CAPÍTULO 19

762 89 10
                                    

NARRA OHM

¡mierda, mierda y mas mierda! Mi cabeza esta apunto de explotar, son las 8 de la mañana cuando el sonido del celular me despierta, Me duele todo, no quiero trabajar hoy.

- ¿Que pasa?

- el señor Gulf acaba de tener un accidente.

- ¡QUE! - cuelgo el teléfono, inmediatamente tomo mis zapatos y salgo corriendo, me encuentro a Félix en la escalera.

- ohm, Gulf....corre

- vamos, llama a fluke en el camino - digo mientras nos subimos al auto.

10 minutos después llegamos a el hospital donde fue trasladado, corremos por todas partes buscando el cuarto de gulf, hasta que veo a una enfermera y preguntó.

- disculpe señorita, el paciente Gulf kanawut ¿donde se encuentra?

- oh, acaba de entrar a cirugía señor- Dios gulf porfavor no te me vallas.

- el niño...¿como.... esta el bebé? - pregunta Félix

- no se señor, deben esperar a que salga de cirugía y el doctor les de la información.

- Gracias - nos sentamos a esperar que el doctor salga, mientras pasa el tiempo decido mover contactos para saber quien mierda le hizo esto a gulf

- señor Félix, señor ohm- saluda yang, mi hombre de confianza.

- yang ¿Que tienes para reportar?

- fue lisa señor, el objetivo es matar a gulf junto con el bebé, si el bebé queda vivo lo matará, no quiere a ninguno vivo.

- ¡Maldita perra!, No podemos hacer nada aun, mantente por debajo y infórmame.

- si señor - se va

- P'OHM, Tengo miedo de que nos deje yo... mi bebé - dice Félix sollozando.

- Todo va estar bien- eso espero, porfavor gulf tu eres fuerte.

- chicos ¿que paso? - llega fluke corriendo, se ve tan hermoso con ese pantalón pegado al cuerpo y esa camisa trasparente que deja ver sus hermosos pezones, uff este hombre es un calienta pollas, si tan solo me pidiera perdón y dijera que nada de lo que dijo era verdad podría perdonarlo, ¡mierda ohm¡ ¿que estas pensando? El amor no es para ti.

- Amor - llama alguien, ¡maldita sea! Retiro lo dicho, jamas lo perdonaré.

- Gulf no ha salido de cirugía Fluke, y agradecería que saques a este pedazo de basura de mi vista.- dice Félix, Fluke me mira

- Ohm yo....

- solo no digas nada, ya tienes a tu pedazo de basura y agradecería que nunca te vuelvas acercar a mi P'- soy incapaz de hablar, estoy concentrado en contener mis lagrimas, ¿como pudo hacerme esto? No se si sentirme bien porque tiene a la persona que ama a su lado O odiarlo con todas mis fuerzas por lo que me hizo,¿como pudo pensar que Félix y yo tenemos algo? Le pedí que me diera tiempo para contarles todo acerca de mi pero me traicionó.

LO SIENTO,TE FALLÉ (Mewgulf ❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora