ÚLTIMOS CAPÍTULOS
Narra Roy— ¿estas listo? — digo tomándolo de la mano, pronto seran las 12 de la noche, no teníamos tiempo para perder, puede que incluso nos tome 1 hora salir de este lugar
— vamos — salimos de la habitación con la mayor precaución posible, soy uno de los jefes podemos pasar fácilmente por cualquiera de los guardias, nuestro único impedimento serian los otros jefes y en esos esta incluido mi P' y bueno como si fuera poco no podemos armar un escandalo para que el señor manoban no se de cuenta de nada.
bajamos al segundo pisos y mi corazón empieza a acelerarse, pero son mas fuertes las ganas de salvar a Bass que el miedo a ser visto por alguien, con pasos suaves logramos cruzar la sala era poco lo que nos faltaba para llegar a las escaleras, derecha, izquierda, derecha y ¡Dios! la voz de varias personas reunidas pasando un buen rato nos alerto, escondí a Bass bajo la mesa y me dirigí al lugar del ruido.
— señor Roy, debería tomar un descanso y divertirse con nosotros — dice uno de los guardias nuevos y el aire que estaba reteniendo pudo salir, eran 6 guardias los que había en la sala tomando unas cuantas copas, eso no era impedimento para nosotros teniendo en cuenta que no estaban muy sobrios que digamos.
— contrólense por favor, estoy en una misión importante, guarden algunas botellas para cuando termine mi misión
— si señor—dicen al unísono, doy vuelta para regresar por Bass que cuando lo veo le hago señas para que salga, minutos después ya nos encontramos en las escaleras que llevan al primer piso, esta es la peor parte de todas, lo más probable es que la mayoría de guardias estén en este lugar, incluyendo a todos los jefes.
Al llegar al pie de la escalera sacó una chaqueta anti balas y se la coloco.— se que prometí que no habría balas pero no se que pueda pasar cuando lleguemos al final de la escalera, mantente pegado de mi. Te llevaré hacia la salida y cuando te diga debes correr hacia la salida, corre con todas tu fuerzas hasta llegar al bosque, ahí debes esconderte para que nadie te encuentre, no te preocupes que yo siempre te encontraré.
— Tengo miedo.
— lo se cariño, pero debes ser fuerte por los dos. — el asiente y se pega mas a mí
Bajamos las escaleras y veo varios guardias dando su ronda, no quería pero debía, sacó mi pistola, le coloco un silenciador para después proceder a disparar a cada uno de ellos, mientras sus cuerpo caían al suelo nosotros avanzábamos hacia la salida, todo iba bien, ya había matado a más de 20 guardias y casi estábamos fuera de la mansión pero...
— Roy! ¿Qué diablos haces? — justo detrás de mi estaba la mejor persona del mundo, la única que podría detenerme pero lo hecho está hecho, no podía retroceder. Levante mi arma y apunte hacia el, las lagrimas llenaron mis ojos, no quería hacerle daño pero tampoco a Bass.
— Lo llevaré con migo. — digo aún apuntándole
— Roy, sabes que no lo lograrán, baja el Arma — dice pero yo no quiero — soy tu familia, ¿me traicionarás por salvar a este chico que recién conoces?
— Quiero salvarlo de este lugar, el no se merece lo que le van a hacer, es un niño tiene familia y derecho a ser libre.
— ¡su familia pronto morirá y lo sabes!
— No lo permitiré, no cumpliré con esta misión.
— Frío, insensible, despiadado y malditamente malhumorado, ese es el Roy que yo conozco, no esta débil persona que tengo al frente, ¿Qué pensaría el jefe si se da cuenta que el mejor hombre que tiene lo traicionó?, no lo voy a repetir nuevamente, suelta el Arma y dame al niño.
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO,TE FALLÉ (Mewgulf ❤)
FanficMewgulf , ohmfluke 18+ BL Esta historia tiene contenido para adultos, si no te gustan este tipo de cosas puedes seguir de largo