CAPÍTULO 28 ❤

919 90 15
                                    

Hello mis amores, estaba viajando por lo cual no pude actualizar antes, ahhh estamos a pocos capítulos del final de la historia, ❤❤❤❤❤❤ las amo,voten y comenten y obviamente denle mucho amor a la historia.

Narra jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra jimin

-Pensé que ya no vendrías esta noche - ¡Dios de todas la personas porque tenía que ser el!- Jimin? Tiempo sin verte


- jungkook - yo soy la mano derecha del señor suppasit y jungkook es la mano izquierda, parece un hombre calmado pero realmente es un asesino serial, matar es su diversión, es capaz de meterse en la mente de sus enemigos y lo peor, creo que estoy en su lista negra... estuve libre por un tiempo solo porque lo enviaron a una misión pero en vista de que ha regresado me será muy difícil ayudar a mis padres sin que él se dé cuenta.

- ¿Por qué tan pálido? Regrese porque te extrañaba - dice con una sonrisa en su rostro

- No te extrañé realmente pero es bueno que estés de regreso, debo ir a ver al jefe, que tengas buena noche. - camino hasta alejarme de él y llegar a la gran puerta de la habitación donde se encuentra el señor suppasit. Antes de entrar veo la hora en mi teléfono 10:30 de la noche. Faltan 30 minutos para que el enviado de mis padres llegue, a veces pienso en porque sigo arriesgando mi vida de esta manera pero...es lo que quise ser, nadie me obligo a ser así. Rápidamente guardo mi celular en el bolsillo y toco la puerta de la habitación, cuando escucho decir "pase" jalo la perrilla y entro.

El señor suppasit está gravemente herido, dos balas perforaron sus pulmones, aparte la explosión logro alcanzarlo y quemar gran parte de su cuerpo, pero como dice el dicho "hierba mala nuca muere" el ultimo doctor que lo reviso dijo que el único cirujano capaz de hacer esta operación exitosa era el doctor Off, no saben todo lo que tuve que hacer para encontrar al doctor off, bueno...hasta que mi padre dijo que era muy amigo de su amo, eso es una ayuda bastante grande para ambos lados y si se preguntan porque acepte ayudar a mis padres ps fue porque quiero esta mafia, ya que ninguno de los hijos del jefe quiere heredar la parte mafiosa ps entonces yo paso a ser el heredero de todo esto bueno....el idiota de jungkook también pero no se preocupen pronto encontrare una manera de sacarlo de juego.

- Jimin ¿Cómo te fue? - dice con un poco de dificultad para hablar

-Muy bien jefe, el atentado lo hizo el señor ohm

-Maldito. - cof cof

- En compañía de sus hijos

-¿Qué? Me estás diciendo que mew estuvo en esto?

- Sí, señor

- Jamás espere que mis hijos me hicieran una cosa de estas, juro que cuándo me recupere les hare pagar por todo - oh jajaja olvide decirte que hoy es el día de tu muerte

- A veces la vida da muchas vueltas pero no se preocupe jefe ya vera que mañana será un nuevo día

Toc ....toc......toc.....

LO SIENTO,TE FALLÉ (Mewgulf ❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora