CAPÍTULO 22

738 89 7
                                    

Narra Félix

Sentía una mano recorrer mi rostro, lentamente abrí mis ojos para quedar frente a frente con unos ojos cafés mirándome curiosamente, luego se escucharon unos ruidos en la parte baja de la casa lo que hizo que me terminara de despertar y en ese momento los recuerdos de la noche anterior inundaron mi cabeza.

— ¡Mierda! ¿que hemos hecho? — Dios ohm va matarme se supone que gulf esta en recuperación, y de changbin ni hablar lo he engañado ¡oh,no!, mierda me deje seducir y eso que no tenia ni una gota de alcohol en mi organismo no me imagino como seria ebrio.

— ¿lo que hacen los novio no? — respondió con burla, ps si ya se que los novios hacen eso, el problema es que nosotros no somos nada, ¿como explicare que me deje seducir?

— Gulf tu estas enfermo no debí aprovecharme de eso, y esto no se repetirá hasta que no estés completamente curado.

— y aguantar las ganas de besarte? Ni lo pienses lee Félix

— porfavor no me lo hagas mas difícil, no tendremos relaciones nuevamente hasta que te recuperes.

— y yo te dije que no quiero.

— entonces me iré a dormir a otra habitación.

— ni. se. te. ocurra.

— no me dejas opción.

— vete a la mierda Félix.

— nos vemos después.

— mejor no vuelvas y salúdame  a tu amante — Dios ¿como lidiaré con este hombre?, sin decir nada salgo de la habitación, al llegar a las escaleras dejo que el aire llegue a mis pulmones y las lagrimas también, de verdad quiero ayudar pero no puedo perder la relación tan hermosa que tengo con changbin, gulf ya tuvo su oportunidad y la desperdicio ¿porque la vida es tan cruel con migo?

— Félix? — me sobresalto un poco pero al ver al dueño de la voz me calmo un poco. — ¿Que pasa? — me lanzo a sus brazo y lloro mas todavía.

— no puedo con esto, anoche yo....Gulf...me deje llevar y ahh

— ¿puedes decir algo coherente?

— Tuvimos relaciones — suelto de la nada, levanto mi mirada a la cara de mi hermano y puedo ver la sorpresa en su rostro.

— Félix gulf esta enfermo, Dios tiene 2 costillas rotas que aun siguen en recuperación ¿como pudiste ser tan irresponsable?

— el me sedujo yo no quería, trate de escapar pero ahhh maldita sea mi cuerpo reacciono a sus toques, no me pude contener.

— ¡Dios! — pasa su mano por su cabello despeinado

— lo siento — murmuró con la cabeza gacha

— esta bien ya pasó, vamos abajo que tenemos una reunión y apartir de hoy dormirán en cuartos separados no puedo poner en riesgo tu salud mental.— dice abrazándome la ultima vez para luego dar un beso en mi mejilla y guiarme hasta abajo.

— deberías dejar de besarme.— espetó un poco avergonzado.

— por mas grande que estés sigues siendo mi pequeño hermano así que ni se te ocurra impedir que te mime o tendremos problemas.

LO SIENTO,TE FALLÉ (Mewgulf ❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora