Narra Gulf
Siento que todo el mundo a mi alrededor actúa extraño, desperté en una cama de hospital y aunque todos están preocupados se comportan diferente ¿porque fluke y ohm no se hablan? ¿Quien diablos es ese tal mew y porque viene a verme todos los días? Han pasado dos dias desde que salí del hospital, mew a estado viendo de visita, incluso lo veo mas que a Félix ¿acaso no siente celos de que este con otro hombre completamente a solas en mi habitación? ¿ya no le gusto? Si es así me rompería horriblemente el corazón, pero hay algo que me inquieta mucho mas y es ¿porque diablos tengo una cicatriz en la parte baja de mi abdomen? Dios ¡que diablos paso para que mi cuerpo quedara tan dañado!
— Holaa — hablando del diablo, ¿de verdad no se cansa?
— ¿y hoy a que vienes?
— a saber como estas
— mew, ¿verdad?
— si
— ¿te gusto? ¿Como me conoces? ¿Porque vienes a visitarme todos los días?
— Gulf yo....si, tu me gustas y antes de ese accidente yo te gustaba también.
— ¡que diablos! ¿Es broma verdad?
— No, es cierto.
— no te creo, lárgate ya mismo de mi cuarto, no te quiero ver.
— Esta bien, adiós — sale de mi cuarto, ¿que tal este idiota? Yo enamorado de el jajajajajaja, Que ser humano tan odioso.
— Amor ¿porque echaste a mew? — dice Félix entrado a la habitación.
— Es un idiota, y tu también lárgate.
— Amor pero....
— pero que te largues ¿no entiendes?
— ¿porque estas actuando tan extraño hoy?
— solo quiero descansar, ¿es mucho pedir?
— esta bien descansa pero me quedaré aquí con tigo.
— ¿Que? No quiero, ve a hacer lo que siempre haces, alejarte de mi, no te culpo nadie quisiera estar con un modelo que pronto perderá su carrera por tener cicatrices en el cuerpo, o quien sabe si ya me engañabas desde antes.
— deja de decir idioteces, la cicatriz casi no se nota, tu cuerpo sigue siendo hermoso.
— ¿entonces porque no te atrae? ¿Porque ya no me quieres comer con la mirada? Cada vez que miro a tus ojos solo veo tristeza, a diferencia del tal mew parece que el me ama y me desea mas que mi propio novio, quien sabe talvez llegue a darle una oportunidad.
— Gulf....solo....ahh... mejor descansa después vendré a verte. — sale de la habitación.
Maldito que se valla con su pinché amante cuando me pierda lo veré llorando, ¿cuantos días faltan para que me quiten esta cosa del brazo? Que odioso yeso, ¡Malditos todos, los odio por dejarme solo en esto! El unico que se preocupa es mew y yo lo eche como un perro de mi habitación, ¿debería pedir disculpas? Después de todo el no se merecía que lo tratara mal.
Pasaron dos horas desde mi pelea con Félix, me puse a ver una serie coreana pero fue interrumpida cuando escuche que tocaban la puerta, con la peor pereza del mundo le dije a la persona que pasara.
— parece que hoy tiene el peor genio del mundo — dice ohm entrando junto con fluke.
— como no voy a estar así si todo el mundo habla idioteces.
— mm gulf, vinimos a contarte algo muy serio, seria bueno que todos estuvieran aqui pero creo que no se va poder. — dice p ohm sentándose en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO,TE FALLÉ (Mewgulf ❤)
FanfictionMewgulf , ohmfluke 18+ BL Esta historia tiene contenido para adultos, si no te gustan este tipo de cosas puedes seguir de largo