CAPÍTULO 34❤

698 81 13
                                    

¡BANG! ¡BANG!...

el sonido de los disparos altero mi organismo, por un momento pensé que Bass podría estar herido pero al abrir mis ojos vi la cara de Earth llena de sangre y entre en pánico, rápidamente mis ojos se centraron en el lugar de nacimiento de los disparos y lo vi, Roy tenia un Arma en la mano y estaba apuntado a Earth, no paso mucho tiempo cuando el cuerpo de mi hijo comenzó a desplomarse y sus ojos se llenaron de lagrimas antes de quedar cerrados por completo, Earth mi propio hijo, al que le llore Todos estos años Trato de matarme, estaba desilusionado, triste, devastado y jodidamente Roto, mis manos comenzaron a temblar por un momento me deje caer, mi hijo al que se supone que debí proteger durante toda su vida termino en manos de un bastardo que quien sabe que cosas metió en su cabeza para que sintiera tanto odio por el hombre que le dio la vida, Realmente no lo entiendo. 

— Gulf — escucho a mew que al girar la cabeza lo veo corriendo hacia mi y detrás de el esta P ohm y otro hombre que corre hacia Roy  — Amor ¿estas bien? por favor dime que estas bien.  

—Me duele todo el cuerpo — digo mientras el me ayuda a levantar — ¿Cómo me encontraron?

— eso no importa, debemos sacarte de aquí — dice a lo que yo asiento, la historia podría esperar 

— Bass.... — Digo con un poco de cansancio

—esta bien, P ohm fue por el, vamos. 

estando ya de pie puedo ver el cuerpo del señor manoban y el de todos los que lo custodiaban tirados en el suelo siendo envuelto por un rio de sangre, tome el arma de mew y procedí a disparar a la cabeza del señor manoban, puede que este muerto pero es mejor asegurarse de que esta vez si valla al infierno. 

Al llegar a la carretera un ambulancia nos recibió no quería pero tuve que ir al hospital, afortunadamente los golpes no rompieron ninguno de mi huesos, y mi cabeza esta bien solo necesito reposo para que el golpe se recupere, el doctor me dejo en el hospital para unas ultimas revisiones y no pude ver a mi hijo hasta el otro día que me dieron de alta, cuando mis pies tocaron el suelo lo primero que hice fue salir corriendo a abrazar a Bass y decirle cuanto lo amo, afortunadamente el no salió lastimado pero el doctor nos propuso mandarlo a ver un psicólogo para tratar los traumas que dejo este accidente.

después de que me subieran a la ambulancia no volví a ver a Roy, eso me hacia sentir triste, quería tener noticias de el, si no fuera por el no estaría vivo, puede que en este momento el piense que lo odio cuando no es así, Earth no pudo ser mi hijo pero Roy si, lo quiero como a uno.

— Gulf, ¿estas bien?— son las palabras que me reciben al llegar a casa. 

— estoy bien aunque un poco cansado, quiero dormir ohm te puede desatrasar del accidente por mi. — digo mientras lo abrazo, debe de estar muy preocupado — Te quiero — camino hasta mi habitación con Bass en mis brazo que cuando llego lo acuesto a mi lado. 

— papi 

— mmm

— Gracias por darme a luz, Te amo.

— y yo a ti cariño— lo abrazo y nos quedamos dormidos juntos. 

NARRA ROY

— ¿Te sientes mucho mejor? 

— Gracias por cuidarme. — deje ir a gulf en la ambulancia y yo regrese a casa junto con mi P', después de todo el se encargaría de mis heridas como siempre lo ha hecho.  

— Sabes que siempre lo hare, y....Discúlpame estaba tan centrado en protegerte que no vi que tu también querías protegerlos, soy muy egoísta lo sabes ¿verdad?— es cierto, pero jamás lo culpare por protegerme. 

LO SIENTO,TE FALLÉ (Mewgulf ❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora