capítulo 24

654 76 3
                                    

Holi🤗🤗 gracias por ser pacientes y esperar a que actualice, si no estoy muy cansada subo otro capítulo en la noche. Bye las amo cuídense ❤❤❤❤❤

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

—Mew porfavor para, beber no va a resolver tus problemas.

— lo que necesito en este momento es beber, quiero tomar todo el dia y toda la noche y morirme para olvidar este maldito dolor.

— Gulf te ama, sabes que el no esta bien en estos momentos, porfavor ten paciencia.

— sabes que? Voy a terminar con el si, eso voy a hacer.

— deja de decir idioteces mew y vamos para la casa.  

— Perth, me duele mucho, el corazón.

— si terminas con gulf sufrirás mas, mew tu lo amas porfavor vuelve en si, vamos a casa.

— No, iré a terminar con gulf, necesito quitar este sentimiento de mi corazón, me rindo no soy tan valiente para esperar que sane y mucho menos con Félix a su lado.

— Esta bien, hagamos una reunión y decidimos que es lo mejor para gulf, te prometo que trataremos de hacer que Félix y gulf se alejen.

— ve tu solo yo tengo planes para hoy.

— así ¿que planes?

— Terminar con Gulf.

— de verdad estas loco.

— solo....déjame en paz ¿quieres?

— esta bien, toma toda la noche si quieres es mas no vuelvas a casa y de verdad espero que el alcohol cure todas pero todas tus heridas, idiota. — maldita sea ¿porque todo el mundo quiere dañarme la vida? Ya ni ganas de beber tengo, maldito perth.

X: ¿señor quiere algo mas?

— la cuenta porfavor

X: aquí tiene

— Gracias — después de pagar salgo del establecimiento, veo todo borroso y ¡Dios! Mi cabeza da vueltas y vueltas  y mas vueltas, no se hacia donde voy pero trato de llegar a algún lado.

— ok, lo llevare a casa esta muy borracho. — dice alguien a mi lado que creo debe ser Lhong.

— yo quiero caminar.

— No, son mas 11 de la noche y usted ha estado tomando desde las 11 de la mañana, ni loco lo dejare salir de esta manera así que, vamos — pasa mi mano por su cuello y su otra mano abraza mi cintura para ayudarme a sostener.

— ¿porque estas haciendo esto? Se supone que debes estar de mi lado.

— porque estoy de su lado lo ayudo, además si quieres pensar bien las cosas debe estar sobrio.

— Estoy sobrio.

— siii claro muy sobrio, vamos a casa señor sobrio — llegamos al auto Lhong abre la puerta y me ayuda a subir al auto, aunque quiero con todas mis fuerzas seguir caminando decido no pelear y hacer las cosas mas difíciles, mañana es un nuevo dia y puede que las cosas salgan bien o peores de lo que van.

Minutos después llegamos a casa, con la ayuda de Lhong logro entrar totalmente bien hasta que llegamos a la sala.

— ¡muy gracioso mew! — ¡Hay,no! Definitivamente mi desgracia no acaba

— lisa....no estoy de humor

— no estas de humor? Y crees que yo si?, eres un maldito sabias que hoy era nuestro dia y aun así decidiste no aparecer, ¿están difícil que cumplas nuestras citas cuando solo es una vez a la semana?

LO SIENTO,TE FALLÉ (Mewgulf ❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora