3 dias después
— ¿como te sientes?
— bien, el medico dijo que todavía faltan unas semanas para que entre en labor de parto, estoy un poco asustado pero emocionado por ver a mi bebé y tocar sus manos
— ¿y mew?
— yo....estoy empezando a creer que he sido abandonado, se fue hace 3 días y no me ha llamado, y mucho menos enviado un mensaje, Talvez lo jodi y esta mal porque fui a visitar a Félix, siempre hecho a perder mis relaciones
— primero que todo si mew esta así por Félix ps entonces que se pierda y no aparezca mas en tu vida, el tiene que entender que Félix es el papá de tu hijo y tiene todo el derecho en verte y tu lo consideras tu amigo así que tienes todo el derecho de visitarlo.
— Tienes razón entonces ¿porque mew no me llama?
— no lo se pero después tendremos tiempo para pensar en eso, ahora vamos al concierto de tu ex marido jajjaja — nos dirigimos a la puerta y cuando la abrimos nos encontramos con mild que estaba a punto de tocar.
— oooh hola jaajjaja
— hola ¿vendrás con nosotros?
— siii me muero de ganas por llegar
— jajaa cálmate, supongo que ser fan es algo muy difícil, vamos sube al auto con nosotros — el modo fanboy de mild es muy tierno la verdad, no lo culpo yo también estoy emocionado por este concierto, subimos al auto y fluke pone en marcha el motor — por cierto ¿p ohm vendrá?
— no lo se, ayer no hablamos — dice rápido para tratar de evadir la pregunta, pero yo como todo buen amigo se que algo anda mal y que deben de estar peleando
— ¿ahora porque están enojados?
— yo se que dijiste que es imposible pero.... siento que Ohm y Félix tienen algo
— ¡Que cosa!— espeta mild súper asustado jajajaja
— no lo creo pero te daré el beneficio de la duda
— es que no lo entiendes gulf, ohm ha estado durante 3 dias en la casa de Félix, solo sale para la empresa y regresa a dormir donde Félix yo... en este punto tengo las dudas.
— ¿y si solo quiere estar cerca de ti para vigilarte?
— no lo creo, Gulf
— esta bien, También estoy empezando a sospechar
— aveces pienso que me he convertido en un toxico y no me gusta, odio tener inseguridades en nuestra relación, yo pienso que si no hablamos las cosas lo antes posible sera mejor no seguir haciéndonos daño.
— mmm si me permiten hablar, pienso que la base de toda relación es la confianza y cuando tu no confías en tu pareja suelen haber estos pequeños obstáculos, si realmente lo conocen deben de saber como es el, si es una persona que se preocupa por los demás o si algunas vez fue un mujeriego no se ustedes no conocen mejor que nadie y como su amigo y pareja deben confiar en el, en que todo lo que hace es algo bueno y nunca los va lastimar.
— Gracias mild, tienes razón — dice fluke
El camino se vuelve silencioso, al llegar vemos a mucha gente haciendo fila, después de media hora esperando el manager de Félix se acerca y nos deja entrar, el estadio es muy grande y tenemos suerte de que hay donde sentarse o estaría perdido, Félix no quería que viniera en mi estado pero no podía perderme el concierto, bueno nunca me perdí ningun concierto de el jajjaja.
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO,TE FALLÉ (Mewgulf ❤)
FanficMewgulf , ohmfluke 18+ BL Esta historia tiene contenido para adultos, si no te gustan este tipo de cosas puedes seguir de largo