Jueves (un dia antes del matrimonio de mew)
Con Gulf (12 de la noche)
Nuevamente Félix no esta a mi lado ¿estará otra vez en la habitación?, ahora tengo unas ganas enormes de saber que hay en esa habitación y porque Félix no me deja entrar, rápidamente salgo de la cama dirigiéndome a la habitación oh, hoy la puerta no esta cerrada del todo, ¿entró? Dicen que la curiosidad mata al gato pero de verdad ya no aguanto las ganas de ver esta habitación, tomo la perilla de la puerta y empujo un poco para no hacer ruido y pum, de un segundo a otro me encuentro dentro de la habitación pero....Félix no esta aquí en su lugar hay una habitación con 3 cunas, 1 cama pequeña, un mega clóset, las paredes están pintadas de color azul claro, y Dios.... hay una pared con varias fotos de ecografias, el panico inunda mis sentidos, doy la vuelta para salir y en su lugar me recibe un enorme cartel arriba de la puerta que dice "Earth", Dios.
— ¡Gulf! — llama Félix desde la puerta, pero inicio a hiperventilar, no siento mis pies y mucho menos el oxigeno en mi cuerpo, mis manos tiemblan y las lágrimas corren por mi rostro. — hay no, Gulf cálmate porfavor, respira, respira — trato de seguir lo que me dice pero soy incapaz de hacerlo, ya es muy tarde mi cuerpo colapsa y pierdo todos los sentidos sin saber nada mas de esa habitación, siento unas manos rodear mi cuerpo hasta levantarme y sacarme de la habitación, Mientras me trasladan al hospital varias imágenes vienen a mi cabeza ¿que es esto y porque lo veo?
Flashback
— felicidades va a tener un niño
— ooh, muchas gracias doctor.
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
— Te amo — dice mew
— yo también te amo mew.
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
— señor no se preocupe le prometo que estaremos bien.
— Gracias Jackson.....
Fin del flashback
Ahora lo recuerdo, iba camino al hospital, varias camionetas nos golpearon, Dios! Earth ¿donde esta mi bebé? ¿Porque ya no estoy embarazado? Mew... ¿donde esta mew? ¡Mierda!
— Gulf, Gulf ¿estas bien? — oigo la voz de Félix, pero mis ojos se sienten pesados y soy incapaz se abrirlos, me..siento cansado.
X: esta perdiendo pulso.
— no, no, no, no me hagas esto porfavor.
— Lo...siento — soy capaz de decir esas últimas palabras para después no escuchar nada mas del mundo.
Tiempo después me encuentro en una cama de hospital que al abrir mis ojos me encuentro con los hermosos ojos cafés de Félix.
— Ho...la — digo con un poco de dificultad
— me diste un tremendo susto
— Lo siento.
— esta bien no te disculpes — dice tocando el botón para llamar a las enfermeras.
— Félix nuestro bebé...¿donde esta? — los ojos de Félix se vuelven llorosos lo que hace que Inconcientemente acaricie mi mano para consolarlo.
— Earth...yo....Espera, ¿has recuperado tu memoria?
— algo así.
— Dios, te extrañé tanto — dice abrazándome
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO,TE FALLÉ (Mewgulf ❤)
FanfictionMewgulf , ohmfluke 18+ BL Esta historia tiene contenido para adultos, si no te gustan este tipo de cosas puedes seguir de largo