldito idiota — suelta Félix

—hizo mal, pero lo hizo para ahuyentar a lisa de el, ese dia no era gulf la presa a la que mew pensaba asustar sino a lisa, pero el nunca pensó que gulf iría a verlo, aunque el plan funcionó para sacar a lisa de sus casillas, mew quedó devastado cuando vio a Gulf irse.

—Bueno, lo mejor de esta historia es que hizo el trabajo que le correspondía a Félix— la mirada de ohm se vuelve fría, su mirada era la de una persona malvada, no la del Ohm que todos conocían.

—se quien eres ohm, y no me vas a intimidar, No te tengo miedo —dice perth

—Entonces si sabes quien soy aleja a mew de Gulf, no quiero que tu Familia le haga daño.... de nuevo.

—Ellos se aman, no podrás separarlos.

—ooh, yo no los voy a separar, mew ya lo hizo, ahora lárgate de aquí Perth O te juro Que......

LO SIENTO,TE FALLÉ (Mewgulf ❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora