capítulo 17

802 95 11
                                    

Hola amores, ayer estaba editando el capítulo y lo publique por error asi que no se preocupen las que no pudieron ver el capítulo. Las quiero ❤❤❤

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Narra fluke

Son las 12 de la noche cuando ohm llega nuevamente a la casa, se que no debí dejar entrar a mew pero soy muy débil cuando se trata de Gulf, si ohm se entera de esto se volverá loco, no es que le tengamos miedo pero el es como el Alfa en una manada de lobos, Todo lo que hace siempre es para nuestro cuidado, o bueno eso es lo que siempre hemos creído, las palabras de perth siguen en mi mente al igual que la forma en que ohm contesto, deseo no haber salido del cuarto de gulf en el preciso momento para escuchar lo que hablaban con perth, me da miedo, ohm siempre ha sido intimidante pero hay momentos en los que incluso a mi me da miedo acercarme a el, ¿irónico no? Teniendo en cuenta que se supone que soy su novio.

— ¿En que piensas Tanto? — dice sentándose a mi lado en los muebles.

— no es nada, deberíamos ir a dormir

— pero tenemos que cuidar a gulf esta noche.

— no te preocupes, esta mas calmado, el bebé no vendrá esta noche.

—mmm esta bien iré a darle la ulti......

— NO — suelto rápido — no déjalo dormir si se despierta ahora será un problema, debes de estar cansado vamos a dormir necesitas energía.

— mm...esta bien vamos — me levanta y me lleva hasta el cuarto — ¿nos bañamos juntos? — dice y yo asiento, minutos después nos encontramos en la bañera, el pasa la esponja por mi cuerpo mientras yo me relajo con el tacto. — ¿Que me ocultas? — suelta de la nada sacándome de mi hermoso estado de relajó.

— mmm ¿de que hablas? 

— siento que me escondes algo pero no se que es.

— no soy como tú, no estoy escondiendo nada.

— esta bien, Terminemos con esto rápido, estoy muy cansado. — su tono de voz cambio drásticamente al igual que su expresión, algo le molesto ¿que dije mal?

El baño sigue y después de 10 minutos  salimos de la bañera, el me pasa una toalla y se pone otra el para despues salir del baño dejandome solo, sigo sin entender que hice mal, salgo del baño y lo veo ya vestido y acostado, voy hacia el cajón para sacar una pijama, después de estar listo me acuesto dándole la espalda, bueno el también me esta dando la espalda, se que esta bravo pero no se ¿cual de mis palabras lo hirieron? Ahhh  esto es muy estresante.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LO SIENTO,TE FALLÉ (Mewgulf ❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora