Hola amores la próxima actualización se demorara mucho tiempo porque estoy viajando, talvez vuelva a actualizar en 15 días no se, pero les prometo que tratare de no demorarme mucho, las quiero chao ❤❤❤
Narra ohm
Debido a la situación de gulf decidimos que estarías trabajando desde casa para mantenerlo vigilado, me encuentro hablando con yang sobre nuestro próximos movimientos cuando siento la puerta ser abierta y veo a fluke entrar, tiene los ojos rojos y su cara se ve mas pálida de lo normal.
— yang, después seguimos
— si señor. — veo a fluke ir directamente hacia su habitación y lo sigo.
— Fluke — llamo antes de que cierre la puerta, en su mirada puedo ver lo triste que esta y no me agrada, se que dije que me alejaría pero es imposible verlo de esta manera y ignorarlo.
— Hola
— ¿puedo pasar? — el lo piensa un momento y después asiente.
— ¿pasa algo?
— yo....¿me puedes abrazar? — dice un poco avergonzado, dejo de lado mi orgullo me acerco a el y lo abrazo, su olor es muy agradable para mi, no quiero que este abrazo termine.
— Puedes contarme lo que quieras. — digo separandome un poco para acariciar su rostro
— estoy bien, solo quiero sentir tu calor. — dice con un poco de dificultad es su voz, no se que paso pero algo hizo que me acercara y besara su mejilla
— Ouch! — hace una mueca de dolor cuando mis labios tocan su mejilla bruscamente, fue algo que me dejo pensativo ¿porque esta tan sensible?, algo hace que mire la mano que estaba acariciando su rostro y veo un ligero color en mis dedos.
— ¿Tienes maquillaje en tu rostro?— mi pregunta lo pone nervioso y con dificultad logra responder
— si, ¿no te gusta?
— me gustas mas sin maquillaje ¿puedes despintarte para mi?
— estoy cansado, mañana hablamos — dice separandose del abrazo, algo no me cuadra en su actitud y espero que no sea lo que pienso por que no se que haría.
— ¿puedo usar tu baño?
— claro — dice y yo camino hasta encerrarme en el baño, busco en todas partes pañitos hasta ¡bingo! Doy con ellos, tomo dos y lo meto en el bolsillo de mi chaqueta y salgo del baño.
— fluke — el se sobresalta al escuchar mi voz y puedo ver que se quito la chaqueta dejándome ver sus brazos desnudos, el cuarto esta oscuro así que no podía distinguir muy bien la piel de fluke, camino hasta el interruptor y enciendo la luz.
— ¡OHM NO! MIERDA — trata de taparse pero es muy tarde, siento que pierdo el control de mi mismo, mis ojos se vuelven oscuros de rabia.
— ¿QUE MIERDA LE PASO A TU CUERPO FLUKE? — camino hasta quedar frente a el y paso los pañitos por su cara hasta que me revelan los moretones en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO,TE FALLÉ (Mewgulf ❤)
FanfictionMewgulf , ohmfluke 18+ BL Esta historia tiene contenido para adultos, si no te gustan este tipo de cosas puedes seguir de largo